Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Crónica reunión Alboraya, 16 de octubre de 2010
Bienvenido, Invitado

Responder
9 Respuestas

por Miguel Angel M. Espada el Viernes, 22. Octubre 2010 08:37
Post Crónica reunión Alboraya, 16 de octubre de 2010

Os dejo el enlace de la crónica de la reunión, elaborada por nuestro amigo José Fulgencio.

http://benacantildiscontinuo.iespana.es/alboraya_16_de_octubre_de_2010.html

Miguel Angel M. Espada | Tablero unido: Jueves,  30. Julio 2009 13:39 | Última visita: Miércoles,  10. Agosto 2011 12:11
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 22. Octubre 2010 14:13

por Quique Novo el Viernes, 22. Octubre 2010 19:38
Post Re: Crónica reunión Alboraya, 16 de octubre de 2010

Hola amigos:
Que envidia sana nos dáis a los que os vemos desde la distancia. Enhorabuena y sabed que contáis con nuestro apoyo moral.
Nos hemos emocionado todos con la crónica de José Fulgencio. Gracias José.
Un saludo de todos los que formamos la Sociedad Lucense.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Viernes, 22. Octubre 2010 22:39

Citar por Quique Novo:Hola amigos:
Que envidia sana nos dáis a los que os vemos desde la distancia. Enhorabuena y sabed que contáis con nuestro apoyo moral.
Nos hemos emocionado todos con la crónica de José Fulgencio. Gracias José.
Un saludo de todos los que formamos la Sociedad Lucense.

Hola Sr Novo por que se mete en este hilo en este post , si no corresponde , y pido disculpas si soy yo el equibocado .
saludos felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Sábado, 23. Octubre 2010 01:30

Amigo Felipe Varas:

Usted está muy guapo cuando está callado y no es quién para decirme en donde o cuando debo de intervenir y si no sabe de que va la historia es mucho más prudente callarse, cosa que veo no va con usted.
Los de la Sociedad Lucense tenemos amigos en muchos lugares de la geografía española y en distintas federaciones y entre ellos se encuentran algunos participantes en esa reunión de canaricultores.
Así que no se meta en donde no le llaman.
Se dará cuenta que no le contesto de manera grosera, pero si le rogaría que sea usted un poco más prudente en el futuro.

Saludos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Manuel Balboa el Sábado, 23. Octubre 2010 10:37

La cronica del señor Jose Fulgencio tambien me ha emocionado a mi. Le felicito sr Jose por la forma de contar las cosas. Mi felicitacion tambien al trabajo bien hecho. Pero sobretodo mi apoyo a ese compañero y todos los que tenemos una situacion parecida. Quiero decirle a esa chiquilla que luchando y un poquito de suerte, la vida le sonreira. Le mando toda mi energia para que todo salga bien.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Fulgencio Ibáñez Martínez el Sábado, 23. Octubre 2010 22:00

Quedo muy agradecido, Quique y Manuel, por vuestras amabilísimas palabras.

Sabed que La Sociedad Lucense de Canaricultura, para mí, es un referente y un modelo a imitar en muchos aspectos.

Mi apoyo, ánimo y mejores deseos para el familiar enfermo de Manuel, cuya sanación espero y deseo que se produzca pronto. ¡Ánimo Manuel!

Manuel, por cierto, quítame lo de Sr., que me hace muy mayor.

Un cordial saludo para todos.

José Fulgencio Ibáñez Martínez | Tablero unido: Sábado,  23. Octubre 2010 21:40 | Última visita: Jueves,  09. Abril 2015 19:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 23. Octubre 2010 22:19
Re: Crónica reunión Alboraya, 16 de octubre de 2010

Citar por Quique Novo:Amigo Felipe Varas:

Usted está muy guapo cuando está callado y no es quién para decirme en donde o cuando debo de intervenir y si no sabe de que va la historia es mucho más prudente callarse, cosa que veo no va con usted.
Los de la Sociedad Lucense tenemos amigos en muchos lugares de la geografía española y en distintas federaciones y entre ellos se encuentran algunos participantes en esa reunión de canaricultores.
Así que no se meta en donde no le llaman.
Se dará cuenta que no le contesto de manera grosera, pero si le rogaría que sea usted un poco más prudente en el futuro.

Saludos. Quique Novo.

Hombre señor Novo , yo estare muy guapo , y usted muy hermoso que viva la educacion Sr Novo , yo no le quiero imponer nada , no pretendo ni es mi intencion reprochale nada , no vea usted fantasmas donde no los hay , pero eso de que me calle en un foro abierto al debate me save a dictadura pura y dura , y claro esto no va con mis ideales democraticos .
No dudo lo de la Lucense pero no se crea usted el onbrigo de nada.
Hombre yo me meto en un foro abierto y de opinion y si no es asi comuniquemelo, ya ya veo que no me contesta de manera grosera , pero estara con migo que es algo impertimente ,
Y perdon por decir y esponer mis opiniones. con mis ideales y no con los de los demas .
un saludo cordial felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 23. Octubre 2010 22:59

por Quique Novo el Sábado, 23. Octubre 2010 22:55

Hola Sr Novo por que se mete en este hilo en este post , si no corresponde , y pido disculpas si soy yo el equibocado .
saludos felipe varas.

Esta intervención suya si que es una impertinencia.
Adiós.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Manuel Balboa el Domingo, 24. Octubre 2010 10:05
Re: Crónica reunión Alboraya, 16 de octubre de 2010

Gracias Jose, mi hermana ha tenido esa poquita suerte a la que me refiero y lleva, desde que le detectaron la enfermedad, 16 años en tiempo de descuento. Ahora tiene 28 años y una calidad de vida muy aceptable.

Un saludo.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 24. Octubre 2010 10:06

por José Fulgencio Ibáñez Martínez el Domingo, 24. Octubre 2010 16:44

Manuel, me alegro muchísimo por ella, por ti y por el resto de allegados.

Un saludo.

José Fulgencio Ibáñez Martínez | Tablero unido: Sábado,  23. Octubre 2010 21:40 | Última visita: Jueves,  09. Abril 2015 19:53
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
9 Respuestas