Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
A la atención de Alberto Lerena
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Quique Novo el Viernes, 01. Julio 2011 19:13
Post A la atención de Alberto Lerena

Esto ha escrito el Alberto Lerena en otro foro:

"A ver si mudan ya los pájaros, os sentáis más tiempo a escucharlos y no dais tanto la chapa! que se nota que estáis aburridos Que habéis convertido este foro (el de la lucense estáis en camino) en un "Enemigos íntimos"!!

Sr. Lerena le aseguro que antes de que esto sea "similar" y creo que le falta mucho todavía, tenemos los medios a nuestro alcance para que no suceda, aunque como muy bien sabe, hay gente que trata de ser anónima y lo único que le gusta es el insulto y el incordio.
Pero no se dan cuenta que por lo que escriben, delatan de forma rápida su identidad.

No nos dolerá cortar por lo sano, sea quien sea el que comience, aunque normalmente suelen ser los mismos que repiten en los distintos foros que hay sobre la misma materia.

Los de la lucense queremos una página y un foro en donde reine la cordura y la educación.

Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Viernes,  19. Octubre 2018 13:48
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Alberto Lerena el Domingo, 03. Julio 2011 12:16
Post Re: A la atención de Alberto Lerena

Hola Sr Novo,

Me alegro de que sean esas sus intenciones con respecto al devenir de esta página y foro.

De todos formas creo que esta declaración de intenciones sería más efectiva si estuviera dirigida hacia los que se dedican a insultar en posts como el de "hacia dónde va Feec", en vez de ponerla a mi atención, pues no pinto demasiado en este asunto.

Le deseo el mejor desarrollo a su web/foro, los cuáles visito con asiduidad. Suerte también en sus labores de moderación, pues no es fácil tarea teniendo en cuenta lo que hay por ahí.

Saludos cordiales!

Alberto Lerena | Tablero unido: Domingo,  03. Julio 2011 12:01 | Última visita: Martes,  17. Enero 2012 23:05
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta