Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
¿como serán los concursos del futuro?
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Fabian M. Gerpe Meiras el Miércoles, 31. Agosto 2011 17:09
Post ¿como serán los concursos del futuro?

Pues eso ¿como serán los concursos del futuro?.

Lo cierto es que no tengo ni idea de como serán, pero quizá este vídeo nos pueda dar algunas ideas mostrándonos lo que será la vida cotidiana del futuro. Eso si, cuando salgamos de la crisis.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  30. Enero 2018 09:10
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Miércoles, 31. Agosto 2011 17:15

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 31. Agosto 2011 22:28
Post Re: ¿como serán los concursos del futuro?

Hola Fabian, el video es realmente impactante pues hay cosas que parecen de ciencia-ficción. Quizás nuestros nietos vivan así, pero parece un mundo demasiado impersonal creo yo.

Bueno, al menos para mí, esta tecnologia avanzada llega algo tarde amigo, un saludo y gracias por el vídeo.
Pd.- Por cierto, espero que en la última secuencia no intervenga ningún ordenador jajajjaja.

Saludos y suerte con esos pajarillos amigo.LaughingLaughing

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Jueves,  18. Octubre 2018 23:30
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 01. Septiembre 2011 23:56
Post Re: ¿como serán los concursos del futuro?

La verdad es que creo que algunas de las cosas que se ven no están tan lejos Very HappyVery Happy

En realidad muchas de ellas serían factibles pero seguramente el coste no compensaría ahora mismo, pero continuamente están apareciendo nuevas tecnologías y materiales así que nunca se sabe.... Very Happy Very Happy

Totalmente de acuerdo con Pellicer, a la última escena esperemos que nunca llegue la tecnología Very HappyVery HappyVery Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Viernes,  07. Diciembre 2018 20:23
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas