Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Gracias por la invitacion Miguel Angel
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 4 de 4
31 Respuestas

por Rodrigo Diaz el Miércoles, 06. Octubre 2010 01:03
Re: Gracias por la invitacion Miguel Angel

Citar por José Pereira:Buenas noches:
Estos son los defensores de la nueva raza, personas que en un tanto por ciento muy elevado se esconden para defender su postura, aprovechándose del anonimato para menospreciar a otros aficionados que no opinan como ellos.
Responsables del reconocimiento, no os envidio la compañía.
P.D. y con la cara de buena persona que sale en las fotografías, vivir para ver.
P.D. Tenias razón al pedir que cerraran el hilo José Manuel.

Ni una sóla vez nombro en mis intervenciones anteriores lo que tu llamas nueva raza.

Respecto al menosprecio que dices que hago hacia un usuario en base a sus creencias o ideas por ser contrarias a la nueva raza, te equivocas. Lee bien, por favor. Sólo saco a relucir y critico sus malas formas que, bajo mi punto de vista, emplea utilizando un lenguaje prepotente y despreciativo hacia otros usuarios de este foro, con independencia de si piensa en blanco en negro o en amarillo. Si tu no lo estimas así por algo será.

Por otro lado y al margen de mi internvención en este hilo, este señor ya estaba solicitando el cierre del mismo. Asi que... no saques las cosas de contexto.

Soy mayor de edad y responsable de mis actos. Daré la cara donde sea menester y no donde tu me impongas. Si llegado el caso, y en base a su amenaza, desde un juzgado se abren diligencias por la opinión que he expuesto en este hilo, aquí estoy. No te quepa la menor duda.

Saludos cordiales Pereira y muchas gracias por tus amables y ecúanimes comentarios. A ver si juzgas a todos de igual manera.

Rodrigo Diaz | Tablero unido: Martes,  05. Octubre 2010 21:53 | Última visita: Miércoles,  06. Octubre 2010 01:16
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Miércoles, 06. Octubre 2010 01:20

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 06. Octubre 2010 08:18
Re: Gracias por la invitacion Miguel Angel

Como deberían de comprender todos ustedes, los administradores de este foro tienen trabajo y vida fuera de el así que es imposible estar al tanto todo el día todos los días. No vivimos para el foro porque, entre otras cosas, no vivimos de el. Más bien al contrario, sacamos tiempo de donde podemos para la administración, y no crean que nos lo ponen fácil Very Happy

Como me parece que esto ya no va a ninguna parte lo cierro, aunque es una pena porque había un debate interesante abierto y además con todo el respeto en un principio...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Miércoles, 06. Octubre 2010 08:19

Responder
Página 4 de 4
31 Respuestas