Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Concurso LOS MAÑOS.
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 17. Enero 2011 14:12
Post Concurso LOS MAÑOS.

Mi enhorabuena al amigo Ramón Carril por esos dos premios en equipos del concurso de Los Maños en Zaragoza, al igual que al compañero de Lugo Fco. Mendez. Sin duda es síntoma de que se está haciendo un buen trabajo al igual que los premios obtenidos por otros compañeros de esa Asociación, seguid así, sin prisa perto sin pausa.

Un saludo.

PD- A pesar del veto a los premios que os tiene impuesto el indivíduo de Mieres, claro.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 18. Enero 2011 09:45
Re: Concurso LOS MAÑOS.

Mi enhorabuena a Los Maños por su concurso y, por supuesto, a los compañeros de Sociedad por sus premios.

Víctor, este año está imparable Very HappyVery Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 18. Enero 2011 10:37

por Ramon Carril el Martes, 18. Enero 2011 15:07
Re: Concurso LOS MAÑOS.

Gracias amigo Pellicer, tu ya sabes que los premios están un poco escasos, pues el tipo de canaricultura que hacemos en Lugo, no les gusta a muchos, y asi , desde luego nos luce el pelo, aunque la verdad es que ya nos queda poco.

Nuestro estilo, ya sabes poco a poco.

Desde aqui te invito a nuestro próximo concurso a realizar este fin de semana, intentaremos pasar un rato agradable.

Gracias y un abrazo.

No me quiero despedirme sin antes felicitar a los componentes de la nuevas sociedad de Zaragoza, Los Maños;digo nueva por que ha nacido recientemente, pero sus componentes son ya grandes veteranos.Les deseo que su sociedad se consolide y que sea un referente en la canaricultura española,Suerte y os deseo muchos éxitos.Teneis grandes maestros.

Un abrazo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 18. Enero 2011 15:10

por juan carlos el Jueves, 20. Enero 2011 17:08
Post Concurso de zaragoza asociacion cultural de canarios de canto los maños

Muchas gracias a todos por vuestros elogios hacia nuestro nuevo club,la verdad es que salio todo bien y teniendo como Juez al Sr Vega y a otros cinco mas en la sala sólo tenian que acompañar los pajaros y la verdad sea dicha el nivel de pajaros fue muy alto, esta mal que yo lo diga pero lo escribo para que todo aquel que no pudo venir por diferentes circunstancias, sepan que hubo pajaros de Irun,Zaragoza,Lugo,Igualada,Valencia,Madrid.
A todos ellos dar desde aqui mi agradecimiento en nombre de la asociacion cultural de canarios de canto los maños y sin nada más que contar os emplazo a todos aquellos que querais para el próximo concurso.

juan carlos | Tablero unido: Lunes,  12. Abril 2010 21:57 | Última visita: Domingo,  27. Marzo 2016 12:35
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Fulgencio Ibáñez Martínez el Viernes, 28. Enero 2011 19:39
Post Re: Concurso LOS MAÑOS.

Vaya también, desde aquí, mi felicitación para esta nueva asociación, La Asociación Cultural de Canarios de Canto Los Maños, por su concurso, del cual me han llegado magníficas referencias.

Según tengo entendido, se erigió, al igual que el de la Sociedad Lucense, en un magnífico crisol interfederativo.

¡Ánimo para ediciones futuras y enhorabuena!

José Fulgencio Ibáñez Martínez | Tablero unido: Sábado,  23. Octubre 2010 21:40 | Última visita: Jueves,  09. Abril 2015 19:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por bienvenido moreno el Miércoles, 02. Febrero 2011 18:34
Post Re: Concurso LOS MAÑOS.

enhorabuena maños

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas