Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Cambio de federaciones
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 3
29 Respuestas

por Manuel Balboa el Lunes, 03. Octubre 2011 17:49
Post Cambio de federaciones

Hola a todos.

Con el nuevo curso se han terminado las vacaciones ...

Revisando mis notas he visto que tres nuevas federaciones se unen a COE, aqui teneis los enlaces que confirman los nuevos cambios en parte del panorama ornitologico.

http://www.federacionornitologicacanaria.org/index.php?option=com_content&view=article&id=90:la-federacion-ornitologica-canaria-se-ha-integrado-definitivamente-en-com-espana-con-el-numero-e17-y-ofrecera-los-servicios-de-coe&catid=42:noticias

http://ornitologiadecastillayleon.es/news/

http://forgalicia.blogspot.com/p/noticias.html

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 03. Octubre 2011 17:50

por jokin el Miércoles, 05. Octubre 2011 17:17
Re: Cambio de federaciones

Nada tan solo, felicitar a las federaciones que tan sabiamente se han cambiado, como se decia en un viejo programa de televisón porque será?.

Galicia, Castiila- León y Canarias, han cogido el sabio camino y han dado el paso,felicidades, confio en que nosotros seremos los siguientes.

La fecc del gallego y del de mieres menudo bergel, cada uno por su lado.La guerra sin sentido.

Yo tan solo puedo decir que la idea en un principio era extraordinaria (como Magú), una federación solo de canto era lo que Rafa hubiese querido, desde siempre se ha hablado de separarse el color y de la postura.En dicha federacion de canto tendria cabida toda raza de canto, las ya reconocidas el Roller y el Malinois, el Timbrado y la Nueva Raza (q en breve será reconocida a nivel de COM) y que la dicha federación a mi humilde enteder debera apoyar más a la nueva raza, pues no de deja de ser un nueva forma o raza de canto, aunque alguno lo considerá como enemigos , la verdad es que no lo son , tan solo luchar por un nuevo tipo de canario.Sin ritmos continuos, el gran problema es que se le han adelantado al de Mieres, y eso Jode tremendamente.Al final todos defendemos el canario sin rtimos continuos,canario de buena voz, dicción.......

Bueno debeis perdonárme , he estado ausente durante 4 años en el P.Vasco , mucho de vosotros me habeis llamado para que volviese a este buen foro, ahora que me he tomado unos meses sábaticos os puedeo dedicar un poco de tiempo , pero como ya sabeis es breve me voy para Mallorca, enmpieza un nuevo reto para un servidor que estará repleto de ilusiones , ahora bien os seguieré desde muy cerca.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 05. Octubre 2011 18:28

por Blake el Miércoles, 05. Octubre 2011 18:36
Post Re: Cambio de federaciones

ya ha tardadao en LLegar el de siempre, desde luego siempre con las mismas ideas, deja ya a Fecc y Sandúa son siempre los mejores , el Timbrado es una raza y los otros son variedades sin rodadas siempre estais dandole vueltas a lo mismo,.estabais muy bien por alla.

Un saludo.

Blake | Tablero unido: Domingo,  10. Octubre 2010 23:06 | Última visita: Jueves,  17. Abril 2014 17:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 06. Octubre 2011 22:10

Citar por jokin : Nada tan solo, felicitar a las federaciones que tan sabiamente se han cambiado, como se decia en un viejo programa de televisón porque será?.

Galicia, Castiila- León y Canarias, han cogido el sabio camino y han dado el paso,felicidades, confio en que nosotros seremos los siguientes.

La fecc del gallego y del de mieres menudo bergel, cada uno por su lado.La guerra sin sentido.

Yo tan solo puedo decir que la idea en un principio era extraordinaria (como Magú), una federación solo de canto era lo que Rafa hubiese querido, desde siempre se ha hablado de separarse el color y de la postura.En dicha federacion de canto tendria cabida toda raza de canto, las ya reconocidas el Roller y el Malinois, el Timbrado y la Nueva Raza (q en breve será reconocida a nivel de COM) y que la dicha federación a mi humilde enteder debera apoyar más a la nueva raza, pues no de deja de ser un nueva forma o raza de canto, aunque alguno lo considerá como enemigos , la verdad es que no lo son , tan solo luchar por un nuevo tipo de canario.Sin ritmos continuos, el gran problema es que se le han adelantado al de Mieres, y eso Jode tremendamente.Al final todos defendemos el canario sin rtimos continuos,canario de buena voz, dicción.......

