Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Curiosidades de nuestra afición
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
28 Respuestas

por José Pereira el Domingo, 24. Abril 2011 18:00
Post Re: Curiosidades de nuestra afición

Buenas tardes:
Tranqui Jaime, tu a lo tuyo y N.P.C. a esos dos palurdos, que sabrán ellos de razas ni del copón colorao.
Un saludo compi.

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 24. Abril 2011 19:51
Re: Curiosidades de nuestra afición

Hola a todos los compañeros y amigos.

Yo creo que este hilo está fuera de sitio, pues la sección de CHARLA dice: PARA TODO LO QUE NO SEA CANARICULTURA.

Por tanto debería estar en la sección de Canto.

Y además creo que ha sido mala idea recuperarlo (aunque sea sin mala intención) a tenor por los comentarios desafortunados del mes de abril, en fin allá vosotros. las referencias personales siempre traen problemas.

Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 25. Abril 2011 15:10

por Jaime el Lunes, 25. Abril 2011 11:36

Hola José Manuel Pellider, creo que estás confundido el subforo CHARLA es para todo lo que NO sea canaricultura, por otra parte esto es una reflexión desenfadada, si encuentras una sola ofensa en mis comentarios te invito a que las comuniques a la administración de este foro y las hagas públicas, lo de “allá vosotros” tampoco lo entiendo, no te sería más sencillo decir: “allá tú”, ya que esto es una idea mía y EXLCUSIVAMENTE mía, te agradezco que no involucres a nadie en mis comentarios.

Espero que si te ves reflejado en alguno de mis comentarios no te ofendas, seguro que todos, incluido yo, nos veremos reflejados en algún momento y en alguno de ellos...

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Jaime el Lunes, 25. Abril 2011 11:37

Hola José Pereira, yo nunca he tildado de palurdo a nadie, te agradezco que no pongas en mi boca adjetivos que nunca he pronunciado.

Esto Tan solo es una desenfadada ocurrencia y una muy particular visión del panorama canaril, no hay ánimo de ofensa, el que se sienta aludido y se ofenda está equivocado, mis comentarios, como mucho, solo llevan una pequeña invitación a la reflexión.

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Pereira el Lunes, 25. Abril 2011 14:36

Hola Jaime, lo de palurdos lo he dicho yo y asumo la responsabilidad, la misma que adquiero al escribir con mi nombre y apellido, vamos, que no voy de tapadillo “rajando” del personal.
Desenfada ocurrencia, que gracioso Jaime, eres muy gracioso, me parto compi.
Por cierto Jaime, gracias por la pequeña invitación a la reflexión, lo digo por la parte que me pueda tocar, Manda Carallo.
Escucha compi, hice indagaciones en relación al de la ciudad sin caudillo y no veas que tío, dicen que es muy participativo en cuanto a concursos en su comunidad, no se pierde uno, ha manifestado que se lo pasa de película, es mas, llegan a decir que participa hasta en comunidades tan lejanas como la de Andalucía, que ayuda en todo lo que se le pide en su sociedad, a sus compañeros de sociedad los aprecia un montón y les ayuda a tope, que disfruta con los triunfos que estos obtienen como si fueran propios y que ...eso, que no parece mal tipo. Y digo yo, algún defecto se le permitirá tener, en fin, cosas de la vida.
Enga compi, buena cría y, a ver si un día te das a conocer jué.
¡!!!! Desenfadado y tímido que es el compi ¡!!!!, que contrastes.
Un saludo para todos.

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 25. Abril 2011 15:21

Efectivamente me confundí al omitir el NO, ya esta editado.
Pero es triste forero Jaime que sólo te hayas quedado con ese error y no hayas comentado nada del fondo o síntesis de mi escrito.

