Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Responder
4 Respuestas

por Pablo Mateo Bautista el Lunes, 26. Septiembre 2011 15:47
Post Isabelas

Hola amigos estoy trabajando en la obtención de una linea de Discontinuos isabela, alguno de vosotros dispone de discontinuos isabela?, es que necesito renovar sangre en el aviario y necesitaba hacerme con una hembra.

Pablo Mateo Bautista | Tablero unido: Jueves,  24. Marzo 2011 18:47 | Última visita: Lunes,  21. Julio 2014 09:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Alberto Lerena el Lunes, 26. Septiembre 2011 18:22
Post Re: Isabelas

Habla con Ricardo Gutiérrez Álvarez, creo que está en las mismas que tú.

Saludos

Alberto Lerena | Tablero unido: Domingo,  03. Julio 2011 12:01 | Última visita: Martes,  17. Enero 2012 23:05
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Pablo Mateo Bautista el Lunes, 26. Septiembre 2011 18:24

Citar por Alberto Lerena:Habla con Ricardo Gutiérrez Álvarez, creo que está en las mismas que tú.

Saludos

Gracias, ya he hablado con el,y la unica que le sobra esta apalabrada.

Pablo Mateo Bautista | Tablero unido: Jueves,  24. Marzo 2011 18:47 | Última visita: Lunes,  21. Julio 2014 09:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 26. Septiembre 2011 20:41

Hola Pablo:

Sentimos mucho no poder complacerte porque ninguno de los criadores de la Sociedad Lucense tenemos canarios isabela.

Lo que es raro es que escaseen esas hembras, porque según tengo entendido, en la cría siempre predomina el número de hembras sobre los machos.
Lo siento.

Saludos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Pablo Mateo Bautista el Martes, 27. Septiembre 2011 10:21

Citar por Quique Novo:Hola Pablo:

Sentimos mucho no poder complacerte porque ninguno de los criadores de la Sociedad Lucense tenemos canarios isabela.

Lo que es raro es que escaseen esas hembras, porque según tengo entendido, en la cría siempre predomina el número de hembras sobre los machos.
Lo siento.

Saludos. Quique Novo.

Gracias por tu tiempo Quique, eso es porque muchos machos verdes son portadores sin que lo sepamos, y macho portador con hembra verde da un 50% de hembras isabelas.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
4 Respuestas