Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
UN SALUDO A TOD@S
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por enrique cabrera el Domingo, 20. Marzo 2011 18:27
Post UN SALUDO A TOD@S

Muy buenas tardes, soy Enrique y aunque hace algunos años que no crio, estoy seguro de que en cualquier momento esta afición que llevamos dentro me hará retomarla de nuevo.

enrique cabrera | Tablero unido: Domingo,  20. Marzo 2011 17:31 | Última visita: Lunes,  27. Junio 2011 15:13
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 20. Marzo 2011 22:12
Post Re: UN SALUDO A TOD@S

Citar por enrique cabrera: Muy buenas tardes, soy Enrique y aunque hace algunos años que no crio, estoy seguro de que en cualquier momento esta afición que llevamos dentro me hará retomarla de nuevo.

Muy buenas tardes y bienvenido a la web de la Sociedad Lucense de Canaricultura.

Seguro que tarde o temprano tendrá pájaros de nuevo si todavía le llama la afición Very HappyVery Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 21. Marzo 2011 19:07
Post Re: UN SALUDO A TOD@S

Hola Enrique:

Bienvenido a nuestra página y seguro que en algún momento te volverá a "picar el gusanillo" de esta bonita afición.
Gracias por registrarte y espero que te encuentres a gusto con nosotros.

Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas