Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Hola a todos
Bienvenido, Invitado

Responder
7 Respuestas

por Pablo Mateo Bautista el Lunes, 28. Marzo 2011 16:43
Post Hola a todos

Hola Me llamo Pablo Mateo y soy de Ponferrada, aunque ya he criado canaros muchos años este es mi primer año con timbrados,he conseguido tres estirpes diferentes todas de canto continuo y semicontinuo, este año seleccionare los mejores ejemplares y comenzare a trabajar en una estirpe propia, me gustaria conseguir en unos años una estirpe de timbrados discontinuos isabela, asi que para la proxima temporada me gustaria poder adquirir alguno de vuestros ejemplares para cruzar con los mios y poder hacer la transición a discontinuo, ya me comentareis como hacerlo.

Pablo Mateo Bautista | Tablero unido: Jueves,  24. Marzo 2011 18:47 | Última visita: Lunes,  21. Julio 2014 09:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 29. Marzo 2011 08:23
Re: Hola a todos

Muy buenos días, primero de nada bienvenido al foro.

Al llevar muchos años criando canarios seguro que tu aportación será útil para todos los que nos visitan. ¿A qué variedades de canario te dedicabas antes?

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 29. Marzo 2011 08:24

por Pablo Mateo Bautista el Martes, 29. Marzo 2011 09:07

Citar por Diego Muñoz Saavedra:Muy buenos días, primero de nada bienvenido al foro.

Al llevar muchos años criando canarios seguro que tu aportación será útil para todos los que nos visitan. ¿A qué variedades de canario te dedicabas antes?

Pues la verdad que a todo un poco, llevo 17 años sin criar, digamos que empece a los 12 años y estuve hasta los 18 o 19años, por aquel entonces, no tenia los medios adecuados para dedicarme a nada en concreto, eso si criaba pajaros a puñados, este año he puesto 8 hembras y de momento ya tengo 17 pajarillos con cinco hembras asi que no me puedo quejar.

Pablo Mateo Bautista | Tablero unido: Jueves,  24. Marzo 2011 18:47 | Última visita: Lunes,  21. Julio 2014 09:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 29. Marzo 2011 12:10

por Quique Novo el Martes, 29. Marzo 2011 17:55
Post Re: Hola a todos

Hola Pablo:

Nos alegramos de tener un berciano registrado en nuestra página. Bienvenido y te deseo lo mejor en la cría de este año y en los venideros.

Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 31. Marzo 2011 18:33

Solo una puntualización, hacerse con timbrados no es la mejor forma de criar discontínuos...

espero que se te te de muy bien la reentrada en la aficion

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Pablo Mateo Bautista el Martes, 05. Abril 2011 13:15

Citar por Luis L:Solo una puntualización, hacerse con timbrados no es la mejor forma de criar discontínuos...

Supongo que me lo dices por la polemica de si el discontinuo es timbrado o raza a parte,perdonad pero como en otros foros no hacen esa distinción.... si que he visto en que hay muchas disputas por ese tema.Si lo correcto es referirse al discontinuo como raza, por mi parte ningún problema, asi lo hare. Un saludo y gracias por la puntualización.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 05. Abril 2011 13:24

por Luis L el Miércoles, 06. Abril 2011 11:24

Citar por Pablo Mateo Bautista:Citar por Luis L:Solo una puntualización, hacerse con timbrados no es la mejor forma de criar discontínuos...

Supongo que me lo dices por la polemica de si el discontinuo es timbrado o raza a parte,perdonad pero como en otros foros no hacen esa distinción.... si que he visto en que hay muchas disputas por ese tema.Si lo correcto es referirse al discontinuo como raza, por mi parte ningún problema, asi lo hare. Un saludo y gracias por la puntualización.

Ademas de eso que comentas, si quieres tener discontinuos y empiezas con pajaros que no lo son tienes mucho trabajo para eliminar esas continuas, si empiezas con discontinuos tienes parte del trabajo adelantado

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Miércoles, 28. Septiembre 2011 17:20

Citar por Pablo Mateo Bautista:Hola Me llamo Pablo Mateo y soy de Ponferrada, aunque ya he criado canaros muchos años este es mi primer año con timbrados,he conseguido tres estirpes diferentes todas de canto continuo y semicontinuo, este año seleccionare los mejores ejemplares y comenzare a trabajar en una estirpe propia, me gustaria conseguir en unos años una estirpe de timbrados discontinuos isabela, asi que para la proxima temporada me gustaria poder adquirir alguno de vuestros ejemplares para cruzar con los mios y poder hacer la transición a discontinuo, ya me comentareis como hacerlo.

Hola Pablo Mateo. Retomo tu presentación porque me interesan mucho los isabelas, a mi también me gustan, pero he de decirte que discontinuos he visto muy muy pocos.
Timbrados Españoles de corte clasico si que son abundantes, sobre todo por la zona de Madrid y Puertollano. Timbrados intermedios pero con tintes de haberlos educado también he visto algunos, pero ya te digo, ISABELAS DISCONTINUOS totalmente no.
Ahora bien, considero un reto muy bonito e interesante el que te propongas conseguirlos y te ruego nos tengas a este foro muy al tanto de tu ilusionante andadura por lo dificil e interesante que es ese reto.
Saludos.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
7 Respuestas