Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Página web de la federación
Bienvenido, Invitado

Responder
7 Respuestas

por Quique Novo el Lunes, 11. Octubre 2010 13:40
Post Página web de la federación

Hola compañeros:

Ya podéis entrar en http://www.fecc.es, la web esta activa, al menos con una intro. Supongo que en un futuro se abrirá por completo. Al menos tenemos una señal de que la web existe.

Gracias Fabián. Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 11. Octubre 2010 17:05

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 11. Octubre 2010 19:28
Post Re: Página web de la federación

Si entrais con el Explorer, podeis verla sin problemas. Si entrais con otro navegador, Mozzila, Google... Suele dar un mensaje de que configures tu navegador.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 12. Octubre 2010 16:54

Citar por Fabian M. Gerpe Meiras:Si entrais con el Explorer, podeis verla sin problemas. Si entrais con otro navegador, Mozzila, Google... Suele dar un mensaje de que configures tu navegador.

Cierto porque faltan unas comillas Very Happy

Esperemos que pronto podamos disponer de un canal de comunicación para mi tan importante a día de hoy como es la página web de nuestra federación

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 14. Octubre 2010 17:03
Re: Página web de la federación

Hola a todos, parece que la web cada vez esta mas accesible, no se pueden ver aun los contenidos finales, pero ya se ve la estructura general de la web.

Me gustaría, cuando se pueda claro, ya que aun esta en sus inicios, que tuviese un vademecum de criadores para consultar a través de ella.

Por supuesto sería el nova mas si se pudiese incorporar las ideas sobre pedigris de las que aquí se habla:

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/153-Proyectodelospedigris.html/

Un saludo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 21:12

por Tito el Jueves, 14. Octubre 2010 21:37

El tema de los pedigrís no es una tarea fácil, pero sería una excelente idea.

Saludos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 14. Octubre 2010 21:52

Saludos a todos, la idea del amigo Fábian es muy buena, en cuanto a la existencia de un vademecum de criadores y además la encuentro perfectamente viable.Lo que ya no va ser viable es que exista un registro de pedigis a nivel de federación, sencillamete porque hay muchos criadores que sus cruces son top secret y nos les gusta enseñar sus cartas, por muchos motivos y sino tiempo.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 21:53

por Ramon Carril el Jueves, 14. Octubre 2010 22:41

Creo que el vademécum se está haciendo o ya está hecho, por lo menos en focde ya lo teniamos.,Lo un registro de pedigrees es más dificil, muchos guardan sus cruces com oro en paño, guardan sus libros celosamente y no los muestran a nadie. Cuantos criadores no acompañan a sus ejemplares con sus correspondientes pedigis o si lo entregan muchos datos están falseados.

Según mis noticias en otro lugar si quiere hacer un registro de pedigrees donde engloben a todas las asociaciones pertenecientes a ellas.Es decir, cada sociedad existirá un delegado de pedigris que será el responsable de ellos en su asociación y existirá un coordinador general que será el que supervise el trabajo de todos los delegados, asi si creo que la idea pueda funcionar.

A nivel local el responsable del registro soy yo, es un tema que me apasiona y creo que es imprescible en cualquier raza; como bien apunta el amigo Fábian y Tito también está muy puesto en eso en los perros es totalmente necesario.Aqui hace años teniamos un socio que se llamaba Rebordelo, que aparte de juez de perros de caza (el cria Español Bretón) tenia unas perreras muy famosas en Lugo y el control era todo a base de los pedigris.

Yo tambien pienso que en FFCC lo del regitro único de pedigris está bastante complicado.

Veremos que ocurre.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 22:57

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 14. Octubre 2010 22:56

Hola amigos, soy consciente de la dificultad que tiene implantar un registro de pedigris a nivel federación. Pero tambien soy consciente de que si queremos mejorar y "profesionalizar" el canto discontinuo, debemos incorporar cosas de este tipo. Por supuesto deberíamos implicarnos todos, tanto para la veracidad de los pedigris, como para la reaudación de datos y posteriormente el mantenimiento de dicha base de datos. Si FOCVA está en ello, me parece muy acertado.

Como bien dice Ramón, veremos con el tiempo si se consigue o no. Repito, sé que es muy complicado por todo lo que comentais.

Un saludo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
7 Respuestas