Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Fiestas de Lugo
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por Quique Novo el Miércoles, 06. Octubre 2010 09:53
Post Fiestas de Lugo

Hola compañeros:
Ayer dia 5 de Octubre celebramos las fiestas de nuestro patrón SAN FROILAN y como bien dice Diego, nosotros no podemos estar atentos en todo momento al foro de nuestra página, asi que quiero pediros por favor que en cualquier tema que intervengáis, lo hagáis con respeto hacia los demás y no a base de descalificaciones. Esto es un foro de una página de CANARICULTURA. Nada más.
Gracias y saludos para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 06. Octubre 2010 15:03
Re: Fiestas de Lugo

Efectivamente amigo Quique y además este foro se ha destacado siempre por su seriedad y la mesura en sus intervenciones. De todos los que se asoman a esta ventana.

Espero que el debate Nueva Raza sí - Nueva Raza no pero ... no destruya lo que desde su inicio fué santo y seña de esta web, que es el señorío y el respeto mutuo de sus miembros registrados.

Un saludo y nos vemos en Albacete (espero).

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 06. Octubre 2010 15:04

por Fidalgo el Miércoles, 13. Octubre 2010 11:07
Post Pulpada

Hola Amigos de Lugo,casi siempre nos enteramos cuando ya paso de esa pulpada,es un coto cerrado o pueden asistir otros compañeros de otras asociaciones por que algunos cuando entramos en la galeria y vemos las fotos nos da envidia sobre todo al ver ese plato de pulpo que aparece siempre. Si es abierta decirnos como poder apuntarnos y la fecha,como resido en Galicia por si me coincide bien me gustaria asistir,por el pulpo y el buen royo que siempre se encuentra uno en Lugo.
Un saludo Fidalgo

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Miércoles, 13. Octubre 2010 12:10
Post Re: Fiestas de Lugo

Hola Fidalgo:

Todo aquel que quiera asistir a la comida de pulpo que tendrá lugar el dia 30 del presente mes de octubre en lugar por determinar, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva de la asociación.
En la seccion de CONTACTAR hay varios teléfonos o direcciones de correo electrónico, pero os adelanto mi teléfono 667579901 y mi correo: quique-novo@hotmail.com, por si queréis confirmar vuestra presencia a la citada comida.

En nuestra asociación no hay ningún coto cerrado a nadie, ya sea o no asociado.

Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fidalgo el Miércoles, 13. Octubre 2010 13:13
Post Pulpada

Ya sabes que no soy canaricultor,pero voy al concurso vuestro desde hace años por la amistad que me une a un socio vuestro y ahora con todos vosotros.por tanto tengo muy claro que no sois un coto cerrado y no lo digo con esa intencion.
Pidon perdon por usar esa expresion
Un saludo Fidalgo

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline

por Blake el Jueves, 14. Octubre 2010 23:53
Post Re: Fiestas de Lugo

Me encantaria acudir a esa "pulpada" ese cefalópodo es riquisimo y más el gallego, pero degraciadamente me pilla un poco lejos, lo que si me encantaria es acudir por primera vez a un concurso vuestro a mediados de Enero, me han dicho que Urbón suele ser vuestro juez , no le conozco personalmente,pero si por referencias que por cierto son muy buenas.

Veremos como me organizo para todo ello.

Saludos.

Blake | Tablero unido: Domingo,  10. Octubre 2010 23:06 | Última visita: Jueves,  17. Abril 2014 17:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas