Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Información para José Antonio Alvarez
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
29 Respuestas

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:09
Post Re: Información para José Antonio Alvarez

Citar por felipe varas gonzalez :Citar por José Manuel García Pellicer:Se vuelve a equivocar señor Varas. Aquí todo el mundo le conoce y sabe cómo es usted y lo que piensa. Y tengo razón cuando digo que antes de llegar usted, este foro era un ejemplo de buenas maneras y cordialidad.

Que le vaya a usted bien con sus Timbrados y por mi parte me abstengo de calificarle a usted con ningún nombre de animal, creo que no le gustaría. El exito del lobo es la manada y eso me gusta señor.
Yo por mi parte no tengo nada más que decirle a usted, solamente que disfrute con sus pájaros.
Un saludo.

Pellicer, YO NO TE LLAMO SEÑOR , CON PELLICER VAS QUE CHUTAS , como veo que sigues erre que erre , por que no les cuentas a los foreros de la Lucense el post pribado que me pusiste hoy el el foro de timbrado, com. y los anteriores , es decir mas de diez amenazandome con la espulsion del foro del timbrado .con. O los tengo que poner yo tus mensajes pribados para que asi se enteren de una vez de quien eres tu , todo sonrrisas lagrimas y buenas palabras y por detras PUÑAL EN LA ESPALDA , NO TE DAS CUENTA QUE NO ENGAÑAS YA A NADIE , Y QUE NADIE TE DEFIENDE , ERES UN SALTIN BALQUI , HOY AQUI Y MAÑANA EN DONDE MEJOR TE COMVENGA .

SALUDINOS PELLICER , FELIPE VARAS

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:18

Sin problema ninguno SEÑOR VARAS, aquí le reproduzco mi mensaje privado al que alude:

Sólo decirle que es usted una mala persona y que no merece la pena. No tendrá inconveniente en decirselo personalmente si alguna vez nos encontramos.

Que le vaya bien en su foro y en su nuevo quehacer señor Varas. Yo en esta vida tengo cosas más importantes en las que dedicarme y amigos con los que compartir esta afición, sin embargo usted desprende una amargura en sus comentarios que no deja dudas de que es un mal bicho.

Que le vaya bien Y OLVÍDEME.

Los MP como moderador del foro de Timbrado.com, fueron justos y necesarios, pues usted no paraba de insultar y faltar al respeto, no se haga peiza siendo retal señor Varas.
Como ya he comentado anteriormente, usted no merece la pena como persona como ha demostrado demasiadas veces, aquí y en los lugares donde escribe.
Vaya usted con Dios señor Varas, lo de "saltin balqui" lo tomaré como un cumplido, analfabeto, pero un cumplido al fin.
Un saludo señor Varas y demás compañeros.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:24
Re: Información para José Antonio Alvarez

Por cierto señor Varas, tengo guardados TODOS los MP enviados a usted y su contestaciones a los mismo en mi epoca de moderador, ya sabe, hombre precabido. Vease un ejemplo de su primera contestación a mi llamada al orden hacia usted:
----------------------------------------------------------
Hola pellicer te ruego que nunca mas me vuelvas a la palabra señor , yo soy felipe varas . punto , me puedes vanear cuantas veces te venga en gana , pero te digo que tu no bienes a el foro como moderador , sino que solo pretendes joder a unos cuantos que estamos en contra de la nueva raza y todas esas tonterias que algunos decis , y como no tienes otra manera de fefenderte y de defender a la nueva raza te escudas detras de la figura de moderador , pobre hombre , que razon tienen alguno que me lo comentaron en Oviedo ,!!!! ten cuidado que este elento biane a por ti y a por unos cuantos mas del foro , por que es la unica forma que tiene de acallarnos , me costaba trabajo creerlo , pero despues del dia de hoy no duda en mi , solo te lleba el odio hacia algunas personas a comportatrte como te comportas , pero espero como dije en un post anterior espero que nunca sea tarde si la dicha es buena .

un cordial saludo y te ruego que no me contestes , para mi estas acabado , como persona , como criador del timbrados y como omoderador .felipe varas

Y este fué mi primer mensaje como moderador:

"Señor Felipe Varas, le he editado lo del Puñal y las intenciones, por estar fuera de lugar ese comentario. Espero que tengamos la fiesta en paz y creame, no me va a temblar el pulso para tomar medidas ante salidas de tono.
Un saludo."

