Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Concurso de Santiago
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
11 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Martes, 14. Diciembre 2010 22:29
Post Re: Concurso de Santiago

Joder, cómo me hebéis puesto los dientes ..... mas largos que un tigre de sable, jeje.

Primero lo del Buffet , ..... luego lo del sillón del teatro Confused, ..... seguido de cabina , juez y compañeros ........ JOOOOODERRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena por el reportaje a Fabian, por su premio también , felicidades al maestro Quique Novo y, sobre todo por lo visto a Javier y Pepe (mi tocayo, solemos ser algo cabroncetes, jeje los Pepes digo).

Un buen concurso perdido para mi desgraciaShocked

ENHORABUENA A TODOS , AMIGOS.


José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Registrado
Posts: 360
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario


por Pepe De Santiago el Martes, 28. Diciembre 2010 05:34
Re: Concurso de Santiago

Hola buenas soy Pepe de Santiago.Despues de leer lo que pusisteis me ruborizo.En nombre de la S.C.O( Sociedad Compostelana de Ornitologia) y en le mio propio me gustaria decir algo.El concurso lo hicisteis grande todos los amigos-concursantes,cada uno de los asistentes al evento.Darle las gracias al sr.Fabian por el expectacular reportage que nos hizo tanto excrito como fotográfico.Muchas grácias.Dicen que vale mas una imagen que mil palábras.Decir que me siento muy orgulloso de pertenecer a la Sociedad Lucense de Canaricultura.De la cual vinieron todos los componentes de ella,y trajeron lo mejor que tenian en casa.Vease los premios.Se lo paparon todo en Discontinuo (ja ja ja).Y como no.Darle la enhorabuena a los premiados.
El concurso intentamos hacerlo lo mejor que pudimos ,sabemos y fuimos capaces.Cierto es cuando entre Javieriño y yo hablamos siempre poniamos como ejemplo el concurso de Lugo.Todo un referente para nosotros por su organizacion intachable.Bueno amigos de Lugo daros las graciaspor pasar un dia con nosotros,y honrarnos con vuestra presencia.
Y, que decir de mi amigo,compañero,escudero y mano derecha mia.No la del ja ja ja .Pues sencillamente que esto no se haria.No importa la cantidad.Sino la calidad ,el entendimiento,las ganas de hacer las cosas y hacerlas bien.
Por ultimo pero no menos importante.Hablar de sr.Novero que feu el juez.Uno de los mejores jueces que hay en activo en la aficcion.Y como persona tanto a el como a su señora darle las gracias por ser unas excelentes personas.
Ya me despido con tres palabras que resumen todo esto.MUCHAS GRACIAS A TODOS .


Pepe De Santiago | Tablero unido: Lunes,  14. Diciembre 2009 18:38 | Última visita: Miércoles,  21. Septiembre 2016 19:17
Nuevo en el Foro
Registrado
Posts: 4
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 28. Diciembre 2010 05:34


Responder
Página 2 de 2
11 Respuestas