Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Me presento Manuel Jesus Espinosa
Bienvenido, Invitado

Responder
38 Respuestas

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Domingo, 05. Diciembre 2010 11:30
Post Hola

Hola Fabian vale ya me contaras , Ramon es lo que me quedo vivo despues de la mala suerte que tuve con el insertonic pero es como te comente al principio que no me gustaban el padre y la madre era lo que me quedo. Bueno aber si este año se busca algo mejor, mañana comenzamos nuestro concurso ya tenemos los tres dias cojidos bueno amigos espero noticias vuestro de como os a ido en el Puerto un saludo.

Manuel Jesus Espinosa Correro | Tablero unido: Jueves,  18. Noviembre 2010 09:48 | Última visita: Lunes,  23. Enero 2012 20:27
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Ramon Carril el Lunes, 06. Diciembre 2010 14:21
Post Re: Me presento Manuel Jesus Espinosa

Buenos dias, ya he visto que has comprado ya varios progenitores,con lo que creo que ya estas "servido" , y por tanto no necesitas nada.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Lunes, 06. Diciembre 2010 23:48
Post Hola

Hola Ramon e comprodo dos hembras de la peña El Babero las compre la semana pasada desde Noviembre que contacte con ellos pero sigo en las misma son dos hembras y un macho que tengo mio es lo que tengo los pajarillos que os envie el audio y los padres me he decechos de ellos claro que necesito algo para poder trabajar un saludo.

Manuel Jesus Espinosa Correro | Tablero unido: Jueves,  18. Noviembre 2010 09:48 | Última visita: Lunes,  23. Enero 2012 20:27
Habitual
Offline Usuario Offline

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Lunes, 06. Diciembre 2010 23:57
Post Hola

Hola de nuevo el macho que te comente antes que me quedo fue primero en individuales de fecc 2010 pero tiene un defecto no engalla los huevos se quedan blancos no vale para cruzar. un saludo.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Martes, 07. Diciembre 2010 20:30
Post Hola

Hola Ramon ante todo te pido perdon porque aller no te entendia el porque de ese mensage,hoy loe hablado con un compañero mio y me dijo que podria ser porque vosotros tabajais de otra manera que no pretendiais cobrarme los pajaros, si me equivoco me corriges, pero yo como te dige soy nuebo en esto y menos dos personas compañeros mios que me an dado pajaros estos años atras los demas de esta zona si quieres pajaros los tienes que pagar y no estoy acostunbrado a que meden.te vuelvo a pedir perdon y disculpa si os e ofendido no era mi intencion,un saludo.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Sábado, 11. Diciembre 2010 20:26

No te preocupes te entiendo perfectamente, ya veremos si tenemos algo.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Sábado, 11. Diciembre 2010 21:31
Post Vale

Gracias Ramon estava yo preocupado porque creia que estabais un poco enfadado, bueno como quedastei en el Puerto de Santa Maria Peña Los cinco.Aqui estuvieron Javier Molina,Manuel Pavon,Rafael Sanchezcon muy buenos pajarillos.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Sábado, 11. Diciembre 2010 22:57

La inmensa mayoria no cantaron, para nosotors es un pco pronto y los pajarillos están sin hacer.

Pero los que cantaron no han estado nada mal.

Uno de 90 puntos y 3 de 89 y varios de 87 puntos,; con pajarilos muy dulces.(me refiero a la sociedad, aqui trabajamos en grupo).

Un saludo.

Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Domingo, 12. Diciembre 2010 17:11
Post Gracias

Pues estan bien son pajarillos con vuena puntuacion,aqui los pajarrilos de mis compañeros ya estan un poco hido estan cojiendo un poco de celo este clima es un poco mas caluroso y los pajarillos entran antes en celo tenemos poco tiempo los pajaros en las maletas para poder concursar.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Domingo, 12. Diciembre 2010 17:28
Post Hola

Cuando comenzais vosotros a criar e visto un articulo vuestro y en febrero son los ultimos concursos. a mediados de febrero es cuando comenzamos nosotros.

Habitual
Offline Usuario Offline

Responder
38 Respuestas