Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Aclarando actitudes y dudas.
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:42
Post Aclarando actitudes y dudas.

Por si tuviera que reproducir más MP que puedan crear dudas, abro este post.
-----------------------------------------------------
Por cierto señor Varas, tengo guardados TODOS los MP enviados a usted y su contestaciones a los mismo en mi epoca de moderador, ya sabe, hombre precabido. Vease un ejemplo de su primera contestación a mi llamada al orden hacia usted:
----------------------------------------------------------
Hola pellicer te ruego que nunca mas me vuelvas a la palabra señor , yo soy felipe varas . punto , me puedes vanear cuantas veces te venga en gana , pero te digo que tu no bienes a el foro como moderador , sino que solo pretendes joder a unos cuantos que estamos en contra de la nueva raza y todas esas tonterias que algunos decis , y como no tienes otra manera de fefenderte y de defender a la nueva raza te escudas detras de la figura de moderador , pobre hombre , que razon tienen alguno que me lo comentaron en Oviedo ,!!!! ten cuidado que este elento biane a por ti y a por unos cuantos mas del foro , por que es la unica forma que tiene de acallarnos , me costaba trabajo creerlo , pero despues del dia de hoy no duda en mi , solo te lleba el odio hacia algunas personas a comportatrte como te comportas , pero espero como dije en un post anterior espero que nunca sea tarde si la dicha es buena .

un cordial saludo y te ruego que no me contestes , para mi estas acabado , como persona , como criador del timbrados y como omoderador .felipe varas

Y este fué mi primer mensaje como moderador:

"Señor Felipe Varas, le he editado lo del Puñal y las intenciones, por estar fuera de lugar ese comentario. Espero que tengamos la fiesta en paz y creame, no me va a temblar el pulso para tomar medidas ante salidas de tono.
Un saludo."

Cada usuario de este foro sacará sus conclusiones señor Varas, por suerte aquí la inteligencia es cosa común.
Un saludo.

José Manuel García Pellicer
Criador nacional G-166.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:44

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:59
Post Re: Aclarando actitudes y dudas.

[quote=José Manuel García Pellicer]Por si tuviera que reproducir más MP que puedan crear dudas, abro este post.
-----------------------------------------------------
Por cierto señor Varas, tengo guardados TODOS los MP enviados a usted y su contestaciones a los mismo en mi epoca de moderador, ya sabe, hombre precabido. Vease un ejemplo de su primera contestación a mi llamada al orden hacia usted:
----------------------------------------------------------
Hola pellicer te ruego que nunca mas me vuelvas a la palabra señor , yo soy felipe varas . punto , me puedes vanear cuantas veces te venga en gana , pero te digo que tu no bienes a el foro como moderador , sino que solo pretendes joder a unos cuantos que estamos en contra de la nueva raza y todas esas tonterias que algunos decis , y como no tienes otra manera de fefenderte y de defender a la nueva raza te escudas detras de la figura de moderador , pobre hombre , que razon tienen alguno que me lo comentaron en Oviedo ,!!!! ten cuidado que este elento biane a por ti y a por unos cuantos mas del foro , por que es la unica forma que tiene de acallarnos , me costaba trabajo creerlo , pero despues del dia de hoy no duda en mi , solo te lleba el odio hacia algunas personas a comportatrte como te comportas , pero espero como dije en un post anterior espero que nunca sea tarde si la dicha es buena .

un cordial saludo y te ruego que no me contestes , para mi estas acabado , como persona , como criador del timbrados y como omoderador .felipe varas

Y este fué mi primer mensaje como moderador:

"Señor Felipe Varas, le he editado lo del Puñal y las intenciones, por estar fuera de lugar ese comentario. Espero que tengamos la fiesta en paz y creame, no me va a temblar el pulso para tomar medidas ante salidas de tono.
Un saludo."

O quizás este otro señor:

Citar por "ppellicer":Siento que usted piense eso sr. Varas. No tengo intención de molestar a nadie ni de ofender a nadie ni mucho menos moderar con el sentido que usted se expresa. Pero tampoco voy a permitir que esto sea un acoso y derribo a mi persona y muecho menos de foreros no identificados.
Ya le dije que no dudaría en aplicar disciplinariamente en el foro las medidas que considere oportunas, este fué mi compromiso con la administración del foro.
Siento que usted sin conocerme personalmente tenga esa opinión de mi, sinceramente lo siento, no por mí, sino por usted. Pero cada cual es libre de elegir a sus amigos, eso esta claro. Yo por mi parte seguiré teniendo el respeto por usted que siempre he tenido y creo que personalmente nunca le he ofendido ni insultado, todo lo más he tenido discrepancias como criadores que somos y opiniones distintas que podamos tener dentro de esta afición, punto. Nunca desde el enfrentamiento personal. Le sigo diciendo que mi intención es ser justo, honesto y sincero en la moderación, pero a la vez estricto y disciplinario.
Un saludo.[/quot

Cada usuario de este foro sacará sus conclusiones señor Varas, por suerte aquí la inteligencia es cosa común.
Un saludo.

José Manuel García Pellicer
Criador nacional G-166.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta