Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Me presento Manuel Jesus Espinosa
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 4
38 Respuestas

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Jueves, 18. Noviembre 2010 10:20
Post Me presento Manuel Jesus Espinosa

Hola soy manuel soy un poco nuevo en esto pertenezco al sur de la peninsula de la parte de cadiz llebo cuatro años criando el timbrado español pero me gustaria buscar un pajaro mas discontinuo este año el insectoni a acabado con muchos de mis ejemplares me gustaria que me pusierais en contacto con algunos criadores para poder adcirir algunos ejemplres y empezar a trbajar con ellos mi nombre de usuario es Maho gracias espero vuestras respuesta y consejos.

Manuel Jesus Espinosa Correro | Tablero unido: Jueves,  18. Noviembre 2010 09:48 | Última visita: Lunes,  23. Enero 2012 20:27
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Jueves, 18. Noviembre 2010 12:17
Post Re: Me presento Manuel Jesus Espinosa

Hola Manuel Jesús:

Bienvenido a nuestra página. Te agradecería que especificases bien lo del apellido:
Es ESPINOSA O ESPINESA.
Espero que tu aportación a esta página sea positiva.

Un saludo. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 18. Noviembre 2010 16:45
Post Re: Me presento Manuel Jesus Espinosa

Muy buenas, me apunto a la bienvenida, espero que colabore con el foro siempre que quiera.

Un saludo a todos

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Sábado, 20. Noviembre 2010 18:52
Re: Me presento Manuel Jesus Espinosa

Bienvendio, Manuel, aqui encontrarás una página amiga donde aprender.Confio en que le saques todo el partido que quieras.

Estamos dispuestos a ayudarte en lo que podamos.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 20. Noviembre 2010 21:04

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Sábado, 20. Noviembre 2010 21:20
Post Gracias a vosotros

Gracias a vosotros por la biembenida Quique es Espinosa mi apellido me abre equibocado tambien a Diego Muñoz y a Ramon Carril como os dige use insectornil pero no solo desinfecte la jaula tambien los nidos y los cometi el fallo de echarlo a mis pajaros murieron casi todos y los pocos que quedaron el macho no engayaba y el otro si pero los pollos morian en los huevos.Quisiera comprar algunos ejemplares para poder hacer una linea nueva de pajaros discontinuos porque lo poquito que tengo esta un poco precipitado no a chocado bien la linea de sangre espero que me aconsegeis gracias y un saludo.

Manuel Jesus Espinosa Correro | Tablero unido: Jueves,  18. Noviembre 2010 09:48 | Última visita: Lunes,  23. Enero 2012 20:27
Habitual
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Domingo, 21. Noviembre 2010 00:54

No te preocupes amigo Manuel, supongo que algo podemos proporcionarte.Veremos como cierran canto los nuestros para saber con lo que contamos, pero como decimos aqui malo será.Discontinuos y sin notas continuas seguro.

Si Dios quiere cuenta con algo.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 21. Noviembre 2010 12:18

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Domingo, 21. Noviembre 2010 17:21
Post De acuerdo

De acuerdo Ramon espero noticias estare aqui en el foro o en mi correo es manubombin@hotmail.com .Los mios an cerrado cante ya son tres machitos que es lo que pude sacar pero no me gustan estan muy precipitados son ricos en floreos y arrancan muy bien pero las ters primeras notas despues se aceleran mucho no creo que sean para trabajarlos

Habitual
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Domingo, 21. Noviembre 2010 21:00

Si tus pájaros no tienen defectos valen para trabajar con ellos.Otra cosa es que no te gusten.
Pero un canario sin defectos aunque sea aceledado vale perfectamente.

Al acabar los concursos los canarios ya están medio encelados y por tanto son más rápidos.

Yo de todas formas en tu caso esperaria para ver como acaban cuando cierren canto, pues como ya te he dicho aunque sean rápidos sirven perfectamente para criar con ellos.Si no tienen defectos por supuesto (defectos= mala voz , ritmos continuos , timbres y rodadas , mala dicción, precipitación no es lo mismo que rápidos , nasales , estridencias..........)

Veremos como acaban.

Un saludo

Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 21. Noviembre 2010 21:02

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Lunes, 22. Noviembre 2010 09:59
Post Vale

Si no tienen nasales ni extridencias son muy melodicos te alegran el oido no suben el tono son suabitos pero al estar precipitados meten una notita que alguna vez la mete como cloqueo y otra vez como floreo pero al acerlo ligero parece una rodada que yo no la aprecio como rodada pero posiblemente me la marquen como rodada, bueno este fin de semana lo llevare a Jerez al concurso y saldre de dudas y lo llebare aun amigo que es aspirante a juez u contrastaremos y lla te cuento.

Habitual
Offline Usuario Offline

por Manuel Jesus Espinosa Correro el Miércoles, 24. Noviembre 2010 16:35
Post Haveis empezado ya

Haveis empezado ya los concursos vosotros por alli?

Habitual
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 4
38 Respuestas