Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Un poco de cordura.
Bienvenido, Invitado

Responder
0 Respuestas

por Tito el Domingo, 03. Octubre 2010 19:19
Post Un poco de cordura.

Esta página Web propiedad de la Sociedad Lucense de Canaricultura fue creada gracias al esfuerzo personal de nuestro compañero Diego Muñoz y al apoyo incondicional de toda la directiva de la sociedad con su presidente al frente, su único objetivo es promocionar la canaricultura de canto, dar a conocer sus actividades sociales y servir de vínculo para todos sus socios y demás aficionados interesados en los canarios de canto.

El foro se creó como un complemento a nuestra web y con la sana intención de poner a disposición del aficionado un medio para comunicar, exponer, debatir y discutir ¿por qué no? sobre canarios, pero nunca con la intención de convertir este foro en un elemento de desunión entre los aficionados.

Somos conscientes que no todos podemos pensar de la misma manera, ni es aconsejable, de las discusiones salen las grandes soluciones, pero una cosa es discutir y otra cosa muy distinta tratar de convertir este foro en un medio para insultar y desprestigiar al que no comparta nuestras ideas.

Este foro está abierto a todo el que quiera participar en él, con total libertad para exponer sus ideas sean cuales sean y defenderlas con los argumentos que estime más oportunos, con los únicos límites que marcan la educación, el respeto hacia los demás usuarios y unos mínimos de urbanidad imprescindibles para la convivencia en un medio como este.

Un foro no vale nada por sí mismo, su valor está en los usuarios y los debates que propongan y el nivel de interés que alcancen, por eso agradecemos la participación de todos vosotros, sin excepción, la única condición que ponemos es que sea utilizado para el fin con el que fue creado: CANARICULTURA.

Este foro no pretende limitar la libertad de expresión de ninguno de sus usuarios, tan solo pedimos un poco de cordura.

Un saludo y bienvenidos a todos.




Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Posts: 290
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario


Responder
0 Respuestas