Bueno debeis perdonárme , he estado ausente durante 4 años en el P.Vasco , mucho de vosotros me habeis llamado para que volviese a este buen foro, ahora que me he tomado unos meses sábaticos os puedeo dedicar un poco de tiempo , pero como ya sabeis es breve me voy para Mallorca, enmpieza un nuevo reto para un servidor que estará repleto de ilusiones , ahora bien os seguieré desde muy cerca.

Agur.

Hola amigo Jokin, me alegra que vuelvas al tajo en Mallorca Very Happy a ver que tal lo haces por allí, el listón lo has puesto alto en tu labor en el Pais Vasco Very Happy.
Bueno a lo que vamos, andas un poco despistado respecto a la FECC del gallego y el de Mieres, te cuento algo: resulta que andan pelin disgustadillos , nada nada que no se pueda arreglar Very Happy seguramente en Ecija que coinciden , con un gin tonic en medio se arreglará todo. Te cuento que resulta que un sector dentro de FECC quiere entrar en COE, pero a "batutín" ya sabes que eso de no ser primera vedette no le va, pues que no quiere el musasscho, que no lo ve, y ademas dentro de COE esta el "chato" y como que no.
Con respecto al "Pescanova" que te voy a contar, tiene para un libro, de ser un meritorio de juez a pasado a special one como el MOU ese. La última flor ha sido lo del la INCLUSIÓN DEL TIMBRADO FLOREADO EN EL MUNDIAL Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy vamos paca del tó (para cagarse del todo= traducción).
En fin que me alegra verte por aquí, pero ahora en Mallorca te tienes que cambiar el nick ese, has de llamarte XIM o XIMO que suena más mallorquí.
Un saludo para ti y todos los amigos de este estupendo foro.

PD- Todo lo que habéis leído es producto de vuestra imaginación Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy y por supuesto siempre en clave de humor.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Jaime el Viernes, 07. Octubre 2011 09:35
Re: Cambio de federaciones

Dijo José Manuel García Pellicer (25/04/2011):
“Yo considero y así lo digo aquí, que TUS alusiones a dos criadores de modo despectivo son desafortunadas, lo siento.
Si nos quejamos cuando otros criadores le dan caña al CCED y hacen comentarios fuera de tono, no hagamos nosotros lo mismo creo yo.
Además, en el caso del criador del pueblo del Caudillo, has pinchado en hueso y aparte de que es amigo personal mio, como criador y como canaricultor es de los de más alto nivel de España, cosa que otros no pueden decir, es más, no podrían decir que son canaricultores, sino criadores. El palmarés de ese canaricultor aludido es cuanto menos envidiable y sus canarios son reconocidos en toda España y, es más, perfectamente serían calificados como CCED en cualquier concurso de esta raza, creeme.
Pienso que, como te han comentado, si pusieras tu nombre o número de criador en la firma, serían más respetables tus opiniones , pero desde el anonimato de un nick, en este caso "Jaime", no son de mucho respeto las alusiones a otros criadores por muy ingenioso que sea el escrito y se omitan los nombres.
Un saludo y tengamos un pelin de humildad y respeto y educación.”

¡¡¡*oño Señor Pellicer, quién te ha leído y quién te lee, no quedamos en que era usted el abanderado de la humildad, el respeto y la educación!!!

Que conste que a pesar de este, su radical cambio, yo sigo pensando que esto no tiene nada que ver ni con la humildad ni con el respeto ni con la educación...

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 07. Octubre 2011 09:42

por José Manuel García Pellicer el Viernes, 07. Octubre 2011 15:15

Pues amigo anónimo "Jaime", has vuelto a pinchar en hueso. Nunca he dicho que sea abanderado de nada colega y mucho menos me desdigo ni reniego de mis escritos, por mucho que foreros "escondidos" como tu bajo un nick anónimo escriban lo que escriban de personas que lo hacen con su nombre y apellido, es decir dando la cara y siendo valientes. No como haces tu .... de aquella manera intentando dejar en evidencia a quien escribe honestamente y no cobardemente como tu.

