Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Gracias por la invitacion Miguel Angel
Bienvenido, Invitado

Responder
31 Respuestas

por Jaime el Martes, 05. Octubre 2010 20:18
Re: Gracias por la invitacion Miguel Angel

Naturalmente que hay varias formas u OPCIONES de hacer las cosas, pero por tu parte tan solo vi tu oposicìón a la única (legal) que hasta el momento se ha ofertado. Yo sin embargo sigo esperando cuales son las formas u opciones que ofertas tú (seguro que también respetables).

Seguramente yo no sea la persona ni este el lugar adecuado para exponer esas soluciones maravillosas, pero entonces dime: ¿Qué esperabas que hiciera Miguel Ángel?, porque yo tampoco creo que tú seas la persona adecuada José Manuel.

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Martes, 05. Octubre 2010 20:24

por José Manuel García Pellicer el Martes, 05. Octubre 2010 20:25
Post Re: Gracias por la invitacion Miguel Angel

Sólo un par de apuntes antes de dar paso a otras opiniones:

Aún aceptando la opción 1, la encuesta es del año 2004 ...... ¿tu crees que HOY ese porcentaje se mantiene?, no, yo creo que no.

Te vuelvo a comentar, que si quería entablar un debate bis a bis con el sr. Espada, lo mejor hubiera sido que lo hicieras por privado. No es de recibo que solicites ahora su cierre y quien quiera dar su opinión del tema (que todos tenemos derecho no lo olvides), lo haga con total libertad y oportunidad.

Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Martes, 05. Octubre 2010 20:26

Citar por Jaime:Naturalmente que hay varias formas u OPCIONES de hacer las cosas, pero por tu parte tan solo vi tu oposicìón a la única (legal) que hasta el momento se ha ofertado. Yo sin embargo sigo esperando cuales son las formas u opciones que ofertas tú (seguro que también respetables).

Seguramente yo no sea la persona ni este el lugar adecuado para exponer esas soluciones maravillosas, pero entonces dime: ¿Qué esperabas que hiciera Miguel Ángel?, porque yo tampoco creo que tú seas la persona adecuada José Manuel.

Un saludo.

Perdona Jaime, suscribo tu comentario totalmente. Saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel Gómez González el Martes, 05. Octubre 2010 21:42
A la atencion del administrador

Tuve que abrir un NUEVO TEMA porque el mensaje inicial de Miguel Angel se vio relegado a un segundo plano a raiz de un comentario que NADA tenia que ver (por lo que debia haberse hecho EN PRIVADO).

No pertenezco a este circo, creo que a pesar de estar en desacuerdo he tratado el tema con respeto (el mismo que exijo se me tenga a mi).
Lo unico que pretendo es hacer ver que hay otras formas de hacer las cosas (tal y como terminaba diciendo en mis intervenciones).
Creo que tengo derecho yo tambien a pedir que se cierre el tema (porque a la vista esta que no me equivocaba).
Por mi parte, no tengo mas que decir (aqui acaban mi participacion en el foro).

José Manuel Gómez González | Tablero unido: Jueves,  16. Septiembre 2010 13:54 | Última visita: Sábado,  30. Octubre 2010 12:28
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 05. Octubre 2010 21:51

por Rodrigo Diaz el Martes, 05. Octubre 2010 22:26
Para el anónimo: José Manuel Gómez González.

Citar por José Manuel García Pellicer:Ya, pero si sólo te interesa la opinión de Miguel Angel, podías hacerlo por privado.

Saludos.

Si lo hubiera hecho por privado, sólo se hubieran enterado de ello, dos personas. El y Miguel Angel. El protagonismo que le brinda este medio público es demasiado atractivo para no aprovecharlo.

Asi que... el "anónimo" José Manuel Gómez González entró cual elefante en cacharrería buscando el protagonismo y pese a saber que los comentarios no le iban a ser propicios se aventuró a ello buscando su momento de gloria.

Ahora, amparándose en una regla que sólo debe existir en su cabeza pide el cierre del hilo para que no se puedan criticar sus comentarios, que otros juzguen su proceder y sus cuestiones al igual que hizo el.

Tras su falta de tacto y de amabilidad, pide respeto y la clausura del hilo para no ser criticado y censurado por su manera de actuar, que ya no por las ideas experesadas.