Cada usuario de este foro sacará sus conclusiones señor Varas, por suerte aquí la inteligencia es cosa común.
Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:29

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:40

Citar por José Manuel García Pellicer:Por cierto señor Varas, tengo guardados TODOS los MP enviados a usted y su contestaciones a los mismo en mi epoca de moderador, ya sabe, hombre precabido. Vease un ejemplo de su primera contestación a mi llamada al orden hacia usted:
----------------------------------------------------------
Hola pellicer te ruego que nunca mas me vuelvas a la palabra señor , yo soy felipe varas . punto , me puedes vanear cuantas veces te venga en gana , pero te digo que tu no bienes a el foro como moderador , sino que solo pretendes joder a unos cuantos que estamos en contra de la nueva raza y todas esas tonterias que algunos decis , y como no tienes otra manera de fefenderte y de defender a la nueva raza te escudas detras de la figura de moderador , pobre hombre , que razon tienen alguno que me lo comentaron en Oviedo ,!!!! ten cuidado que este elento biane a por ti y a por unos cuantos mas del foro , por que es la unica forma que tiene de acallarnos , me costaba trabajo creerlo , pero despues del dia de hoy no duda en mi , solo te lleba el odio hacia algunas personas a comportatrte como te comportas , pero espero como dije en un post anterior espero que nunca sea tarde si la dicha es buena .

un cordial saludo y te ruego que no me contestes , para mi estas acabado , como persona , como criador del timbrados y como omoderador .felipe varas

Y este fué mi primer mensaje como moderador:

"Señor Felipe Varas, le he editado lo del Puñal y las intenciones, por estar fuera de lugar ese comentario. Espero que tengamos la fiesta en paz y creame, no me va a temblar el pulso para tomar medidas ante salidas de tono.
Un saludo."

Cada usuario de este foro sacará sus conclusiones señor Varas, por suerte aquí la inteligencia es cosa común.
Un saludo.

Pero pellicer no seas cobardica pon los todos los tuyos y los mios , por que no dices de paso quien fue el que primero te felicito por salir moderador y te deseo suerte , claro luego vienen un par de post por mi parte que no te gustaron y aqui empezaron las amenazas de vaneo y expulsion del foro , pon los todos cagau que eres un cagau.
saludinos , felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:44

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:49

Como comprenderá señor Varas, me importa bien poco sus comentarios creando dudas.
Un saludo y que le vaya bien. Vuelve usted a insultar, yo no le llamaré conbardica ni jilipollas ni nada de eso, prefiero que sea usted mismo quien se defina con sus escritos en este foro, al que desgraciadamente usted está maleando vilmente, piénselo.

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:55

Bueno Pellicer no te mereces ni un segundo mas de mi tiempo , ni los foreros de la lucense tantas tonterias por tu parte , no insistas este es mi ultomo post sobre el tema , un tanto cansino para la buenas jentes de este foro , ni tu ni yo estamos por encima de estas buenas personas , para cocarles tanto los cojones , asi que pellicer olvidate de mi persona y hasta siempre , y pido disculpas a los forereros.

saludos felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 23. Marzo 2011 22:57

No sabe usted cómo me alegro señor Varas.

Un saludo.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 24. Marzo 2011 08:37

Hola:

Espero que pongan fin a este toma y daca que empieza ya a cansar.

Les pido que lo dejen ya, creo que cada uno de nosotros tenemos la idea muy clara de la situación.

Este es un foro de CANARICULTURA y queremos que se respeten todas las ideas y opiniones, pero dentro de un orden.

Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 24. Marzo 2011 18:18

por felipe varas gonzalez el Jueves, 24. Marzo 2011 14:51

Citar por Quique Novo:Hola:

Espero que pongan fin a este toma y daca que empieza ya a cansar.

Les pido que lo dejen ya, creo que cada uno de nosotros tenemos la idea muy clara de la situación.

Este es un foro de CANARICULTURA y queremos que se respeten todas las ideas y opiniones, pero dentro de un orden.

Un saludo para todos. Quique Novo.

Hola Señor Novo , por mi parte sobre este tema ya se acabo , pero como usted mismo puede comprobar este señor siempre quiere tener la ultima palabra , es decir cuando le dices que esto se acabo el sigue erre que erre , y sembrar dudas para asi quedar como el bueno de la pelicula , pero le aseguro que siempre que el respete lo dicho, por mi parte no hay problema aqui se queda , pero lo dudo que asi sea por la parte que al le corresponde .

un cordial saludo y buena cria , felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Domingo, 27. Marzo 2011 01:35

Señores tengamos la fiesta en paz , que ya empieza a oler mal.

Efectivamente amigo Juan, aquellos cobres eran unos grades pajaros para la época, pues el amigo Suso y Quique habian obtenido buenos canarios discontinuos.Años más tarde, a petición de Rafa mandamos unos cuantos canarios a Puebla de Cazalla y es fácil que entre ellos fuesen portadores de cobres o incluso cobres. Posteriormente como bien apunta el amigo Juan en el año 98 un servidor sacó 5 ejmeplares que parecian que estaban embolados por el fentipo que tenian ahi está Pepe de la Rica para corroborar lo que digo, eran 3 machos y dos hembras, uno era para Quique otro para Suso (desgraciadamente el pobre murio de repente, sin poder criar con él)y otro para el que escribe, eran el 36,37 y el 38, el 36 era COBRE y el juez Mamel le dio en Santader 93 puntos,a sus hermanos 89 y 91 puntos.

Todavia conservo la anilla de ese canario y unas plumas a modo de mechón.

Con ese pequeño recuerdo pongo punto y final a la historia de los calderos.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 27. Marzo 2011 20:43

Responder
Página 3 de 3
29 Respuestas