Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Primer audio canario discontinuo
Bienvenido, Invitado

Responder
9 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 29. Julio 2009 20:18
Post Primer audio canario discontinuo

Buenas a todos, para inaugurar el foro quiero preguntaros a todos qué os parece el primer audio de la web:

http://www.canariculturalucense.com/audios.html

A ver que os parece este canario discontinuo y sin reñideros, adelanto que a mi me gusta mucho.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 31. Julio 2009 12:43

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 31. Julio 2009 13:05
Post Re: Primer audio canario discontinuo

Creo que había algunos problemas así que es posible que alguno no lo haya podido escuchar...
En principio ya están solucionados así que podeis intentarlo de nuevo:

Saludos a todos.
Citar por Diego Muñoz Saavedra:Buenas a todos, para inaugurar el foro quiero preguntaros a todos qué os parece el primer audio de la web:

A ver que os parece este canario discontinuo y sin reñideros, adelanto que a mi me gusta mucho.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Sábado, 01. Agosto 2009 00:12
Re: Primer audio canario discontinuo

Hola a todos, me a ha gustado mucho ese canario, veo que tiene cualidades, como pueden ser la voz, lentitud............

Esos floreos lentos me gustan.Que no tengan riñas también es importante.
Cuelga alguno más.

Un abrazo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 01. Agosto 2009 09:27

por Balú el Martes, 04. Agosto 2009 18:31
Re: Primer audio canario discontinuo

Me ha encantado el "pajarin" que habeis escogido para comenzar dicha sección de audios.

Es un pájaro completo, que maneja muy bien los adornos compuestos,también cabe destacar su musicalidad,es también muy ritmico.

Pero lo mejor es la ausencia de giros sesgados, voz limpia y "gorda" como dice un conocido.Como tengo oido en otra ocasión no es de voz "ajiguerada", aunque no he visto al pájaro seguro que tiene muy buen fenotipo.

Felicidades por lo bien que lo haceis.

Un saludo.

Balú | Tablero unido: Lunes,  03. Agosto 2009 10:34 | Última visita: Miércoles,  08. Mayo 2013 17:54
Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 04. Agosto 2009 18:44

por jokin el Lunes, 10. Agosto 2009 13:31

Un buen ejemplar, si señor.

Lo peor, que hay que esperar algo para que empiece,pues al principio se hace de rogar bastante.Pero merece la pena esperar, por lo demás todo muy bien.

Un saludo.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 31. Agosto 2009 20:40
Post El Audio.

Hola amigos , he escuchado atentamente el audio y el canario tiene calidad, pero realmente sólo en el último minuto exhibe todo su potencial ligando la canción y sacando a relucir la dificultad que se intuye en todo lo anterior del audio, es una lástima que se "caliente" sólo al final.
No obstante, las modulaciones y la limpieza de las conjuntas son de bastante mérito. Ojo es mi opinión personal y espero que no se moleste nadie, ya que habéis ponderado sus virtudes, quizás para un buen análisis habría que señalar sus deficiencias, pues a este tipo de pájaros hay que exigirles más para que sean excelentes.
Enhorabuena por el audio y por vuestro trabajo y amistad, que me consta.
Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 31. Agosto 2009 22:26

Muy buenas señor Pellicer, primero de nada bienvenido, todo un placer tenerlo por aquí. Como aprendiz en esto de escuchar pájaros, me parece buena idea el ver también los defectos, para que podamos aprender todo lo posible.

Un saludo

Citar por José Manuel García Pellicer:Hola amigos , he escuchado atentamente el audio y el canario tiene calidad, pero realmente sólo en el último minuto exhibe todo su potencial ligando la canción y sacando a relucir la dificultad que se intuye en todo lo anterior del audio, es una lástima que se "caliente" sólo al final.
No obstante, las modulaciones y la limpieza de las conjuntas son de bastante mérito. Ojo es mi opinión personal y espero que no se moleste nadie, ya que habéis ponderado sus virtudes, quizás para un buen análisis habría que señalar sus deficiencias, pues a este tipo de pájaros hay que exigirles más para que sean excelentes.
Enhorabuena por el audio y por vuestro trabajo y amistad, que me consta.
Un saludo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Martes, 01. Septiembre 2009 17:18

Hola amigos, le quiero dar también la bienvenida al amigo Pellicer a este foro nuestro, agradecerle también su participación tan inestimable como siempre.
Efectivamente tiene mucha razón, cuando comenta que ejemplares asi hay que buscarle los "defectos", pues las virtudes las ve todo el mundo o mejor dicho son faciles de oir.Cada vez les exigimos más.

La pena es que el animalito tarda bastante en entrar en canto, pero una vez que lo hace es una maravilla, al principio es un poco repetitivo.

Te animamos a que sigas participando con nosotros, gracias por tus palabras.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 04. Septiembre 2009 13:24

Hola:
Pellicer bienvenido a nuestra página y gracias por tu colaboración.
Poner en tu conocimiento que el audio que se puso como el título indica, simplemente se puso como ejemplo de un canario dulce exento de reñideros, que me imagino sabrás que ultimamente abundan en demasía en algunos círculos de la canaricultura de canto.
Como decía Rafael está bien una pincelada de silvestre que en algún momento rompa con cierta monotonía de la dulzura del repertorio de un canario discontinuo, pero nada más.
Esta es la idea que yo tengo.
Un saludo para todos.
Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 04. Septiembre 2009 13:54

Hola de nuevo:
Perdonad el lapsus, ya que puse según el título de la página y no es, ya que lo de AUDIO SIN REÑIDEROS es el que aparece en otro foro y al que yo me refería.
Un saludo.
Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
9 Respuestas