Desde el principio se olvidó que este foro es público y que con buen criterio, se le aconsejó hasta en dos ocasiones, que si deseaba sólo la intervención de Miguel Angel, debía haber planteado sus tesis de manera bien distinta a la elegida.

Y ahora ¡manda caraio! dice que no pertenece a este circo. ¿A qué circo te refieres, majete?

En fin, vivir para ver.

Rodrigo Diaz | Tablero unido: Martes,  05. Octubre 2010 21:53 | Última visita: Miércoles,  06. Octubre 2010 01:16
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 06. Octubre 2010 22:11

por José Manuel Gómez González el Martes, 05. Octubre 2010 23:00
Aviso a moderacion

Un circo en el que hay algunos que damos la cara a sabiendas de que puede salir un payaso con la cara pintada para esconder tras de si vete tu a saber la frustracion y liberar tensiones acumuladas a causa de la mas que probable infelicidad en la que vive.
Creo que el tema debe cerrarse, es el tercer llamamiento que hago a moderacion (no conozco de nada a Rodrigo Diaz para que este se tome las licencias que se toma), no quisiera que tener que iniciar un procedimiento de IP por este motivo, dado que LO AVISE A MODERACION con suficiente antelacion.

José Manuel Gómez González | Tablero unido: Jueves,  16. Septiembre 2010 13:54 | Última visita: Sábado,  30. Octubre 2010 12:28
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 05. Octubre 2010 23:03

por Rodrigo Diaz el Martes, 05. Octubre 2010 23:16

Citar por José Manuel Gómez González:Un circo en el que hay algunos que damos la cara a sabiendas de que puede salir un payaso con la cara pintada para esconder tras de si vete tu a saber la frustracion y liberar tensiones acumuladas a causa de la mas que probable infelicidad en la que vive.
Creo que el tema debe cerrarse, es el tercer llamamiento que hago a moderacion (no conozco de nada a Rodrigo Diaz para que este se tome las licencias que se toma), no quisiera que tener que iniciar un procedimiento de IP por este motivo, dado que LO AVISE A MODERACION con suficiente antelacion.

Lo que me quedaba por ver. Para comenzar el procedimiento que dices necesitas una orden judicial y que, previamente, el juez haya visto suficientes motivo para ello en tu demanda.

Asi que... no me digas que el juez va a iniciar un procedimiento porque no se cierre un hilo a instancias tuya.

Rodrigo Diaz | Tablero unido: Martes,  05. Octubre 2010 21:53 | Última visita: Miércoles,  06. Octubre 2010 01:16
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Martes, 05. Octubre 2010 23:21

Yo creo que estamos llevando las cosas demasiado lejos.

A ver señores, compañeros criadores. esto es ......... UN FORO DE CANARIOS, por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como decía aquel: "un poquito de por favor"

Un saludo y una sonrisa (ahora más que nunca.

LOS AMIGOS DE LA LUCENSE NO SE MERECEN QUE SU FORO SE PUDRA O SE DESVIRTÚE.

Maestro
Offline Usuario Offline

por José Pereira el Martes, 05. Octubre 2010 23:22

Buenas noches:
Estos son los defensores de la nueva raza, personas que en un tanto por ciento muy elevado se esconden para defender su postura, aprovechándose del anonimato para menospreciar a otros aficionados que no opinan como ellos.
Responsables del reconocimiento, no os envidio la compañía.
P.D. y con la cara de buena persona que sale en las fotografías, vivir para ver.
P.D. Tenias razón al pedir que cerraran el hilo José Manuel.

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Miércoles, 06. Octubre 2010 00:12

Hola Pepe Pereira, con todo el respeto que me mereces, creo que la afirmación de meter a la mayoría de los criadores que defienden la nueva raza en el mismo saco no es acertada, al menos bajo mi punto de vista. Todos sabemos que los anónimos están a ambos lados. Creo que los criadores deben ser libres para poder elegir lo que quieren, los que quieran la nueva raza que cojan ese camino y los que no que se queden, como ya he dicho otras veces. No tiene porque haber mal rollo porque el criador elija un camino distinto a otro.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
31 Respuestas