Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Bienvenidos al foro
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 09. Julio 2009 18:33
Post Bienvenidos al foro

Bienvenidos al nuevo foro de la Sociedad Lucense de Canaricultura
Como veis todavía estamos con la puesta a punto Very Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Ramon Carril el Sábado, 01. Agosto 2009 10:53
Post Re: Bienvenidos al foro

Buenos dias, animo a todos nuestros amigos comunes a que participen en nuestro foro, nuestro propósito es hacer de nuestra página un punto común, donde se pueda comentar (con respeto), discutir, charlar, cambiar impresiones......
Pues ya sabeis, podeis comentar lo que querais, entre Quique, Diego, Vicor,Fausto, Tito (el poeta del gol),Checho......y todo vosotros podemos hacer de este foro un lugar muy ameno y entrañable.

Un abrazo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 03. Agosto 2009 13:02
Post Bienvenidos al foro

Hola amigos:
Reitero las palabras de Ramón Carril en su totalidad y ahora que se terminaron las vacaciones trataremos de mover el foro y ponerle algo de animación.
Debemos de respetar las opiniones de todo el que quiera intervenir y deseamos que todo vaya por los cauces normales de convivencia y educación.
Sin más, ánimo y esperamos vuestra participación. Gracias.
Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por jokin el Lunes, 03. Agosto 2009 13:20

Buenas, mis amigos de Lugo, han hecho una página fabulosa, según me han comentado tiene un administrador muy bueno, todavía no tengo el gusto de conocerlo, es un experto en informática, su nombre es Diego Muñoz; confio que cuando pase por Lugo me lo presenten, pues yo también soy un enamorado de la informatica, aunque mis conocimintos son muy básicos, me gustaria cambiar impresiones con él.También hablar sobre canaricultura.

Suerte con la página y podeis contar conmigo para lo que sea.

Un abrazo desde esta parte de ESPAÑA.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 04. Agosto 2009 10:49

Buenos días, muchas gracias por la parte que me toca señor jokin, pero tambíen hay que decir que es un trabajo de toda la Sociedad el poner en marcha este proyecto que, desde la apertura del foro, queda abierto a cualquier colaboración que será bien recibida.
Espero que cuando pase por Lugo, como bien dice, podamos intercambiar opiniones, tanto de informática como de canaricultura donde, seguro, seré yo el que más aprenda.

Muchas gracias, y un saludo.
Citar por jokin :Buenas, mis amigos de Lugo, han hecho una página fabulosa, según me han comentado tiene un administrador muy bueno, todavía no tengo el gusto de conocerlo, es un experto en informática, su nombre es Diego Muñoz; confio que cuando pase por Lugo me lo presenten, pues yo también soy un enamorado de la informatica, aunque mis conocimintos son muy básicos, me gustaria cambiar impresiones con él.También hablar sobre canaricultura.

Suerte con la página y podeis contar conmigo para lo que sea.

Un abrazo desde esta parte de ESPAÑA.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Martes, 04. Agosto 2009 13:44

¡Enhorabuena compañeros!, si ya la página me parecía excelente en cuanto a su diseño y su fácil manejo, creo que al incorporar este foro os habéis superado.

Felicitar a todos los que de una u otra forma intervenisteis en la creación de esta página web y en especial a Diego por su excelente trabajo.

En la parte que me toca, espero contribuir a darle vida, una vez que aprenda a manejar como va esto del foro.

Saludos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas