Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Aumenta la Familia
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Quique Novo el Domingo, 21. Agosto 2011 13:42
Post Aumenta la Familia

Hola a todos:

La familia canaricultora lucense va aumentando poco a poco.
Nuestro amigo de afición Victor Quintás y su esposa Enma han sido padres de un precioso niño.
Desde aquí quiero darles mi más cordial enhorabuena a los dos y a sus familias.
Esperemos que sea un poquito menos "guerrillero" que el padre y que no sea tan forofo del Barcelona.

Felicidades. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Viernes,  19. Octubre 2018 13:48
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 21. Agosto 2011 22:25
Post Re: Aumenta la Familia

Mi más sincera enhorabuena al matrimonio Quintás por ese estupendo hijo. No me cabe la menor duda de que será un buen aficionado al igual que su padre según me han contado.

Le recomiendo al papá que lo haga seguidor del ATLETICO, así se llevará bien con todos Very HappyVery HappyVery Happy ....... aunque si se piensa bien ..... que sea un CULÉ que hoy lo ganan todo.

Lo dicho, felicidades desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Jueves,  18. Octubre 2018 23:30
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 21. Agosto 2011 22:32

Mi más sincera enhorabuena a Víctor y Enma.

Lo de guerrillero supongo que será como lo de canaricultor y si es genético, no le quedará más remedio que ser guerrillero y aficionado a la canaricultura Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Lunes,  29. Octubre 2018 09:17
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 22. Agosto 2011 11:55

Mi enhorabuena a Victor y a Enma!! y a la demás familia que estarán tanto o mas felices que los padres.

No se si será canaricultor, pero si estudiamos su árbol genealógico ...

... lo lleva en la sangre.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  30. Enero 2018 09:10
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas