Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Fotos concurso año 2008
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 10. Septiembre 2009 20:21
Post Fotos concurso año 2008

Hemos publicado en nuestra galería nuevas fotos, en este caso del concurso celebrado en el año 2008 que, además de contar con una gran cantidad de ilustres invitados, fue importante por ser el XXV concurso organizado por la Sociedad Lucense de canaricultura. Además, entre los asistentes, se puede encontrar a auténticas leyendas de la canaricultura.
Para verlos visitad el siguiente enlace:

http://www.canariculturalucense.com/galeria/view/6.html

Un saludo para todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jokin el Domingo, 13. Septiembre 2009 22:00
Re: Fotos concurso año 2008

Enhorabuena por esas fotografias,me he emocionado mucho al verlas, algunas de ellas eran desconocidas para mi, me traen tantos recuerdos y tan buenos momentos, que tengo que reconocer que se me ha ha escapado una lágrima de alegria al recordarlas. Gracias amigos.

El pobre Rafa si lenvantara la cabeza y viese lo que ha "sembrado", más de uno merece un tiron de orejas, es buena verdad que cuando falta" el gato los ratones bailan", Rafa no sabia que la gente cambia mucho.

Confio en que al año próximo, si Dios quiere, me encantaria acudir a vuestro concurso, me encuentro como si fuese mi casa, hace ya unos pcoos años que el trabajo no me permite asistir, ya sabes que os sigo de cerca y estoy con vosotros.

Que compañerismo teneis en Lugo, que pena que nos encontremos tan lejos, sois todos una piña, las fotografias hablan por si solas.

Bueno amigos un abrazo, seguid asi, me da mucha pena no haber coincidido con los amigos del Puerto, otra vez será.

Rafa que joven eh? como todos

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 13. Septiembre 2009 22:01

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 14. Septiembre 2009 11:05
Post Re: Fotos concurso año 2008

La verdad es que creo que hemos publicado unas cuantas fotos que son dignas de ser publicadas, y sobre todo conservadas. Ya que en muchas de ellas se pueden ver auténticas leyendas vivas o desgraciadamente muertas, de la canaricultura.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas