Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
A propósito de un artículo.
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 4 de 4
36 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Martes, 15. Febrero 2011 21:33
Re: A propósito de un artículo.

Lo siento sr. Varas, yo tenía razón. O le han engañado o han querido engañarle a usted.

NUNCA JAMAS HE VENDIDO NINGÚN PAJARO EN ASTURIAS.

NO CONOZCO A NINGUN VILLORRIA DE NADA.

Los únicos pájaros que envié a Aviles han sido los que he regalado a mi buen amigo Luis Miguel Alvarez Torres, y ya por último, pregunte quien es el socio nº 110 de la Asociación Villa de Avilés.

No deseo mantener ninguna conversación más con usted sr. Varas, le ruego que deje ya los dimes y diretes personales que no conducen a nada. lo del insulto del saludo lo dejo pasar. Que le vaya a usted muy bien y que saque muy buenos pajaritos, pero por favor dejenos a los demás con los nuestros, muy malos por cierto, y asociados o federados donde consideremos, gracias y hasta siempre.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 15. Febrero 2011 21:35

por felipe varas gonzalez el Martes, 15. Febrero 2011 23:08

Bueno pellicer lo primero buenas noches , ya veo que como siempre no te quieres apear de la burra , siempre la unica verdad es la tuya , y te repito tu vendite unos pajaros para gijon y tambien te digo que tuve los predriguis que tu mandaste en mis manos , haber si te suena en el estaba Mohedano un tal Felipe y algunos mas que no nombro por respeto.
lo de Luis el taxista , la verdad yo no se si son comprados o regalados , pero si vienen de lo tuyo son buenos pajaros .
Bueno que quieres que te diga , lo de la conversacion tu mismo , pero yo nunca dije que tus pajaros son malos eso lo dices tu,dimes y direstes tu mismo , por mi parte aqui se acaban eso si siempre que tu hagas lo mismo, y por supuesto que cada cual crie lo que le guste y se afilie a la federacion que crea oportuno, pero te vuelvo a recordar siempre que te metas con mi persona o con la jente de la FECC me tendras en frente .
Yo si que te saludo y de paso te deseo que tengas una buena cria , felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 15. Febrero 2011 23:09

por Antonio Lopez Sanchez el Miércoles, 16. Febrero 2011 16:48
Post Re: A propósito de un artículo.

Felipe varas, eres la BELEN ESTEBAN de los foros. Siempre andas de malos rollos con la gente y de mamporrero de la FECC. Tio, eres maleducado, inculto , faltón y metementodo y un cotilla de cojones. Nos tienes hasta los webos de tanto encribir tonterias y cosas que a nadie le importan.
Dedicate a criar canarios Timbrados Españoles y dejate te meterte con to dios en los foros.Descansa una temporada de darle a las teclas cantamañanas.
Agur.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 16. Febrero 2011 17:24

Citar por Antonio Lopez Sanchez:Felipe varas, eres la BELEN ESTEBAN de los foros. Siempre andas de malos rollos con la gente y de mamporrero de la FECC. Tio, eres maleducado, inculto , faltón y metementodo y un cotilla de cojones. Nos tienes hasta los webos de tanto encribir tonterias y cosas que a nadie le importan.
Dedicate a criar canarios Timbrados Españoles y dejate te meterte con to dios en los foros.Descansa una temporada de darle a las teclas cantamañanas,
Agur.

Ya te lo dije una vez Antonio ,que aqui el unico que faltas eres tu , tu educacion si que deja que desear , tu que si ves ese programa retrogado eres igual que ellos basura, ese en donse sale esa señorita que nombras ,ya se nota la buena educacion, y lo culto que tu eres , tu solito te descalificas femomeno , tu si que eres falton y a parte de ser un pobre hombre o diablu ,y SOLO TE FALTABA ESTO PASAR A SER LA CELESTINA DE NADIE,ANDA LAVA LA BOCA CON JABON DEL CHIMBO

Ya saves que no me interesas ni como persona ni como personaje .
Hala un saludin y que te valla bonito y que tengas buena cria , felipe varas C.N.E.711.DE.LA. FECC

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 16. Febrero 2011 22:27

por felipe varas gonzalez el Jueves, 17. Febrero 2011 22:19

Como me joden estas cosas que pasan en los foros con jentes que aparece y desaparece cuando las cosas les van mal y que saven que la cagaron , como por ejemplo el tal ANTONIO QUE SE PERMITE EL LUJO DE COMPARAME CON UNA SEÑORA QUE SALE EN ALGUN PROGAMA DE ESTOS RETROGRADOS Y DENIGRANTES HACIA LOS SERES HUMANOS ,y que seguro que el es fiel seguidor de dicho programa o ESPERPENTO DE PROGRAMA , y luego eso si se esconde como una mofeta apestante , ya saves Antonio para ponerte a mi altura a un debes de crecer democraticamente , metro y medio por lo menos .
Un saludin machote felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 18. Febrero 2011 08:05

Hola compañeros:

Señores ya está bien de faltarse al respeto en esta página.
Les pido o ruego, como quieran, que dejen de usar este foro para tal fin y si no lo hacen tendremos que tomar otras medidas que no nos gustan.
Reciban esto como un aviso y espero que respeten este espacio.
Un Saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 18. Febrero 2011 16:03

De acuerdo con usted Sr Novo , y pido disculpas a todos los foreros de la lucense ,y a usted en particular , pero yo no he sido el primero en insultar a nadie , siempre respondo a las probocaciones , como las de este señor , que siempre sale tira la priedra y esconde la mano , pero le digo que por mi parte esto se acaba con este post .
un saludo para usted y para todos los foreros .
felipe varas C.N.E.711.DE.LA.FECC.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 18. Febrero 2011 23:11

Responder
Página 4 de 4
36 Respuestas