Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Felicitación a Victor
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Quique Novo el Lunes, 10. Enero 2011 19:38
Post Felicitación a Victor

Hola amigos:

Desde aquí quiero felicitar a Victor Quintás por su Quinto premio por equipos en Bilbao y por el Segundo premio también por equipos en el Concurso del Club Aragonés de Zaragoza.

Antes que estaba soltero andaba algo despistadillo pero desde que se ha casado está tan centrado que pienso que no nos va a dar ni la mínima oportunidad a los demás.

Me alegro por tí, Victorino.
Un abrazo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Viernes,  19. Octubre 2018 13:48
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por francisco mendez el Lunes, 10. Enero 2011 19:52
Post felicitacion a victor

Yo tambien me sumo a esa felicitacion de eses premios octenidos en Bilbao y Zaragoza.
No hemos poder con el ahora ya tenemos risas para largo.

UN saludo VICTOR .

francisco mendez | Tablero unido: Martes,  20. Enero 2009 22:38 | Última visita: Viernes,  09. Octubre 2015 20:27
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 11. Enero 2011 08:31
Post Re: Felicitación a Victor

Pues sí, está en racha Very Happy

Enhorabuena Víctor!!!

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Lunes,  29. Octubre 2018 09:17
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por fredy el Lunes, 17. Enero 2011 11:36
Post mas felicitaciones

Pues si muchísimas felicidades al centrado de Víctor y también a Ramón que también han conseguido premio por Zaragoza.Allí he estado este sábado oyendo buenos pájaros.
Y nada,que suerte con la celebración del concurso el próximo fin de semana que será todo un éxito como siempre y un abrazo a todos mis amigos lucenses

fredy | Tablero unido: Domingo,  12. Abril 2009 17:43 | Última visita: Sábado,  30. Agosto 2014 17:59
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas