Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
¿Hacia dónde va FECC?
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 7
63 Respuestas

por Tito el Domingo, 26. Junio 2011 00:15
Post ¿Hacia dónde va FECC?

Hace ya 4 años que se creó la A.C.D. F.E.C.C con la idea de reunir a todos los criadores de canarios de canto en una sola federación, como la idea parecía buena se unieron al proyecto muchas asociaciones animadas por la ilusión de que al tener necesidades específicas y comunes a todas ellas les sería mucho más fácil defender sus intereses que cuando estaban englobadas en otras federaciones donde la mayoría de las sociedades se dedicaban a otras variedades y por lo tanto al ser minoría sus demandas apenas eran atendidas y tenían que adaptarse a las decisiones tomadas por los directivos de turno que casi siempre les perjudicaban.

Cuatro años después, la cosa no parece haber cambiado mucho y las asociaciones de canto tienen que seguir adaptándose a las decisiones tomadas por los directivos, en este caso de Fecc, en las que ellas pueden decir poco o nada.
El último acontecimiento que me hace pensar que las cosas han cambiado muy poco me lo demuestra la petición que ha realizado el Presidente de Fecc, el Sr. Cándido Lorenzo Vidal a COM.-España el pasado mes de septiembre de 2010, en la que le solicitaba para el Campeonato Mundial España 2012 la ampliación de la sección C-Canto Timbrado Español en dos nuevas modalidades “C3-Canto Timbrado Español Floreado-Stam 4 Canarios” y "C4-Canto Timbrado Español Floreado-Individual” y todo ello a pesar de que en la Asamblea General Ordinaria celebrada cuatro meses antes, el día 23 de mayo de 2010 (que, por su importancia, es el lugar donde se deberían tomar estas decisiones) ni figuraba en el orden del día ni se ha debatido este tema.
Pero si esto ya me pareció fuera de lugar, todavía me lo ha parecido más el hecho de que esta solicitud realizada por el presidente de Fecc y que nos afecta a todos los criadores de canto, le haya sido notificada a las asociaciones a finales del mes de mayo de 2011, es decir, 8 meses después.

Creo que una decisión como esta, tan importante para la canaricultura de canto, debería ser debatida en la asamblea general y, en su caso, adoptada de común acuerdo entre todos los criadores de canto.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Domingo, 26. Junio 2011 21:23
Post Re: ¿Hacia dónde va FECC?

Hola Tito, vamos a ver, qué se puede esperar de una federación FECC, que dice aglutinar todas las variedades de canarios de canto y resulta que desde que se inició el reconocimiento del discontinuo, no hace más que tratar de poner trabas para que no se reconozca OFICIALMENTE una cuarta variedad de canario de canto.
La petición a COM para que incluya estas dos nuevas secciones en el mundial, es la última estrategia que tratan de usar para seguir ese torpedeo. Realmente alucinante y se quedarán tan anchos, pero yo pienso que es una de las ideas más peregrinas que se pueden tener, tanto a nivel directivo como a nivel canaricultor y lo peor de todo es que lo hacen como se suele decir, con nocturnidad y alevosía.
La información si, pero en periódicos atrasados y mucho.
Pero creo que casi todos sabemos de quién parte tan novedosa idea.
Los canarios y los canaricultores les importan un carajo, solo van a lo suyo, claro mientras los demás traguen y hay demasiados ingenuos dentro de esa federación.
Hasta se tragaron la realización del Mundial 2012 de Almería.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Domingo, 26. Junio 2011 22:43
Post FECC.

Sr. LUIS. L. La FECC, no se a tragado nada.
Le ofrecieron el canto. si an cambiado de idea. no es culpa de la Fecc. el motivo es muy grande entre ellos. La Fecc. no tiene culpa de nada.
Sr. Tito venga alguna vez a Fuenlabrada. y critique cara a cara.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Domingo, 26. Junio 2011 23:42
Re: ¿Hacia dónde va FECC?

¿Una nueva raza de timbrado disciontunua?,¿ y de donde salieron?,¿y que cogigo genetico pransportan dichos ejemplares? , "para los neofitos",!!nos pueden expicar como y cuando se creo esta nueva raza!!!, ¿y de pajaros procede la nueva raza?, ¿ acaso son de timbrados españoles? !!!!la variead que cada cual ponga la que mas le combenga!!!, ¿ y a que codigo de canto se van? ¿ al timbrado reconocido por la COM, MUNDIAL?O o a caso seran !!!de momento para andar por casa!!!, bueno aqui dejo estas preguntas , por si alguien sin acritud ,HACIA UN ATEO me las puede contestar.

saludos , felipe varas, C.E.711.DE.LA.FECC.

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 27. Junio 2011 00:17

por Jorge Artero el Lunes, 27. Junio 2011 09:37

Citar por Tito:
Creo que una decisión como esta, tan importante para la canaricultura de canto, debería ser debatida en la asamblea general y, en su caso, adoptada de común acuerdo entre todos los criadores de canto.

Saludos para todos.

Todos lo criadores de canto ¿¿quien son?? los de Fecc, los de Focva, los de Foe o quien??? Si en focva no se cuenta con ninguna otra federación para hacer su pájaro no esperareis que en fecc si lo hagan.
Que esta mal hecho SI que está tan mal como todo lo que hacemos los timbradistas en españa TAMBIEN, quien este libre de pecado.......

Que es lo que os molesta??? el hecho de defender una raza con diferentes tendencias o las formas de hacerlo???

Para mi es de igualmente honroso defender una u otra tendencia, pero las formas puffffffffff hay las formasss

Un saludo

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Lunes, 27. Junio 2011 12:57

Siento haber inteferido, en su argumentacion.
Un saludo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 27. Junio 2011 23:38

por Antonio Lopez Sanchez el Lunes, 27. Junio 2011 14:59

Citar por felipe varas gonzalez :¿Una nueva raza de timbrado disciontunua?,¿ y de donde salieron?,¿y que cogigo genetico pransportan dichos ejemplares? , "para los neofitos",!!nos pueden expicar como y cuando se creo esta nueva raza!!!, ¿y de pajaros procede la nueva raza?, ¿ acaso son de timbrados españoles? !!!!la variead que cada cual ponga la que mas le combenga!!!, ¿ y a que codigo de canto se van? ¿ al timbrado reconocido por la COM, MUNDIAL?O o a caso seran !!!de momento para andar por casa!!!, bueno aqui dejo estas preguntas , por si alguien sin acritud ,HACIA UN ATEO me las puede contestar.

saludos , felipe varas, C.E.711.DE.LA.FECC.

Varas eres un tonto del culo y un bocazas además de mamporrero de la FECC donde eres un cero a la izquierda.
Joder si eres el bufon de timbrado.com refraneruuuuuuuuVery Happy

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Tito el Lunes, 27. Junio 2011 16:03

Parece que las respuestas no tienen mucho que ver con lo que yo escribí, por eso voy a intentar aclarar las dudas que veo se han planteado.

Bienvenido Moreno: lo que planteo es un hecho real y demostrable, y en el peor de los casos sería una crítica constructiva, supongo que dice lo de Fuenlabrada porque allí se celebró la última asamblea de Fecc, Bienvenido, a las asambleas de Fecc no se debe ir a criticar, se debe ir a debatir el orden del día y a votar, nada más.

Jorge Artero: si digo que una decisión tan importante debe ser tomada en la asamblea general de Fecc, a quién me voy a referir si no es a los criadores de canto de Fecc, ¿qué narices pintan aquí Focva y Foe?.

A Felipe Varas y Luis L.: El tema solo va de que Fecc pertenece a sus asociados y las decisiones tan importantes como esta no las puede tomar solamente el presidente, ni sus directivos, esas decisiones las deben tomar las asociaciones que pertenecen a Fecc, previa votación de todas ellas.

Francisco Javier Rubiales Acosta: Te agradezco mucho la información.

Agradezco que todo aquel que no tenga nada que opinar sobre este tema, que no intevenga.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 27. Junio 2011 18:04

Citar por Antonio Lopez Sanchez:Varas eres un tonto del culo y un bocazas además de mamporrero de la FECC donde eres un cero a la izquierda.
Joder si eres el bufon de timbrado.com refraneruuuuuuuuVery Happy

Me parece que está fuera de lugar el comentario, y la falta de respeto...

Es una pena que se desvirtúe un tema tan interesante como este, en el que se puentea a la asamblea de FECC y se intenta meter por la puerta de atrás una decisión tan importante que debería de ser votada y decidida por todas las asociaciones que pertenecemos a FECC dado que la carta del señor presidente nos representa a todos y habla por todos...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 27. Junio 2011 18:05

por Jorge Artero el Lunes, 27. Junio 2011 18:41

Citar por Tito:

Jorge Artero: si digo que una decisión tan importante debe ser tomada en la asamblea general de Fecc, a quién me voy a referir si no es a los criadores de canto de Fecc, ¿qué narices pintan aquí Focva y Foe?.

Hola, creo que mal interpreté tu escrito, por eso preguntaba si lo que te molestaba era la idea o la forma de llevarla a cabo.
Creía que lo decía por que no le gustaba la idea y la consideraba un ataque a lo que otras federaciones quieren.

No se como ni porque, pero ni se me pasó por la cabeza que la protesta fuera solo por el hecho de no haberlo hecho de forma democrática.

Tienes to la razón, es de vergüenza que no se nos tenga en cuenta a la hora de decidir.

Un saludo

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 7
63 Respuestas