Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
A propósito de un artículo.
Bienvenido, Invitado

Responder
36 Respuestas

por Jorge Artero el Miércoles, 09. Febrero 2011 13:02
Post Re: A propósito de un artículo.

Citar por Jaime:Picado por la curiosidad no he podido resistirme a la tentación de leer el artículo “Apropósito de la nueva raza” publicado hace algún tiempo en el catálogo del II concurso de canto organizado por FECC, quizás esperando encontrarme con nuevos argumentos y/o esa teoría magistral, con tan abrumadora argumentación, que al fin me sacara de mi equivocada creencia de que el Canario Español de Canto Discontinuo no tiene absolutamente nada que ver con el Timbrado Español.

Hola, con todo esto sigo hecho un lió, si usted lo tiene tan claro y no es mucha molestia, le rogaría me explicara por que cree que el timbrado y el cced no tienen nada que ver????
Las similitudes son evidentes las diferencias Confused a excepción de las continuas no tanto.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Jaime el Miércoles, 09. Febrero 2011 15:38
Re: A propósito de un artículo.

Por eso Sr. Artero, por eso precisamente recurrí a la que yo pensaba iba ser enriquecedora lectura del mentado artículo, para salir de dudas, pero ni con esas...

Pero como intuyo que usted lo tiene muy claro, quizás me pueda ayudar en esas similitudes tan evidentes.

Yo leeré con mucha atención sus explicaciones, como suelo hacer con todo lo que se escribe sobre esas similitudes e intentar comprenderlas, pero ¿y usted, hace lo mismo con los que piensan que son canarios distintos?

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 09. Febrero 2011 15:39

por Jorge Artero el Miércoles, 09. Febrero 2011 17:35

Lo de señor Artero llegome al alma Very Happyjajjaja, con Jorge es mas que suficiente.

Lo primero y mas importante, siempre siempre siempre leo a todos los que hablan de pájaros, a unos los entiendo a otros no, unos me convencen otros no tanto, pero siempre tengo en cuenta sus aportaciones por banales que me puedan resultar, es mas siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión si alguien me demuestra que estoy equivocado y por si fuera poco siempre respeto y trato de comprender las creencias de los demás.

Yo hoy por hoy no creo que sean canarios distintos, pero tampoco puedo asegurarselo a nadie, si pudiera no preguntaría el porque se asegura que si lo son , me da la impresión que cree que trato de atacaros y no es así, pregunto de corazón y con el único fin de aprender algo mas de este mundo.

Las similitudes puffff no soy el mas indicado para hablar de estas cosas, aun estoy aprendiendome las notas jjejeje, supongo que no es su intención que un pardal como yo le explique nada jejjej aun asi te cuento, para mi cantan en el mismo rango tonal (creo que se dice asiLaughing) y cantan las mismas cosas exceptuando las continuas, que mas similitud quiere.

De todas formas no soy yo quien tiene que defender la nueva raza y dar explicaciones ¿o si?

Muchisimas gracias por molestarse en leerme y contestarme.

Saludos.

P.D. a mi tampoco me entusiasmo demasiado el articulo en cuestión. (como casi todo lo que se puede leer últimamente)

Jorge Artero | Tablero unido: Jueves,  16. Diciembre 2010 17:18 | Última visita: Jueves,  19. Febrero 2015 20:39
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Tito el Miércoles, 09. Febrero 2011 21:22

Citar por Jaime:Creo en la diversidad de opiniones y por ello espero y deseo que FECC rectifique y permita artículos A FAVOR de la nueva raza de canto,

Un artículo a favor del CCED en la revista tenores, esto sí que sería una buena idea y una novedadSmile, alguno de los que participan en nuestro foro podrían perfectamente escribirlo ¿y por qué no?.

Saludos para todos los participantes.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 10. Febrero 2011 20:32

Buenas noches amigos.No creo que se publicara ese "hipotético artículo", pues primeramente hay que enviarselo al presidente de la seccion de canto o asesor, es decir, al autor del citado artículo de Tenores y por supuesto, pienso que en una revista que es la voz de Fecc, no le iba a dar cabida a un artículo A FAVOR del CCED.

Pero eso sí, sería una novedad y ......... ¡¡¡¡ UNA SORPRESA !!!!!!.

Saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 10. Febrero 2011 23:19

Citar por José Manuel García Pellicer:Buenas noches amigos.No creo que se publicara ese "hipotético artículo", pues primeramente hay que enviarselo al presidente de la seccion de canto o asesor, es decir, al autor del citado artículo de Tenores y por supuesto, pienso que en una revista que es la voz de Fecc, no le iba a dar cabida a un artículo A FAVOR del CCED.

Pero eso sí, sería una novedad y ......... ¡¡¡¡ UNA SORPRESA !!!!!!.

Saludos.

HOLA a todos , solo nos faltaba esto que los de la nueva raza vinierais a que en la resvista de la FECC, se plublicara un articulo a favor del cced,tontos si pero bobos como que no,solo nos faltaba en la FECC que se quisiera dar a el nuevo invento de unos pocos los chisgaravis plublicidad , esos que con cuatro notas ya tienen 93 puntos , eso si cada cual cria lo que le gusta y yo lo respeto ,pero pellicer quires PLUBLICIDAD tu y la nueva raza costeate tu mismo pellicer una revista , y deja al presidente y asesor de canto de la FECC al margen de tus comentarios , no seas fantasma , claro que la revista es la voz de la FECC faltaria mas !!!!como jode verle en el TRONO EEEEEEEEEEEE a que siiiiiiiiiiiiiiiiii , faltaria mas que tu nos TRATES DE DECIR COMO TENEMOS QUE HACER LAS COSAS EN LA fecc y quien tiene que ser la voz de la revista .
Mira que te valla bonito felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 10. Febrero 2011 23:33

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 10. Febrero 2011 23:46

Siento sr. Varas que usted utilice este medio para insultarme, realmente deplorable. Espero que la dirección le llame a usted al orden y le editen el insulto, creo sinceramente que su comentario esta fuera de lugar.
Un saludo sr. Varas, espero que reflexione que este no es el camino.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 11. Febrero 2011 00:03

Citar por José Manuel García Pellicer:Siento sr. Varas que usted utilice este medio para insultarme, realmente deplorable. Espero que la dirección le llame a usted al orden y le editen el insulto, creo sinceramente que su comentario esta fuera de lugar.
Un saludo sr. Varas, espero que reflexione que este no es el camino.

Dime tu en que parte de post te insulto pellicer, yo no utilizo este medio para insultarte , cosa que tu si que iciste ya alguna vez , y mira por donde yo no pedi a la direccion de este foro que te llamaran al orden , y lo editar , mira estas cojiendo un mal vicio con lo editar o mejor, diga usted borrar para que asi sesaparezcan todas las pruevas de lo que escribe cada cual, y a si llevar siempre la razon , pero en esta vida le digo que primero se coje a mentiroso que a un cojo , y ahora si que le estoy llamando mentiroso .
Te ruego por venir de ti que no me llames mas señor varas, VARAS a secas , yo ya reflexione bastante con tigo , y que te coste que el camino lo elegiste tu , ya te comente una vez que siempre que tu cometieras alguna ingusticia con mi persona o atacaras a los representantes de la FECC, me tendrias en frente no lo dudes ni un segundo, y que te coste que es el camino que tu elegiste , ya saves a pensar .
felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 11. Febrero 2011 00:07

por Jaime el Viernes, 11. Febrero 2011 09:27

En la educación y el respeto hacia las personas no tienen nada que ver los administradores de esta página, los canarios, las nuevas razas ni las federaciones, SE TIENE O NO SE TIENE.

Estas virtudes se les presupone a los que participan en este foro, pero ¿realmente siempre es así?, leyendo algunas intervenciones no lo parece.

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 11. Febrero 2011 09:28

Buenos días a todos.

Hombre, una cosa si me parece clara, dentro de FECC hay criadores que defienden y han defendido el reconocimiento del CCED y, como miembros de FECC supongo que tendrán derecho a exponer su opinión (siempre con educación y respeto) dentro de la federación y, por lo tanto, también dentro de los medios de comunicación propios de la federación como es la revista.

Igual que en la revista podrían aparecer artículos de defensores de las continuas o del timbrado "clásico" también deberían de poder aparecer opiniones de defensores del CCED.

De lo contrario no sería un medio de comunicación, sería un medio de propaganda, y hay bastante diferencia...

De todos modos como, que sepamos, no se ha dado el caso, no pongamos la venda antes de la herida...

Respecto a las guerras personales, sigo diciendo lo que siempre he dicho, cada uno es responsable de lo que dice y guerras que vienen de otros sitios se deben de arreglar en esos sitios...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 11. Febrero 2011 09:30

Responder
36 Respuestas