Yo considero y así lo digo aquí, que TUS alusiones a dos criadores de modo despectivo son desafortunadas, lo siento.
Si nos quejamos cuando otros criadores le dan caña al CCED y hacen comentarios fuera de tono, no hagamos nosotros lo mismo creo yo.
Además, en el caso del criador del pueblo del Caudillo, has pinchado en hueso y aparte de que es amigo personal mio, como criador y como canaricultor es de los de más alto nivel de España, cosa que otros no pueden decir, es más, no podrían decir que son canaricultores, sino criadores. El palmarés de ese canaricultor aludido es cuanto menos envidiable y sus canarios son reconocidos en toda España y, es más, perfectamente serían calificados como CCED en cualquier concurso de esta raza, creeme.
Pienso que, como te han comentado, si pusieras tu nombre o número de criador en la firma, serían más respetables tus opiniones , pero desde el anonimato de un nick, en este caso "Jaime", no son de mucho respeto las alusiones a otros criadores por muy ingenioso que sea el escrito y se omitan los nombres.
Un saludo y tengamos un pelin de humildad y respeto y educación.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Jaime el Miércoles, 01. Junio 2011 10:11

Hola de nuevo José Pereira (perdona el retraso en la contestación pero he tenido problemas en mi conexión con el foro y aunque mi deseo era contestarte antes me ha sido imposible hacerlo), yo no pongo en duda ninguna de tus indagaciones sobre ese señor y seguramente sea una buena persona y un excelente canaricultor, precisamente por este motivo si repasas mí intervención verás que lo único que se puede sacar de mi escrito es la intención de intentar hacerle reflexionar sobre sus comentarios desafortunados e hirientes, rozando incluso el insulto hacia un grupo de criadores, mis referencias salen de sus propios comentarios en este y en otros foros y de ahí vienen mis reflexiones, por lo tanto no entiendo que alguien se pueda molestar por que le recuerden sus propias manifestaciones ¿tú sí?,

Quizás deberías también indagar por qué no se ha molestado en ningún momento en presentar alguna disculpa por sus desafortunados comentarios y le dices que cuando vuelva a cometer ese error que señale quién y cuándo pero que no meta a todos los que no piensan como él en el mismo saco y recuérdale que esto no va con la persona ni con el canaricultor. Yo no he necesitado ninguna indagación en relación al de la ciudad del caudillo para darme cuenta que no parece un mal tipo, que sin duda está implicado en el mundillo de los canarios de canto tanto en su sociedad como colaborando con su participación en los concursos organizados por otras sociedades y que lleva trazas de ser un gran canaricultor, esto simplemente va con mi opinión sobre algunas manifestaciones y opiniones que él mismo ha escrito en los foros.

Muchos de los que metió en ese mismo saco siguen esperando esa disculpa...

Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Jaime el Lunes, 10. Octubre 2011 16:01

Como no quiero enturbiar más el post de nuestro compañero Manuel Balboa, retomo este otro post para dejar zanjadas mis discrepancias con el señor José Manuel García Pellicer (esta será mi última intervención sobre este tema).

Su postura ha quedado clara USUARIO José Manuel García Pellicer (aunque no deja de sorprenderme su familiaridad con algunos niks anónimos y su agresividad conmigo).

Espero que la mía también.

“No discutas nunca con un IMBÉCIL, te hará descender a su nivel y te ganará por experiencia” .
(Yo no tengo trato con imbéciles ni me considero uno de ellos... por eso, quizás yo no tenga tanta capacidad como usted para hacer esta valoración).

Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Jaime el Sábado, 22. Octubre 2011 12:49

Tercero: si seguimos la vertiente cantábrica, hasta las tierras de Pelayo, dónde la asturianidad es un título, una condición irrenunciable, y dónde quizás por nuestro desconocimiento del Bable la comunicación sea tan difícil con esos ilustres personajes orgullosos de la cruz de la victoria, incluso su virtud se confunde con tozudez, de allí salió el germen de todo lo que ahora es inamovible y que la diferenciación que sus antecesores y paisanos pretendían en realidad era todo lo mismo: una misma raza sin diferencia alguna, cómo puedo yo aquí y ahora dudar de tanta sapiencia.

Cuarto: desde un antiguo reino, el paisano de Genarín, nos dice una y otra vez que, incluso aunque no se le pregunte, el Canario Español de Canto Discontinuo no es una raza distinta es sencillamente una “variedad” dentro del Timbrado Español, lo jura y lo perjura y dicen los que le conocen que no lo hace bajo los efluvios de su paisano y yo estoy totalmente seguro de esto último y no me cabe otra que rendirme ante las evidencias expuestas por tan grandioso Profesional, un conocedor de esta variedad desde los mismos albores de su creación.

Y esto no se ha acabado… pero realizaremos una pequeña pausa durante un tiempo…

Un saludo

Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
28 Respuestas