Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Duda sobre planilla
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Luis L el Lunes, 03. Enero 2011 13:47
Post Duda sobre planilla

Buenos días a todos, me gustaría conocer su opinión sobre esta planilla, pero no sobre la puntuación del pájaro sino sobre las notas que tiene el pájaro que no cantó. Necesitaría saber que puedo hacer para evitar este problema en el futuro, si existe alguna solucion o algo que pueda hacer el criador, dado que el juez pone la anotacion supongo que para que el criador tome las medidas para no tener el mismo problema en el futuro.

http://img9.imageshack.us/img9/8150/planillab.jpg

Gracias un saludo

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Lunes, 03. Enero 2011 18:40
Post Re: Duda sobre planilla

Hola Luis L:

En todo el tiempo que llevo en esta afición es la primera vez que leo ese tipo de observaciones en una planilla y no me parece lógica.

Lo que se suele hacer en este caso, cuando el canario intenta bañarse en el bebedero, el propio juez o alguién de la organización que lo acompaña debe de retirar momentáneamente el bebedero, para que así el canario se ponga a cantar.

Espero haberte aclarado tus dudas sobre tu planilla y deseo que no se te vuelva a dar un caso similar.

Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta