Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
6 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 29. Septiembre 2009 17:52
Post Vídeo de canaria

Buenas a todos, de nuevo en la vida normal Laughing

A ver qué os parece el vídeo de esta canaria, para mi gusto, ya adelanto, que tiene un fenotipo MUY interesante, pero bueno, a ver que opinan los expertos (que son muchos, aunque no todos escriban Very Happy) que visitan la web.
Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Martes, 29. Septiembre 2009 23:40
Post Re: Vídeo de canaria

Hola Diego, la hembra es muy bonita y con buen fenotipo. Similares tengo yo unas cuantas así. Cuídala y trabaja a ver si su descendencia es de calidad, pero si no lo fuera, no dudes en quitarla.
Un saludo a todos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por fredy el Miércoles, 30. Septiembre 2009 16:43

hola Diego!!
pues yo no soy un gran experto,pero a mi me parce una hembra muy bonita de ls que gustan tener en casa desde luego.Como dice Pellicer a ver si tienes suerte con ella y te da buenos pájaros y por cierto amigo Pellicer si tienes varias así pues reparte verdad amigos??LaughingVery Happy
Por cierto Diego,eres un maquinón,me has dejado "roto"como se consigue hacer un vídeo así a un pájaro???Seguro que habrá un truco que algún día me contarás.
Un saludo a todos

fredy | Tablero unido: Domingo,  12. Abril 2009 17:43 | Última visita: Sábado,  30. Agosto 2014 17:59
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 01. Octubre 2009 11:55

Se me hace bastante conocida esa hembra y es una buena coincidencia que tenga una anilla negra de plástico y ese precioso babero muy peculiar de cierta línea.
Me imagino que la mayoria de vosotros ya sabeis a la que me refiero y acertáis.

Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Jueves, 01. Octubre 2009 16:30
Re: Vídeo de canaria

Hola amigos, efectivamente, es una hembra de buen fenotipo.

La procedencia es fácil de averiguar, como dice Quique por el babero tan caracteristico y por lo bien formada que está la condenada.

Fredy, si necesitas algo ya sabes, confiamos en verte de nuevo por Lugo.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 01. Octubre 2009 16:32

por fredy el Jueves, 01. Octubre 2009 16:39

¡Buenas Ramón!
A ver si este año consigo ir de nuevo,que desde que nos concimos siempre me he encontrado muy a gusto entre vosotros y encima lo paso de maravilla en vuestro concurso.
Un abrazo

fredy | Tablero unido: Domingo,  12. Abril 2009 17:43 | Última visita: Sábado,  30. Agosto 2014 17:59
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Fernando Romero Cosmo el Domingo, 18. Julio 2010 19:59
Post Video de canaria

Preciosa hembra Diego,a ver si hay suerte con la descendencia. De una igual, empecé mi criaderó y con muy buen resultado.

saludos

Fernando Romero Cosmo  | Tablero unido: Sábado,  17. Julio 2010 19:38 | Última visita: Domingo,  19. Junio 2016 19:08
Habitual
Offline Usuario Offline

Responder
6 Respuestas