Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Felicitacion
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Fidalgo el Martes, 21. Septiembre 2010 12:01
Post Felicitacion

Quiero dar la enorabuena a Diego ,el informatico de la Socioedad Lucense por este Foro y al mismo tiempo felicitarlo por ese Premio Extraordinario que le concedio la Xunta de Galcia por sus estudios de FP en Administracion de Sistemas Informaticos.
No me estaña que dicha Sociedad disponga de una pagina de 1ª

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Martes, 21. Septiembre 2010 17:00
Post Re: Felicitacion

Hola amigos:

Uno de los reconocimientos de los que nos sentimos más orgullosos los que formamos la Sociedad Lucense de Canaricultura es el Título de Honor, que en su día nos concedió nuestra asociación amiga de El Carbayón en el año 1993.

Como se puede apreciar en el diploma en aquel momento el presidente era Rafael Martínez Bouzo y el secretario José Manuel González Alvarez, dos de las grandes maestros de la Canaricultura de Canto, que en paz descansen los dos.

Error, la imagen insertada no está disponible.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Domingo,  12. Agosto 2018 19:10
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 18. Marzo 2014 17:30 por Quique Novo

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 22. Septiembre 2010 22:17
Post Re: Felicitacion

Citar por Fidalgo:Quiero dar la enorabuena a Diego ,el informatico de la Socioedad Lucense por este Foro y al mismo tiempo felicitarlo por ese Premio Extraordinario que le concedio la Xunta de Galcia por sus estudios de FP en Administracion de Sistemas Informaticos.
No me estaña que dicha Sociedad disponga de una pagina de 1ª
muchas gracias. siento no haber podido contestar antes (por cierto que rapidez Very Happy ) pero como pone el artículo estoy de vacaciones y de viaje Very Happy un saludo

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Martes,  14. Agosto 2018 20:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas