Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Tito el Viernes, 25. Marzo 2016 20:32
Post JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA

¡Cerca de 7.000 mensajes en timbrado.com!

Si, este es el número de intervenciones del tal José A. Déniz Herrera en timbrado.com, sin duda merecedor de inclusión en el libro de los Record Guinness de la canaricultura de canto, si este existiera.

A pesar de ser un nombre de usuario utilizado, según me cuentan, por varias personas (al menos 3, entre ellas un juez de timbrado), con la intención de difundir las bondades de esta afición, difícilmente se puede hacer peor que lo han hecho ellos, cuando han tocado temas tan importantes y trascendentales que han afectado a la canaricultura de canto en estos últimos años.

Ahora, tras varios años defendiendo lo indefendible (llegando incluso a la descalificación de personas y asociaciones, en particular de la Sociedad Lucense de Canaricultura) y 7.000 mensajes después, se empiezan a caer del guindo y resulta que dónde dije digo, digo diego. Ahora resulta que no surgen voces discordantes con los disparates que se están aprobando en esa C.T.T., de Fecc, que si ahora es necesario que se vaya, lo echen o fallezca el iluminado, Fecc irá de culo y cuesta abajo, que han convertido Fecc en un circo. etc… etc…

Ahora resulta que el tal José A. Déniz Herrera (y por ende, todos los que bajo este nick escriben), se lamenta de todo lo ocurrido y hace un llamamiento a los asociados para que arreglen el desaguisado que existe en Fecc. De nuevo vuelven a pecar de torpeza y de escasa visión. ¿Cómo puede pretender ahora que alguien pueda hacerle caso?, quizás este tal José A. Déniz Herrera no conozca el cuento ese: ¡que viene el lobo!: -¡Socorro! -gritaba- ¡Que viene el lobo y devora las ovejas! Pero nadie ahora le puede creer cuando tantas y tantas veces dijo todo lo contrario, aunque ahora sea la verdad, la misma que hace muchos años y en muchas ocasiones se vino planteando en este mismo foro de la Sociedad Lucense de Canaricultura (http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/284-Hacia_dnde_va_FECC#p1533), la misma verdad que sistemáticamente fue negada por el tal José A. Déniz Herrera.

Ahora sí, ahora vas y… lo copias/pegas.

Un saludo.


Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Posts: 290
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario


por Miguel Garcia Martinez el Martes, 29. Marzo 2016 19:06
Post Re: JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA

Buenas ..
varias personas ,vaya por dios que patetico ..............Con esos discurso de besugo que he tenido con dicho usuario ,realmente patetico si fuera cierto y se demostrara que varias personas alardearan tan poca mundologia en el arte de criar pajaritos ...
Un cordial saludo
Miguel Garcia
Jaen


Miguel Garcia Martinez | Tablero unido: Viernes,  31. Octubre 2014 16:23 | Última visita: Martes,  29. Marzo 2016 19:00
Nuevo en el Foro
Registrado
Posts: 2
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario


Responder
1 Respuesta