Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
A propósito de un artículo.
Bienvenido, Invitado

Responder
36 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Viernes, 11. Febrero 2011 14:34
Post Re: A propósito de un artículo.

Señor Felipe Varas, usted me llama "fantasma", pero usted considera que esto no es un insulto por su educación, claro está, lo entiendo.
Usted no merece la pena, ni sus comentarios sin sentido, ni su bandera de adalid de Fecc, cosa harto obligada de un páparo sin modales. Que le vaya a usted bien señor Varas, por mi parte usted no vale nada.

Perdón al resto de compañeros de este foro a los que respeto, pero no puedo permitir que una persona así intente difamarme e insultarme al menos públicamente.
Saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Viernes, 11. Febrero 2011 15:38
Re: A propósito de un artículo.

Citar por José Manuel García Pellicer:Señor Felipe Varas, usted me llama "fantasma", pero usted considera que esto no es un insulto por su educación, claro está, lo entiendo.
Usted no merece la pena, ni sus comentarios sin sentido, ni su bandera de adalid de Fecc, cosa harto obligada de un páparo sin modales. Que le vaya a usted bien señor Varas, por mi parte usted no vale nada.

Perdón al resto de compañeros de este foro a los que respeto, pero no puedo permitir que una persona así intente difamarme e insultarme al menos públicamente.
Saludos.

Pues nada pellicer , ya ves que yo no te llamo señor , por que para ser señor lo hay que merecer. Precisamen tu no me vas a dar leciones de señorio o educacion , tu que tienes o tubiste seudonimos en todos los foros , como decimos en Gijon mas que collares tenia la perala, y insultaste a diestro y siniestro , claro que defiendo a la fecc contra personas como tu que , que no iciste y haces mas que atacar a sus miembros directivos , simplemente por que no conseguite tus propositos que no eran otros que integrar a la nueva raza en la FECC, FIJATE EL POCO TIEMPO QUE TARDASTE EN PASARTE A LA CERA DEL FRENTE , pues ahora que te valla bonito , tu en focva y a mi en la FECC,¿ A Y OTRA COSITA LES PONGO AQUI EN ESTE FORO LOS PRIBADOS QUE ME MANDASTE EN OTRO FORO? , O LO DEJAMOS ASI , Y AQUI PAZ Y LUEGO GLORIA Y CADA CUAL POR SU LADO .pero te recuerdo lo que te dije mas de una vez simpre que me vusques me encontraras .

felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 11. Febrero 2011 17:55

por Tito el Domingo, 13. Febrero 2011 13:14

Pues sigo insistiendo que a mí me gustaría poder leer en la revista Tenores un artículo a favor de la nueva raza ¿Por qué no?

Tengo carnet de criador expedido por la Federación Española del Canario de Canto (F.E.C.C.), lo tengo delante de mí y no veo en ninguna parte que ese carnet me obligue a ser enemigo de aquél que no pertenezca a esta federación.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 14. Febrero 2011 14:47

Hola compañero Tito. Eso que comentas es el quiz de la cuestión. Mientras algunos criadores de FECCcomo tu y yo defendemos una amplitud de miras y solidaridad con aquellos criadores que no pertenecen a Fecc, otros mantienen una guerra de desprecio y enemistad con los criadores que han elegido una opción distinta a la de ellos.
Pero el tiempo y sobre todo los pájaros, ponen a cada cual en su sitio. Nosotros seleccionando y desechando aquello que no nos vale como discontínuos. Otros les vale todo, con Timbres y Rodadas incluidos, como siempre, por eso poco a poco se van quedando en la edad media y no salen de su pueblo.
Tito, por sierto, el carnet muy guapo, parece una Visa Oro ¿no?. Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 14. Febrero 2011 18:43

El problema es que piensa el ladron de todos son de su condicion , yo comozco a alguien que vende los pajaros bien caros y como discontinuos y luego el comprador se tiene que desacer de ellos por son pajaros con 78 a 81 puntos y con todas la notas continuas .
saludos felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 14. Febrero 2011 19:37

Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy ........... me descojono.

Un saludo. Cool

Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 14. Febrero 2011 22:14

YA saves pellicer , que no hay peor cuña que la de la misma madera , y si tienes dudas de lo que mandaste pa Asturias ¿te pongo los pedriguis por ti aportados? ¿ quieres que a porte los nombres de los compradores? y asi asunto concluido .

Hala saludinos felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Febrero 2011 22:38

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 14. Febrero 2011 23:14

Adelante machote, echale huevos y pon los nombres de "los compradores" de Asturias y así nos descojonamos todos juntos Very HappyVery HappyVery Happy tienes mi consentimiento.

Pero asegurate bien antes, para no hacer el ridículo, pues presiento de que te HAN TOMADO EL POCO PELO.

Saludos.

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Febrero 2011 23:18

por felipe varas gonzalez el Lunes, 14. Febrero 2011 23:25

Citar por José Manuel García Pellicer:Adelante machote, echale huevos y pon los nombres de "los compradores" de Asturias y así nos descojonamos todos juntos Very HappyVery HappyVery Happy tienes mi consentimiento.

Pero asegurate bien antes, para no hacer el ridículo, pues presiento de que te HAN TOMADO EL POCO PELO.

Saludos.

Te suena de algo VILLORIA , anda deja ya de vender la burra , que todos sabemos de que pie cojeas , y si quieres hablamos de alguno de aviles , si si hombre de poca fe, poco pelo sique tengo pero con un par de cataplines .
un saludin .felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 15. Febrero 2011 12:08

por felipe varas gonzalez el Lunes, 14. Febrero 2011 23:37

Esto dedicado al gran pellicer , una priedra del camino te enseño que tu destino era rodar y rodar , despues te dijo un arriero que no hay llegar el primero , si no que hay que saber llegar , y este es tu problema pellicer que llegas muy temprano o muy tarde a todas las partes .

a la saludinos felipe varads

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 15. Febrero 2011 12:10

Responder
36 Respuestas