Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
¿Hacia dónde va FECC?
Bienvenido, Invitado

Responder
63 Respuestas

por Quique Novo el Martes, 28. Junio 2011 18:06
Post Re: ¿Hacia dónde va FECC?

Hola a todos:

Señor Bienvenido Moreno el asunto abierto por Tito y en el que los demás dan su opinión sea en la dirección que sea, se titula ¿Hacia donde va FECC?, le pediría que si su opinión es distinta puede usted exponerla para que la conozcamos los demás y les ruego dejen de entablar discusiones individuales.

El Sr. Pellicer da su opinión y para nada se dirige ni a usted ni al Sr. Varas, así que les ruego que dejen las confrontaciones personales a un lado.

Repito el nombre del post ¿Hacia donde va FECC?

Queremos que esto sea un foro de canaricultura, no un ring de boxeo.

No lo permitiremos. Gracias anticipadas.

Un saludo, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Pereira el Martes, 28. Junio 2011 20:27

Buenas tardes Tito, buenas tardes a todos:
No es mi intención defender a nadie con lo que voy a exponer, pero me temo que Tito, estas en un error, veras.
Los aspectos técnicos como es el caso que comentas se estudia y debate en la reunión de la C.T de Timbrado.
Posteriormente y si se aprueba se expone a la asamblea general para su aprobación o no.
Si la solicitud se hizo en el mes de septiembre de 2010 a COM-E y comentas que la asamblea general había sido cuatro mese antes, entiendo que esta propuesta hecha a COM-E por el Presidente de FECC debería ser comentada en esta ultima asamblea general en este mes de junio, lo que no es de cajón es exponerlo en la A.G. antes de que ocurran los hechos.
El motivo, entiendo yo, de haberlo notificado en el mes de mayo es para conocimiento de las asociaciones e incluirlo en el orden del día de esta ultima A.G. celebrada en Fuenlabrada.
Un saludo a todos

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Martes, 28. Junio 2011 20:45

Gracias Quique por la aclaración. Y en respuesta al sr. Varas, siento muchísimo que usted saque la conclusión de que soy el enemigo de FECC, nada mas lejos de la realidad. Si discrepar de ciertas acciones o tener una idea distinta de lo que debiera ser FECC supone para usted ser enemigo de ... lo siento por usted.
Quizás no debiera de decirle nada a usted, pero en fin, allá vamos con seriedad y honestidad:
Mire usted, realmente empecé a tener discrepancias con ciertos responsable y asesores (jueces y no eran Sandua, del que todo el mundo sabe mi manifiesta enemistad por un gran perjuicio que le hizo a mi hijo y que nunca he contado. Sigo pues, las discrepancias eran que yo opinaba sobre la conveniencia de ser más radicales en cuanto a la eliminación de los giros contínuos. La via lenta era perjudicial y así lo expresé.
Esas opiniones en varios sitios y a distintas personas, junto a la manifiesta enemistad con Sandua al que apoya un grupo de presión ruidoso como bien se sabe, me crearon la fama de estar en contra de FECC, nada más lejos de la realidad. Si algo he aprendido es que en ciertos foros no se puede hablar seriamente y no merece la pena, pues es un mundo ajeno a la realidad, la prueba es que cuando estuve en el Nacional de Ecija y mis pájaros premiaron, salvo una salida de tono del sr. Arregui delante de mi esposa en la ultima cena, el resto de dias todo transcurrió fenomenalmente rodeado de amigos y compañeros de afición de FECC.
En fin , termino ya sr. Varas, concluyo en que esta equivoca conmigo y su percepción de mis ideas son totalmente equivocadas, pero también le digo que no es una cosa que me importe mucho la verdad.

FECC hubiera sido otra cosa agrupando el Canto Discontínuo totalmente, pero se prefirió otra via por personalismos y vanidades personales que prevalecieron ante el interés general de los criadores, lo sabe mucha gente dentro de FECC que se atreve a discrepar, pongamos por caso al autor de este hilo el sr. Tito por ejemplo.
Un saludo y mis disculpas por la extensión del comentario.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 28. Junio 2011 21:41

Hola Pepe (Pereira), cierto es que yo no tengo ninguna experiencia en el funcionamiento de una Federación de canarios de Canto. Pero si tengo alguna experiencia en representación de varios colectivos.

Cuando un órgano representativo de un colectivo toma una decisión técnica es lógico que la tomen debatiendo entre ellos, el segundo paso es presentar la decisión en la siguiente asamblea con los asociados. Una vez ratificada por los socios esta decisión, se inicia el proceso para ejecutar la decisión tomada.

Un ejemplo:

La directiva de una empresa decide vender esta empresa, lo lógico es exponer en asamblea ante los socios de la empresa la decisión y votarla. Si los socios ratifican esta decisión, adelante con ella, pero si no la ratifican, ¿se vendería la empresa en contra de la voluntad de los socios?. O ¿se vendería la empresa sin que los socios lo supiesen? Es posible que sea legal, desconozco la legislación, ahora bien esta directiva no representaría la voluntad de sus socios.

Por lo expuesto por Tito los socios no tuvieron conocimiento de esta decisión hasta 8 meses después de que se ejecutara. Repito, no se si legal, que seguramente lo sea, pero lo que si está claro (de ser como expone Tito) es que no se cuenta con los socios para tomar decisiones.

Bajo mi punto de vista el orden a seguir debería ser:

1º Debate y toma de decisión técnica en el Comisión Técnica.
2º Someter a votación en Asamblea General la decisión tomada en la Comisión Técnica.
3º De salir aprobada la decisión técnica en la Asamblea General, ejecutarla ante la COM-E, y no antes.
4º De no salir aprobada en la Asamblea General la decisión de la Comisión Técnica, no ejecutarla.

