Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Información para José Antonio Alvarez
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 3
29 Respuestas

por felipe varas gonzalez el Lunes, 21. Marzo 2011 21:18
Re: Información para José Antonio Alvarez

Citar por Ramon Carril: Sr Varas le ha contestado Quique maravillosamente, parece que es usted un poco ambigüo.

Esos canarios procedian de Asturias y en esa epoca eran muy conocidos, tambien decirle que es una mutación del color verde, de eso saben más que yo los criadores de color. En el canario verde tiene todas la melaninas,

Prudencia, sr, Varas.

Un saludo.

Hola de nuevo Ramon , mire de verdad no es mi intencion de polemizar con nadie sobre estos temas de discontinuos y de nuevas razas, que cada cual crie lo que le guste y aqui paz y luego gloria , pero de verdad lo de las mutaciones del timbrado , es un tema mas que manido , y que coste que por mi parte el tema aqui se acaba .

saludos y que tengamos una buena cria , felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 21. Marzo 2011 21:46

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 21. Marzo 2011 22:29

Hay que ver cómo cambian de parecer las personas según en el lugar donde se encuentren.
Sr. Varas ahora resulta que aquí usted no quiere polémicas de discontínuos y nuevas razas y sin embargo en el foro de Timbrado crea usted polémicas y nos pone (a los defensores del CCED como nueva raza) de tontos, ilusos y a caer de un burro.

Desde luego, como le ha dicho Ramón y Quique Novo, hubiera sido mejor ser más prudente en sus manifestaciones.

Con respecto a los "calderas", alguna que otra historia sabemos unos cuantos. Incluso que llevó don Rafael a La Puebla de Cazalla algunos.
Quisiera aclarar y eso lo sabéis vosotros mejor amigos de Lugo, que no es que fueran cobres, sino que tenían un reflejo (según tengo entendido por amigos que los criaron) al trasluz color "caldera". Eso sí, eran endiabladamente buenos y discontínuos para la época.
Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 21. Marzo 2011 22:31

por felipe varas gonzalez el Lunes, 21. Marzo 2011 23:18

Citar por José Manuel García Pellicer:Hay que ver cómo cambian de parecer las personas según en el lugar donde se encuentren.
Sr. Varas ahora resulta que aquí usted no quiere polémicas de discontínuos y nuevas razas y sin embargo en el foro de Timbrado crea usted polémicas y nos pone (a los defensores del CCED como nueva raza) de tontos, ilusos y a caer de un burro.

Desde luego, como le ha dicho Ramón y Quique Novo, hubiera sido mejor ser más prudente en sus manifestaciones.

Con respecto a los "calderas", alguna que otra historia sabemos unos cuantos. Incluso que llevó don Rafael a La Puebla de Cazalla algunos.
Quisiera aclarar y eso lo sabéis vosotros mejor amigos de Lugo, que no es que fueran cobres, sino que tenían un reflejo (según tengo entendido por amigos que los criaron) al trasluz color "caldera". Eso sí, eran endiabladamente buenos y discontínuos para la época.
Un saludo.

Hombre por fin aparecio el defensor del pueblo p.pellicer, pero pellicer si yo pensaba que ya te retiraras de estos lios como no apareces nada por timbrado. con , y pensaba que nunca mas te volverias a meter en estos embrollos , pero ya veo que la cabra tira al monte, y que mas pronto que tarde se vuelve a los origenes , mira pellicer no mientas yo no ponga a caer de un burro a nadie , yo tengo mi opinion sobre la nueva raza y hay si que es verdad que nadie me va a bajar de la burra por mucho que me quieran disfrazar a la burra, pero sigo diciendo lo mismo que cada cual crie lo que le guste , y a quien Dios se la de san Pedro se la bendiga, Y TEN DUIDADO CON LOS REFLEJOS DE LOS CALDERA QUE HA VECES NOS DESLUMBRAN Y NO NOS DEJAN VER EL ORIZONTE , lo que nos faltaba que a un timbrado discontinuo lo tubieramos que mirar al tasluz par a ver el reflejo de las plumas para saver si es discontinuo y nueva raza, pero eso si yo no dudo de que fueran buenos pajaros disacontinuos discontinuossssssssss, pero bueno al menos ya aportas algo que no eran cobres, que eran calderassssssssssssss, vengaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeeeee, y para esto hay que mencionar a D.RAFAEL MARTINEZ BOUZO , si D. Rafael levantara la cabeza , se moriria de la risa pellicer y a mas de uno os daria un buen coscorron por torpes, pa mexiar y non echar gota pellicer.
Y que te coste que no admito pribados
un saludo y que tengas buena cria

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 22. Marzo 2011 00:58

por JUAN SAMPEDRO LOPEZ el Martes, 22. Marzo 2011 20:27
Post Re: Información para José Antonio Alvarez

Buenas tardes,totalmente de acuerdo con Ramon Carril y Quique Novo,efectivamente esa linea de pajararos existio y es facil que todavia queden algunos...yo los tube en su dia corrian los años 98,por cierto reitero lo de que eran buenos ejemplares y discontinuos.... ya en estas alturas entre comillas,para el nivel de hoy algo normales,pero en sus dias..... amigo.....Recuerdo que mi gran amigo Diego Martinez y servidor los llamavamos los tostados.

JUAN SAMPEDRO LOPEZ | Tablero unido: Martes,  18. Enero 2011 17:48 | Última visita: Lunes,  08. Octubre 2012 20:31
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Martes, 22. Marzo 2011 20:53

Señor Varas, usted como siempre faltando al respeto en todas sus intervenciones. Ya sabe que también tira al monte el macho de la cabra. Yo he comentado una realidad y es que a usted le han llamado la atención y ha tenido que responder con el rabo entre las patas señor.
De todos los usuarios de este foro es sabido su menosprecio, ataque e insidias hacia todos aquellos criadores que hemos apoyado el CCED, viendo usted en ello un ataque hacia FECC y debe usted saber que tanto los socios de Lugo como yo mismo, pertenecemos a FECC y no por ello no debemos apoyar al canario que criamos, el CCED. No quiera ahora hacernos ver que usted no ha sido uno de los foreros que más se ha significado en contra del CCED y de los criadores que lo han apoyado.

Siga usted criando sus Timbrados y deje a cada cual que crie sus CCED si así lo decide.
Un saludo señor y siento decepcionarle si esperaba que le contestara de la misma forma que usted, con falta de respeto y mala educación.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Martes, 22. Marzo 2011 20:56

Citar por JUAN SAMPEDRO LOPEZ:Buenas tardes,totalmente de acuerdo con Ramon Carril y Quique Novo,efectivamente esa linea de pajararos existio y es facil que todavia queden algunos...yo los tube en su dia corrian los años 98,por cierto reitero lo de que eran buenos ejemplares y discontinuos.... ya en estas alturas entre comillas,para el nivel de hoy algo normales,pero en sus dias..... amigo.....Recuerdo que mi gran amigo Diego Martinez y servidor los llamavamos los tostados.

Hola Juan. Efectivamente, Diego me comentó eso mismo de los "tostados" que tuvísteis en Linares tu y el. No obstante , como dices, no han pasado tantos años como para que no pudiera aparecer algún ejemplar con esa característica.
Un saludo.

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 22. Marzo 2011 23:10

Citar por José Manuel García Pellicer:Señor Varas, usted como siempre faltando al respeto en todas sus intervenciones. Ya sabe que también tira al monte el macho de la cabra. Yo he comentado una realidad y es que a usted le han llamado la atención y ha tenido que responder con el rabo entre las patas señor.
De todos los usuarios de este foro es sabido su menosprecio, ataque e insidias hacia todos aquellos criadores que hemos apoyado el CCED, viendo usted en ello un ataque hacia FECC y debe usted saber que tanto los socios de Lugo como yo mismo, pertenecemos a FECC y no por ello no debemos apoyar al canario que criamos, el CCED. No quiera ahora hacernos ver que usted no ha sido uno de los foreros que más se ha significado en contra del CCED y de los criadores que lo han apoyado.

Siga usted criando sus Timbrados y deje a cada cual que crie sus CCED si así lo decide.
Un saludo señor y siento decepcionarle si esperaba que le contestara de la misma forma que usted, con falta de respeto y mala educación.

A la atencion P.Pellicer defensor del pueblo , mira pellicer vuelvete a releer tus post , veras quien falta a quien, yo nunca cambio de opinion tu si, yo no , yo me mantengo fiel a mis pricipios, e ideales y pensamientos , equibocados o no , pero al menos son mis pensamientos y opiniones , claro hombre que el macho de la cabra tira al momte , pero siempre que sea para ser el patriarca del rebaño, !!!! lo cojes berdad !!!!, lo cual no quiere decir que sea cabestro, pero si macho domestico
Mira pellicer, con el rabu entre las piernas, y con pies en polvorosa saliste tu o mejor dicho te echaron del foro TIMBRADO .CON , donde te metiste de moderador solo con la intencion de joder a unos pocos , y si alguien lo pone en duda aun conservo tus mensajes pribados, amenazandome e insultandome , ya saves si tu quieres los ponemos yo no tengo ningun incombeniente en plubicarlos.Que no que estas equivocado que yo no estoy en contra de la nueva raza , solo es que yo no me creo nada de la nueva raza , pero que cada cual crie lo que le guste y aqui paz y luego gloria , mira pellicer la FECC esta por encima de ti y de mi , la FECC es una federacion del canto que funciona de momento dos campeonatos de españa y al que le joda a ajo y agua, yo no intento ni se me ocurriria decir a ningun criador que pajaros deve de criar , cosa que tu si que tienes ese atrevimiento, y en referncia a mi educacion mira bamos a dejalo pa prau como decimos en ASTURIAS, pues la tulla deja mucho que desear , y solo te recuaerdo cuando tenias mas seudonimos que la perala. E insultavas a tou dios
Y de paso te recuerdo como denominateis ya a esos pajaros de los que tanto hablais , COBRES CALDEROS O TOSTADOS , poneros de acuerdo¿ acaso eran domesticos' , ESO SI NO TENGO DUDA DE QUIENES DICEN QUE ERAN UNOS BUENOS PAJAROS DISCONTINUOS ESTEN EN LO CIERTO,PUDIERA SER QUE QUIZAS HOY EN DIA SERIAN DE LA NUEVA RAZA PROVENIENTES DEL DOMESTICO.

SALUDOS CORDIALES , y te recuerdo pribados noooooooooo.
felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 23. Marzo 2011 10:54

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 23. Marzo 2011 14:57

Señor Varas, no esperaba menos de usted que intente echar mierda en este foro, al igual que hace en el otro.
Sólo hay que mirar las fechas desde que usted se dió de alta en este foro, es decir, un antes y un después.
Usted es lo que se llama "UNA MOSCA COJONERA" de los foros señor. Antes de que usted interviniera en este foro, la seriedad, el respeto y la camaradería imperaba en todos los mensajes. Ahora tenemos que aguantarle a usted en su labor de mamporrero del timbrado y la fecc y no sólo eso, sino aguantar sus faltas de respeto y su aburrimiento personal.
En el foro de Timbrado.com, gracias a dios, me he retirado por no aguantar a una serie de tontos desoficiados y otros niñatos anónimos que hace tiempo imperan en ese foro. Sigo registrado, pero no espere intervención mia en absoluto, se lo dejo todo para usted señor.

Por mi parte y personalmente, usted no merece la pena y es más, le considero una mala persona, como criador que lo juzguen sus pájaros intermedios o similares.
Por cierto, no se que tontería dice usted de los campeonatos de Fecc. En el 1º no le ví a usted y en el que por cierto yo sí estuve en el palmares de los ganadores ¿de qué esta usted hablando del ajo y agua?, por cierto los pájaros que presenté eran puros CCED, baberos y linea Santiago Iso al 85 % para regocijo de los allí presentes y a pesar de cierto señor que no les quiso dar los 93 puntos (se quedaron en 92) que merecieron.

Desde luego que lo único que me queda es pedir disculpas a mis amigos de este foro, donde he disfrutado mucho de la afición, hasta que llegó usted.

Saludos.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 23. Marzo 2011 15:12

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 23. Marzo 2011 15:53

Vale pellicer , que te vaya bonito , y que sigas criando buenos DECC, leete mi untimo post haber cuando yo digo algo de tus pajaros. por otra parte el resto de tu post no me merece la pena , tu solito te descalificas .
Eres un lobo disfrazado con la piel de cordero.quieres poner al resto del foro, o al menos lo intentas en mi contra, pero viniendo de ti es un alago ,y almenos por mi parte es la ultima interbencion sobre este tema, para que el resto del foro no se altere y siga con la buena armonia.
Que te baya bonito y que tengas mucha suerte con los ccde.

felipe varas C.E.711.DE.LA.FECC.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 23. Marzo 2011 15:59

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 23. Marzo 2011 20:58

Se vuelve a equivocar señor Varas. Aquí todo el mundo le conoce y sabe cómo es usted y lo que piensa. Y tengo razón cuando digo que antes de llegar usted, este foro era un ejemplo de buenas maneras y cordialidad.

Que le vaya a usted bien con sus Timbrados y por mi parte me abstengo de calificarle a usted con ningún nombre de animal, creo que no le gustaría. El exito del lobo es la manada y eso me gusta señor.
Yo por mi parte no tengo nada más que decirle a usted, solamente que disfrute con sus pájaros.
Un saludo.

Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 3
29 Respuestas