Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
LA VOZ
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Tito el Martes, 01. Marzo 2016 21:41
Post LA VOZ

En la sociedad Lucense siempre tuvimos muy claro que para empezar a considerar como bueno a un canario de canto lo fundamental es que tenga buena VOZ, y con más motivo si nuestra intención es utilizarlo como reproductor, sin ella el resto de sus cualidades pierden importancia. Mis compañeros de Sociedad siempre me han transmitido esa idea ya que ellos mismos la recibieron de otros grandes criadores, entre otros del añorado Rafael.

En su momento nos hemos ido de Fecc, porque, entre otros motivos, empezábamos a observar que esa Federación, guiada por sus jueces, anteponía otras virtudes menos importantes a la cualidad fundamental que no es otra que la voz y por ello hemos sido duramente criticados. Curiosamente uno de los más críticos con nuestra decisión había sido uno de los usuarios de timbrado.com que se hace llamar José A. Déniz Herrera, alentado por, entre otros, Antonio Herrera, el primero con la desfachatez que le caracteriza y el segundo con amnesia total sobre el trato exquisito con el que siempre fue recibido en Lugo, tratándonos de cobardes por este motivo.

Ahora resulta, curiosidades de la vida, que para el tal José A. Déniz Herrera es un acto de valentía convocar una asamblea para emitir un comunicado de desacuerdo haciéndole saber a Fecc que sus jueces están descuidando la mejor cualidad y valorando otras mucho menos importantes, premiando incluso pájaros con defectos (otro de los motivos de nuestra salida de Fecc hace ya cuatro años) pero, pásmense ustedes, uno de los que firma el comunicado no es otro que Antonio Herrera.

Ver para creer…


Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Posts: 290
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 01. Marzo 2016 21:53 por Tito


por Tito el Miércoles, 02. Marzo 2016 15:15
Post Re: LA VOZ

Está claro que la crítica sin sentido y el copiar/pegar resulta mucho más fácil que emitir una opinión fundamentada:

Por ello me permito recordar uno de los motivos de nuestra salida de Fecc, recogido en el documento al que el tal José A. Déniz Herrera hace referencia:

"Otro motivo es el no estar de acuerdo con el formato de que un mismo juez, enjuicie cuatro de los seis concursos que se celebran y el más grave es que el Memorial actualmente se está utilizando para “incentivar” a canaricultores y no para “premiar” los mejores canarios de la temporada que participan en los seis concursos que forman el conjunto del Memorial “Rafael Martínez Bouzo”.

Ver para creer...


Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Posts: 290
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Miércoles, 02. Marzo 2016 15:18 por Tito


Responder
1 Respuesta