Ahora bien, si ahora a continuación escribes tu nombre y tu numero de criador nacional, pues es posible que cambie mi opinión de tí y de lo que a veces escribes detras de la mata (palabras de un tal Antonio).
Por5 lo demás, tienes razón en todo lo que escribas. Un saludo.

No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Viernes, 07. Octubre 2011 15:20

Por cierto, mi escrito estaba dirigido a Jokin, no se quien collons te dio vela a ti ni qué sentido ha tenido tu intervención, sino para intentar tocar las pelotillas masschote. Mucho mejor que te dediques a tener buenos pájaros, que seguramente no los tienes desde hace muchos años y dejes de molestar e importunar a gente de al menos mayor experiencia y palmarés que tu, Jaimito.
Venga, enfrente de la cabina y a aprender algo.

No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 07. Octubre 2011 16:16

Hola a todos, esto solo tiene una lectura, y nada mejor que dos refranes , DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES, Y DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN HERES.
Y esto para los Administradores de este foro,como que ES que se permita llamar al presidente de la fecc, en este foro, refiriendose a su persona, COMO EL PESCANOVA, como tambien al presidente del coleguio de jueces FECC, COMO EL BATUTA,esto es respeto hacia las personas y directivos de la FECC, YA ME DIRAN USTEDES SI ESTO ENTRA DENTRO DE LA ETICA Y LAS REGLAS DE LA CANARICULTURA , ASI COMO DEL RESPETO A LAS PERSONAS, Y LA BUENA EDUCACION QUE SE DEVEN DE TENER HACIA TODAS LA FEDERACIONES COMO A SUS DIRECTIVOS Y REPRESENTANTES.

Un cordial saludo para todos y todas , felipe varas ,C.N.E.711.DE.LA.FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 07. Octubre 2011 17:47

Hola compañeros:

Me quiero dirigir a todos, en estas líneas que voy a escribir, para pediros un poco de cordura en vuestras intervenciones.

Cuando alguién hace un comentario o da una opinión en este foro parece que algunos están con la escopeta preparada para abrir fuego en todas direcciones. No entiendo esa confrontación entre foreros, estando por medio una afición tan bonita como es la canaricultura de canto, que es eso solo una afición.

Os pido a todos, por favor, que tengáis más respeto hacia los demás.

Saludos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 07. Octubre 2011 18:04

Citar por Quique Novo:Hola compañeros:

Me quiero dirigir a todos, en estas líneas que voy a escribir, para pediros un poco de cordura en vuestras intervenciones.

Cuando alguién hace un comentario o da una opinión en este foro parece que algunos están con la escopeta preparada para abrir fuego en todas direcciones. No entiendo esa confrontación entre foreros, estando por medio una afición tan bonita como es la canaricultura de canto, que es eso solo una afición.

Os pido a todos, por favor, que tengáis más respeto hacia los demás.

Saludos. Quique Novo.

Hola SR. Quique Novo,estoy de acuerdo con usted que se deve de respetar a todo el mundo, personas e isntituciones y cargos representativos de todas las federaciones , sociedades y demas personas participantes de dicho foro, cosa que al menos a mi me parece que no es asi, y que le coste que yo al menos no estoy con la escopeta cargada contra este foro ni contra ningun forero en particular, yo que solo pido respeto para la FECC, SUS DIRECTIVOS Y ASOCIADOS,y no lo dude ni un segundo que siempre que alguien los ataque y nos ataquen, desde el respeto saldre en defensa de dicha FEDERACCION Y SUS DIRECTIVOS , ASI COMO DE TODOS SUS ASOCIADOS, eso si sin faltar el respeto a nadie . solo esponiendo mis opiniones tan respetables como las del que mas.
Un saludo ,felipe varas gonzalez.C.N.E.711.DE.LA.FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 3
29 Respuestas