Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Me presento
Bienvenido, Invitado

Responder
4 Respuestas

por José Fulgencio Ibáñez Martínez el Sábado, 23. Octubre 2010 21:57
Post Me presento

Buenas noches a todos.

Siguiendo lo que suele ser norma habitual en todos los foros, supongo que en éste también –disculpadme, pero no tengo ganas de leerme las normas de participación-, me presento a todos vosotros.

Algunos de los asiduos participantes en este foro me conocen personalmente; otros no. Los que no me conocen en persona supongo que tendrán, no obstante, referencias mías, ya sea por mis intervenciones en algún otro foro o por la lectura de alguno de los escritos que tengo publicados en la página web de mi asociación, la
Benacantil, de la cual soy Vicepresidente.

Quiero aprovechar mi presentación para felicitar a la Sociedad Lucense de Canaricultura, paradigma de lo que es un colectivo con personalidad y carácter propios.

Vayan mis felicitaciones, también, por la excelente página web que tenéis, cuyo foro, con un gran plantel de ilustres participantes, es administrado con mucho tino y mano izquierda. Mi enhorabuena a los responsables.

Un saludo.

José Fulgencio Ibáñez Martínez | Tablero unido: Sábado,  23. Octubre 2010 21:40 | Última visita: Jueves,  09. Abril 2015 19:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 23. Octubre 2010 22:19
Post Re: Me presento

Buenas noches.

Le doy la bienvenida al foro, no tengo el gusto de conocerlo pero si lo he leído, como bien dice, sin ir más lejos me gustó mucho el artículo que enlazó Miguel Ángel en otra sección de este foro, ya no solo por lo que cuenta el escrito, sino por la calidad literaria y humana del mismo; mi enhorabuena.

Un saludo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Sábado, 23. Octubre 2010 23:00

Hola José Fulgencio:
Bienvenido a la página de nuestra asociación , es un placer tenerte entre nosotros.
Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Domingo, 24. Octubre 2010 15:34

Me sumo a mis compañeros para darte la bienvenida y agradecer tus palabras, seguro que entre todos conseguiremos que esta página sea todavía más interesante.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Fulgencio Ibáñez Martínez el Domingo, 24. Octubre 2010 16:47

Muy agradecido por vuestra amable bienvenida.

Un saludo.

José Fulgencio Ibáñez Martínez | Tablero unido: Sábado,  23. Octubre 2010 21:40 | Última visita: Jueves,  09. Abril 2015 19:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
4 Respuestas