Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Opinion sobre la página
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Antonio el Miércoles, 09. Septiembre 2009 19:09
Post Opinion sobre la página

Hola soy antonio,me gusta mucho la página y tambien me gustaria compartir con vosotros saberes sobre la canaricultura que yo pueda desconocer...
También me gustó mucho la audición que colgasteis en la página.
Espero que coincidamos pronto en algun concurso y que cambiemos impresiones sobre distintos temas.

Saludos!!

Para cualquier cosa,contactar conmigo mediante la página.

Antonio

Antonio | Tablero unido: Miércoles,  09. Septiembre 2009 19:02 | Última visita: Jueves,  05. Noviembre 2009 18:36
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 10. Septiembre 2009 12:53
Post Re: Opinion sobre la página

Buenos días Antonio, bienvenido por la página de la Sociedad Lucense de Canaricultura, esperamos verte a menudo por aquí para compartir impresiones y debatir sobre esta nuestra afición Very Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 10. Septiembre 2009 18:56
Post Re: Opinion sobre la página

Hola Antonio:
Bienvenido a la página de nuestra asociación.

Nos alegramos que te haya gustado y demuestras tener buen gusto por la opinión positiva que das del audio que nuestro amigo Diego puso en la sección correpondiente.
Agradecemos tu colaboración y no dudes en dirigirte a nosotros para todo lo que desees, estamos a tu disposición.
Un saludo para todos
Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas