Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Retomando un tema interrumpido.
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
11 Respuestas

por Jaime el Domingo, 27. Marzo 2011 17:14
Post Re: Retomando un tema interrumpido.

La exposición en este foro de la planilla oficial C.O.M. por parte de otro participante, no viene más que a confirmar todo lo que he escrito sobre mis dudas con respecto a la legalidad de las modificaciones introducidas por la comisión técnica de canto Timbrado Español FECC. Por ello sigo creyendo que la comisión técnica ha cometido un grave error, que, bajo mi punto de vista, debería rectificar de inmediato (la próxima Asamblea General de la FECC podría ser una excelente ocasión).

De no ser así, ¿qué sentido tuvo pedir la inclusión de FECC en COM?, ya que no creo que la idea de la mayoría de sus afiliados fuese incorporarse a COM para luego ir por libre.

Las normas se crean para cumplirse y las organizaciones deben ser muy cuidadosas con ellas, exigiendo su cumplimiento, y ante todo DANDO EJEMPLO.

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Tito el Sábado, 02. Abril 2011 13:27
Re: Retomando un tema interrumpido.

A mí tampoco me parece una buena idea este cambio de planilla, y aunque fue aprobada en asamblea sigo pensando que esta no fue la mejor solución.

Saludos para todos

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Sábado, 02. Abril 2011 13:30

Responder
Página 2 de 2
11 Respuestas