Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Me presento Manuel Jesus Espinosa
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 4
38 Respuestas

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Jueves, 18. Noviembre 2010 10:20
Post Me presento Manuel Jesus Espinosa

Hola soy manuel soy un poco nuevo en esto pertenezco al sur de la peninsula de la parte de cadiz llebo cuatro años criando el timbrado español pero me gustaria buscar un pajaro mas discontinuo este año el insectoni a acabado con muchos de mis ejemplares me gustaria que me pusierais en contacto con algunos criadores para poder adcirir algunos ejemplres y empezar a trbajar con ellos mi nombre de usuario es Maho gracias espero vuestras respuesta y consejos.

Manuel Jesus Espinosa Correro | Tablero unido: Jueves,  18. Noviembre 2010 09:48 | Última visita: Lunes,  23. Enero 2012 20:27
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Jueves, 18. Noviembre 2010 12:17
Post Re: Me presento Manuel Jesus Espinosa

Hola Manuel Jesús:

Bienvenido a nuestra página. Te agradecería que especificases bien lo del apellido:
Es ESPINOSA O ESPINESA.
Espero que tu aportación a esta página sea positiva.

Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 18. Noviembre 2010 16:45
Post Re: Me presento Manuel Jesus Espinosa

Muy buenas, me apunto a la bienvenida, espero que colabore con el foro siempre que quiera.

Un saludo a todos

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Sábado, 20. Noviembre 2010 18:52
Re: Me presento Manuel Jesus Espinosa

Bienvendio, Manuel, aqui encontrarás una página amiga donde aprender.Confio en que le saques todo el partido que quieras.