Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Reconocimiento Internacional Cantor Español- Alme...
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Fabian M. Gerpe Meiras el Viernes, 20. Enero 2017 17:53
Post Reconocimiento Internacional Cantor Español- Almería 2017

Compañeros de la Sociedad Lucense y demás sociedades que han solicitado en su dia que el Cantor Español se sometiese a reconicimiento internacional en Almeria 2017, quiero comunicaros que nuestro cantor ha superado satisfactoriamente su primer año de Reconocimiento Internacional ante la COM. En los proximos días se enviará a dichas sociedades informacion mas detallada sobre dicho acontecimiento.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 20. Enero 2017 17:54 por Fabian M. Gerpe Meiras

por Quique Novo el Sábado, 21. Enero 2017 13:52
Post Re: Reconocimiento Internacional Cantor Español- Almería 2017

Hola compañeros:

Creo que esta es una gran noticia para la canaricultura de canto española y para todos los que nos pronunciamos a favor del reconocimiento del Cantor Español.

Desde esta página de la Sociedad Lucense quiero darle las gracias a todos los que han colaborado para que esto haya sido posible.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 27. Enero 2017 08:42
Post Re: Reconocimiento Internacional Cantor Español- Almería 2017

Es una buena noticia especialmente porque era el deseo mayoritario de los criadores de Cantor Español.

Enhorabuena a los que han hecho un buen trabajo en conseguir este primer año de reconocimiento y gracias por los esfuerzos depositados.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas