Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
¿Hacia dónde va FECC?
Bienvenido, Invitado

Responder
63 Respuestas

por Quique Novo el Miércoles, 29. Junio 2011 01:08
Post Re: ¿Hacia dónde va FECC?

Sr. Varas:

Le voy a dar el último aviso ya que veo que le es indiferente que se dirijan a usted con respeto y pidiéndole que deje las confrontaciones y las acusaciones a un lado.
En este foro no interviene nadie con el nombre de Medallas.

Fijese en los comentarios del Sr. Pereira, de Tito, de Fabián, exponen sus razones con respeto sin meterse con nadie. No creo que sea tan difícil.

Yo soy el Presidente de una asociación que pertenece a FECC y para nada soy enemigo ni del Sr. Pellicer, ni suyo, ni de ningún participante de este foro, así que deje usted de pluralizar porque no creo que usted represente a todos los que formamos parte de esa federación.

Conteste usted al Sr. Tito o al Sr. Luis L o a los demás y deje al Sr. Pellicer en paz, por lo menos en este foro.

No quisiera tener que intervenir otra vez en el mismo sentido. Le ruego que simplemente opine del tema o se abstenga de volver a intervenir dentro de este post.

Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 29. Junio 2011 01:29

Citar por Quique Novo:Sr. Varas:

Le voy a dar el último aviso ya que veo que le es indiferente que se dirijan a usted con respeto y pidiéndole que deje las confrontaciones y las acusaciones a un lado.
En este foro no interviene nadie con el nombre de Medallas.

Fijese en los comentarios del Sr. Pereira, de Tito, de Fabián, exponen sus razones con respeto sin meterse con nadie. No creo que sea tan difícil.

Yo soy el Presidente de una asociación que pertenece a FECC y para nada soy enemigo ni del Sr. Pellicer, ni suyo, ni de ningún participante de este foro, así que deje usted de pluralizar porque no creo que usted represente a todos los que formamos parte de esa federación.

Conteste usted al Sr. Tito o al Sr. Luis L o a los demás y deje al Sr. Pellicer en paz, por lo menos en este foro.

No quisiera tener que intervenir otra vez en el mismo sentido. Le ruego que simplemente opine del tema o se abstenga de volver a intervenir dentro de este post.

Un saludo. Quique Novo.

HOLA QUIQUE NOVO , mis mas sinceras disculpas, no se preocupe usted , ya no interbendre mas sobre el tema , pero le digo que me siento agraviado con respecto al otro interviniente , pero lo comprendo el foro es suyo y ustedes ponen las pausas a seguir, y a mi como buen colaborador, lo unico que me queda es respetar su criteriso, y acatar las normas del foro, todos mis respetos hacia su persona y a sus directivos , un servidor de ustedes, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Pereira el Miércoles, 29. Junio 2011 17:42

Buenas tardes:
Tito, no hay duda, Fabián esta diciendo lo mismo que yo, aquí te lo dejo.

Cuando un órgano representativo de un colectivo toma una decisión técnica es lógico que la tomen debatiendo entre ellos, el segundo paso es presentar la decisión en la siguiente asamblea con los asociados. Una vez ratificada por los socios esta decisión, se inicia el proceso para ejecutar la decisión tomada.

En este caso, ¿ qué decisión fue tomada por la C.T ? esta, solicitar para el Campeonato Mundial España 2012 la ampliación de la sección C-Canto Timbrado Español en dos nuevas modalidades “C3-Canto Timbrado Español Floreado-Stam 4 Canarios” y "C4-Canto Timbrado Español Floreado-Individual”.
Tenemos que saber que: El CNJ es autónomo técnicamente (hay mas, pero para no alargarme lo dejo así).
Pondré un ejemplo simplificado y corto: La C.T. en reunión acuerda que los floreos lentos lleguen al máximo de 35 puntos, esto amigos ya esta acordado en reunión de C.T.(por lo tanto como dice Tito, el hecho esta “consumado”) y el siguiente paso es proponerlo en A.G. para su aprobación o no. Con esto quiero decir que no tiene la C.T. porque informar a las sociedades que van a...., lo hacen y luego lo proponen en A.G.
Un saludo a todos.

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Miércoles, 29. Junio 2011 18:32
Re: ¿Hacia dónde va FECC?

Hola amigos, yo creo que ahí es donde está la queja de Tito y que yo comparto. Si he entendido bien, la Comisión Técnica ha tomado una decisión "técnica", pero la directiva de FECC no lo ha expuesto a la Asamblea General para su aprobación, y lo ha ejecutado, es decir, se ha saltado la Asamblea General. Este ultimo punto es el que, a mi juicio, no me parece correcto.

Por otro lado y para evitar retrasos en la información a los socios, sería una buena alternativa utilizar las cuentas de correo @fecc.es, que ya están operativas, y la web de la Federación.

Un saludo a todos.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 29. Junio 2011 18:44

por José Pereira el Miércoles, 29. Junio 2011 19:00

Hola de nuevo:
A ver Fabián:
1º ¿ sabemos si se ha propuesto o comentado a la asamblea?, me refiero a esta ultima celebrada.
2º Los contactos con COM-E parecen estar claros a tenor de lo expuesto por Tito ¿ sabemos sus resultados?
3º de estos resultados y en caso de ser negativos que sentido tiene presentarlos en la asamblea, se informa de ello a las sociedades mediante carta o e-mail, es lo lógico.
De ser como tu dices Fabián, tampoco me parecería correcto a mi.
P.D. alguno ha estado en esta ultima A.G. celebrada en Fuenlabrada y nos pueda aclarar estos puntos?.
Un saludo a todos.

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 29. Junio 2011 19:25

Citar por José Pereira:3º de estos resultados y en caso de ser negativos que sentido tiene presentarlos en la asamblea

precisamente es lo que se está comentando, que dicha carta debería de haber sido remitida a la Asamblea de FECC ANTES de ser enviada a COM para saber si las asociaciones miembros de pleno derecho de FECC estaban de acuerdo con remitir esa carta o no (quiero recordar que la asamblea de FECC fue en fechas anteriores a la de COM-E con lo que no había ningún problema)

Por otra parte comenta, señor Pereira, que la decisión corresponde a la Comisión Técnica de FECC pero la carta en cuestión remitida a COM-E está firmada por el señor Cándido Lorenzo Vidal, presidente de FECC pero no de la comisión técnica así que, a todos los efectos, la carta se remite en nombre de todas las asociaciones que pertenecemos a FECC y no en nombre de la comisión técnica...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Pereira el Miércoles, 29. Junio 2011 20:02
Re: ¿Hacia dónde va FECC?

Buenas tardes:
Ya para finalizar mi intervención.
Diego, la carta que haces alusión, ¿ tienes copia?, ¿ podrías enviarme una copia de ella (mp)?, la verdad es que ignoro su contenido y me gustaría echarle un vistazo.
Un saludo a todos.
Un ruego Diego.- cuando cortes y pegues algo que yo he escrito hazlo en su totalidad, gracias.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 29. Junio 2011 20:11

por Fabian M. Gerpe Meiras el Miércoles, 29. Junio 2011 20:17

Hola Pepe:

1º ¿ sabemos si se ha propuesto o comentado a la asamblea?, me refiero a esta ultima celebrada.

No he estado en la Asamblea, pero en el orden del día no se hace referencia a este hecho.

2º Los contactos con COM-E parecen estar claros a tenor de lo expuesto por Tito ¿ sabemos sus resultados?

Yo los desconozco. Supongo que la COM deberá valorarlos y posteriormente decidir o resolver la solicitud, no tengo ni idea de los tiempos de decisión de COM.

3º de estos resultados y en caso de ser negativos que sentido tiene presentarlos en la asamblea, se informa de ello a las sociedades mediante carta o e-mail, es lo lógico.

Bajo mi punta de vista de información al socio, deben de tratarse de igual manera, ya sean positivos o negativos. Es decir, deben de seguir la misma vía de información sean positivos o negativos. Pero antes de informar de los resultados de las acciones, se debe consultar, entre los socios, las acciones de cierta envergadura, y esta considero que lo es.

Y para que todo no sea crítica, quiero felicitar a quien corresponda por haber cambiado las impresión de las letras y números en las anillas de este año. Este año se leen mucho mejor, los dígitos son mas grandes, ha sido un acierto.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Miércoles, 29. Junio 2011 21:01

Creo que no es exactamente así Pereira, Fabián está diciendo precisamente todo lo contrario de lo que dices tú.

Me podría extender mucho más pero creo que Diego lo ha vuelto a explicar muy bien, simplemente decirte que tanto el Presidente de Fecc y su junta directiva, como el CNJ/Fecc y su comité técnico están sometidos a las decisiones de la Asamblea General, por lo tanto no pueden solicitar absolutamente nada de forma oficial a COM.-España si antes no se lo autorizó la Asamblea General y menos en un asunto tan serio como el que estamos tratando que afecta directamente a los fines de Fecc., por lo tanto todo lo que expones se cae por su propio peso.

El presidente, la Junta Directiva y el CNJ dependen de Fecc, que viene a ser lo mismo que decir que dependen de la Asamblea General y a no ser que esta les otorgue más poder (lo que podría rozar la ilegalidad), que no es el caso, no se pueden tomar estas libertades.

Independientemente de todo eso, y teniendo en cuenta que esta decisión afecta a todas las asociaciones y a todos los criadores de canto de Fecc, el presidente debería haber tenido, al menos, la delicadeza de proponerlo a la Asamblea General, antes de dar ningún paso.

Creo que si queremos que nuestra federación funcione como todos queremos, debemos exponer tanto lo bueno como lo malo para corregir errores, esta vez tocó la parte mala, como dice Fabián en otro momento tocará la parte buena.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 30. Junio 2011 08:32

Buenos días a todos.

Señor Pereira, acabo de enviarle la copia de la carta que me solicita y que, supongo, habrá llegado a todas las asociaciones de FECC.

Respecto al tema de citarle, cité la parte a la que quería contestar, pero no se preocupe, la próxima vez seré todavía más cuidadoso al respecto.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
63 Respuestas