Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
CONDICIONES DE ENJUICIAMIENTO
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
13 Respuestas

por jokin el Miércoles, 07. Octubre 2009 18:21
Post Re: CONDICIONES DE ENJUICIAMIENTO

Quiero romper una lanza a favor de la Sociedad Lucense, pues no creo que exista concurso donde traten mejor a los canarios que en Lugo

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Luis López Moran el Viernes, 09. Octubre 2009 17:34
Post Re: CONDICIONES DE ENJUICIAMIENTO

Me alegro que algunos compañeros de otras asociaciones salgan en nueetra defensa,ya que son 26 años organizando cocursos y algo aprenderiamos.
Por eso le digo al Presidente que no entre al trapo destos Sr. que en este Foro y en otros siempre estan creando polemica.

José Luis López Moran | Tablero unido: Viernes,  07. Agosto 2009 13:39 | Última visita: Viernes,  19. Septiembre 2014 19:50
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Domingo, 11. Octubre 2009 08:52
Post TRANSPORTINES

Buenos dias a todos, que razon llevasJOSE LUIS PEREZ MORAN . LUGO HOY EN DIA ES MUCHO LUGO. vuestra organisacion es superperfecta, todos arrimais el hombro. asta el director de la escuela. los transportines estan en alto y no llegan a tocar el suelo, ademas los suelos de los colegios cuando la calefacion esta puesta estan a una temperatura ni fria ni caliente.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Domingo, 11. Octubre 2009 09:08
Post TRANSPORTINES.

OLVIDO. mAÑANA ES EL DIA DEL PILAR, Y LE REZARE A LA VIRGEN DEL PILAR PARA QUE VICTOR QUINTAS ZEA PAPAR DE MELLIZOS.
OLVIDO. EN EL CONCURSO DE DE LUGO HAY TRES SALAS , LA PRIMERA ES DONDE LLEGAN TODOS LOS DE TRANSPORTINES PARA SER INSCRITO EN EL CONCUSO , Y LUEGO PASAN A LA SEGUNDA SALA, DONDE LOS PAJAROS ESTAN A UNA TEMPERATURA AGRADABLE. Y DE AQUI PASAN A LA SALA DE ENJUICIAMIENTO DONDE LA TEMPERATURA ESTA MAS ALTA, Y DE ESTA MANERA CANTAN TODOS LOS CANARIOS,
Y SI LOS CRIADORES QUE VAMOS A LUGO EL FRIO DE LA CALLE NO LO QUITAMOS CON UN BUEN CARIÑENA. Y UN BUEN PLATO DE LACON.

ME ACUERDO DE MI PAISANO JESUS QUINTAS EXPOSITO. Q.E.P.D. QUE CUANDO LLEGABAN LOS PAJAROS DE TODA ESPAÑA COJIA UN JAULON DE METRO Y LOS BAÑABA A TODOS Y CUANDO ESTABAN SECOS LOS METIA A CADA UNO EN SU JAULA.
ME ACUERDO QUE LA SOCIEDAD ESTABA EN UN BAJO . DE LA CALLE NO ME ACUERDO,
BUENO NO OS DOY MAS LA LATA.
UN ABRAZO PARA TODOS.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
13 Respuestas