Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 13. Septiembre 2009 22:00
Post Nuevo audio

Hemos publicado un nuevo audio en la siguiente dirección:

http://www.canariculturalucense.com/audios.html

El título es Audio de canario del año 2000

Esperamos opiniones para poder debatir sobre el mismo.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jokin el Domingo, 13. Septiembre 2009 22:51
Re: Nuevo audio

Hola amigos para mi ese nuevo audio se trata de un canario repetitivo y un tanto monótono que tarda un pellin en entrar en canto, por otra parte como todos lo canarios con cierta dificultad, y el pobre parece que está ya un poco "encelado", eso como aspectos negativos, pues las virtudes se pueden ver (o mejor dicho oir) por cualquier aficionado al canto.

Por otra parte es un canario que domina las variaciones conjuntas a la perfección al igual que los floreos, o los f.lentos.Esos floreos en escala demuestran que estamos ante un ejemplar de calidad, pues cuando está "alli" arriba aun da otra vuelta "allá", domina las escalas muy bien, subiendo y bajando como quiere.Se adorna maravillosamente.Los floreos lentos también me parecen de mérito recreandose y haciendo fácil lo dificil.Sin lugar a dudas es un buen pájaro.

Felicidades.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 15. Septiembre 2009 12:31

por Ramon Carril el Miércoles, 16. Septiembre 2009 17:11
Post Re: Nuevo audio

Buenas tardes, el canario es cuestión, creo qu es un buen pájaro, dentro de sus limitaciones, es decir, la voz es bastante mejorable al igual que la dicción, la calidad del audio no hace justicia al animal.

Las cualidades creo que son fáciles de observar.

Un saludo

Ramón Carril

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Miércoles, 14. Octubre 2009 16:26
Re: Nuevo audio

Aunque os parezca mentira, este canario fue campeón de sala en el 1ª concurso de canto español discontinuo celebrado en Zaragoza en el año 2000; actuando como juez el sr. Sandúa, con 90 puntos.

Como ya he dicho anteriormente el audio no le hace justicia, pues el canario era mejor, tan solo es para tener una idea.¿Por qué se que el audio no le hace justicia? Sencillamente porque lo he criado yo, y lo conocia perfectamente, está grabado tardiamente creo recoradar que sobre Enero.

Un saludo

Ramón Carril

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 14. Octubre 2009 16:27

Responder
3 Respuestas