Un abrazo amigo

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Martes, 28. Junio 2011 22:20

Pereira, lo que propones es totalmente novedoso para mí, si te he entendido bien quieres decir que tú eres partidario de una política de hechos consumados, el presidente de Fecc dispone y casi nueve meses después se lo propone a la Asamblea General, o sea el mundo al revés.

Si tienes alguna duda el compañero Fabián te lo explica perfectamente:

Citar por Fabian M. Gerpe Meiras:Hola Pepe (Pereira), cierto es que yo no tengo ninguna experiencia en el funcionamiento de una Federación de canarios de Canto. Pero si tengo alguna experiencia en representación de varios colectivos.

Cuando un órgano representativo de un colectivo toma una decisión técnica es lógico que la tomen debatiendo entre ellos, el segundo paso es presentar la decisión en la siguiente asamblea con los asociados. Una vez ratificada por los socios esta decisión, se inicia el proceso para ejecutar la decisión tomada.

Un ejemplo:

La directiva de una empresa decide vender esta empresa, lo lógico es exponer en asamblea ante los socios de la empresa la decisión y votarla. Si los socios ratifican esta decisión, adelante con ella, pero si no la ratifican, ¿se vendería la empresa en contra de la voluntad de los socios?. O ¿se vendería la empresa sin que los socios lo supiesen? Es posible que sea legal, desconozco la legislación, ahora bien esta directiva no representaría la voluntad de sus socios.

Por lo expuesto por Tito los socios no tuvieron conocimiento de esta decisión hasta 8 meses después de que se ejecutara. Repito, no se si legal, que seguramente lo sea, pero lo que si está claro (de ser como expone Tito) es que no se cuenta con los socios para tomar decisiones.

Bajo mi punto de vista el orden a seguir debería ser:

1º Debate y toma de decisión técnica en el Comisión Técnica.
2º Someter a votación en Asamblea General la decisión tomada en la Comisión Técnica.
3º De salir aprobada la decisión técnica en la Asamblea General, ejecutarla ante la COM-E, y no antes.
4º De no salir aprobada en la Asamblea General la decisión de la Comisión Técnica, no ejecutarla.

Un abrazo amigo

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Martes, 28. Junio 2011 22:49
Re: ¿Hacia dónde va FECC?

Señor Varas usted hace acusaciones muy graves hacia mi persona y aseveraciones para perjudicarme publicamente.
Si usted puede demostrar que yo soy "MEDALLAS" hágalo, pero no lo asegure porque eso es de poco hombre y va a quedar de bocazas y de malintencionado. No se lo voy a consentir sr. Varas que lance usted una calumnia así gratuitamente, es usted un gran MENTIROSO y no merece el mínimo respeto.

En el resto de su escrito, tiene usted toda la razón.
Saludos y que le vaya bien.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 28. Junio 2011 23:06

por José Manuel García Pellicer el Martes, 28. Junio 2011 23:40

Sigue usted siendo un MENTIROSO y una mala persona sr. Varas. Vuelve usted a injuriame publicamente, no se lo que esta buscando, pero no dude que todo tiene su fin, usted verá.

Que le vaya bien sr Varas, mientras usted no demuestre lo que afirma, es usted un gran MENTIROSO.

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 28. Junio 2011 23:53

Citar por José Manuel García Pellicer:Sigue usted siendo un MENTIROSO y una mala persona sr. Varas. Vuelve usted a injuriame publicamente, no se lo que esta buscando, pero no dude que todo tiene su fin, usted verá.

Que le vaya bien sr Varas, mientras usted no demuestre lo que afirma, es usted un gran MENTIROSO.

Pues nada señor pellicer,digame usted en donde miento, y en donde le injurio publicamente, yo si se lo que usted busca con sus descalificaciones, y las que hace hace a mis amigos, pero le recuerdo que primero se coje a un mentiroso que a un cojo.Y le repito tenga usted cuidado con su IP ,por que en este caso es un cojo, cojonudo, Y SE LO VUELVO A REPETIR , DEJE USTED EMPAZ A MIS AMIGOS, Y AQUI PAZ Y LUEGO GLORIA, PERO SI NO ES ASI , YA SAVE ESTARE SIEMPRE EN EL FRENTE , PARA MI MIS AMIGOS SON TAN IMPORTANTES COMO MI FAMILIA., ESPERO QUE USTED LO ENTIENDA .

SALUDOS Y HASTA SIEMPRE, FELIPE VARAS

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 29. Junio 2011 00:13

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 29. Junio 2011 00:04

Vuelve usted a ser un MENTIROSO y sigue empecinado en meterme en lios sr. Varas.

Demuestre sus acusaciones o de lo contrario sigue siendo usted un MENTIROSO.

Hasta nunca, creo que ya es suficiente.

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 29. Junio 2011 00:17

Citar por José Manuel García Pellicer:Vuelve usted a ser un MENTIROSO y sigue empecinado en meterme en lios sr. Varas.

Demuestre sus acusaciones o de lo contrario sigue siendo usted un MENTIROSO.

Hasta nunca, creo que ya es suficiente.

!!Vale D. Jose!! , puede que no sea asi y un servidor de usted este en le limbo,y se piense, que yo me pienso que las gallinas mean , ""pero deje de jo.der a mis amigos"" , vale!! , por mi parte todo queda aqui , siempre que usted de la talla,!!! me coje la ironia verdad!!!.
Saludos y que sus pajarinos sean dl agrado de todos .

felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 29. Junio 2011 00:23

Responder
63 Respuestas