Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Planilla FECC.
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
24 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Martes, 26. Octubre 2010 00:22
Post Re: Planilla FECC.

Citar por felipe varas gonzalez :Que gran ironia para un personaje que vivia y repiraba los aires del discontinuo ASTURIANO , que grandes recuerdos cuando se acudia a Oviedo a pasarselo de fiesta ,y que bien que alegria que se vallan todos incorporando a al buque de la nueva raza , eso si con un solo camarote y muchos pajaros en las pajarerias .

saludos felipe varas

A ver sr. Varas, aunque había hecho enmienda de no contestarle a sus ridículos escritos, creo que anda usted bastante equivocado.

Si hay algún personaje es usted.

Usted ni me conoce de nada, ni tiene ni puta idea si respiraba o vivia los aires aludidos.
Pero voy más lejos , ahora que lo dice con respecto al Canario discontínuo ......... si que es cierto que respiro el canario discontinuo asturiano, precisamente aquél que preconizaba don Rafael M. Bouzo, dessde luego que sí.

Sólo he ido una vez a Oviedo y me ha bastando. He visto de todo, buenas gentes y muchos lameculos sin personalidad, la fiesta brilló por su ausencia, más bien parecido a un geriátrico.
Usted lo de la nueva raza aun no lo ha entendido. Pero no voy a ser yo quien se lo explique, todos sabemos que tipo de canarios le gustan a usted y los resultados que obtiene también, claro esta.

Y por ultimo,a usted le gusta meterse en todos los charcos e incomodar a todo el que pueda en los foros. Hay un refrán antiguo que dice que "quien mucho habla mucho se equivoca" y usted lleva el record, pienselo sr.

Un saludo y adios. Por favor le rogaría que no me contestara, si esto es posible claro.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Martes, 26. Octubre 2010 00:43
Re: Planilla FECC.

Citar por José Manuel García Pellicer:Citar por felipe varas gonzalez :Que gran ironia para un personaje que vivia y repiraba los aires del discontinuo ASTURIANO , que grandes recuerdos cuando se acudia a Oviedo a pasarselo de fiesta ,y que bien que alegria que se vallan todos incorporando a al buque de la nueva raza , eso si con un solo camarote y muchos pajaros en las pajarerias .

saludos felipe varas

A ver sr. Varas, aunque había hecho enmienda de no contestarle a sus ridículos escritos, creo que anda usted bastante equivocado.

Si hay algún personaje es usted.

Usted ni me conoce de nada, ni tiene ni puta idea si respiraba o vivia los aires aludidos.
Pero voy más lejos , ahora que lo dice con respecto al Canario discontínuo ......... si que es cierto que respiro el canario discontinuo asturiano, precisamente aquél que preconizaba don Rafael M. Bouzo, dessde luego que sí.

Sólo he ido una vez a Oviedo y me ha bastando. He visto de todo, buenas gentes y muchos lameculos sin personalidad, la fiesta brilló por su ausencia, más bien parecido a un geriátrico.
Usted lo de la nueva raza aun no lo ha entendido. Pero no voy a ser yo quien se lo explique, todos sabemos que tipo de canarios le gustan a usted y los resultados que obtiene también, claro esta.

Y por ultimo,a usted le gusta meterse en todos los charcos e incomodar a todo el que pueda en los foros. Hay un refrán antiguo que dice que "quien mucho habla mucho se equivoca" y usted lleva el record, pienselo sr.

Un saludo y adios. Por favor le rogaría que no me contestara, si esto es posible claro.

Hombre D. Jose Manuel , ya le dije una vez que siempre que ustes se refiera a mi persona , le contestaria y le pagaria con la misma moneda , no se valla usted a pensar que , yo no me se colocar a su altura
Y no se me valla por las ramas con el discurso descalificador avitual en usted , ya save esto de que no me queria responder pero eso si le doy a ensosar unas andanadas , como un bulgar bucanero , mire por donde yo me considero tan personaje como usted , y si no ya save a plegar velas !!!!dicho marinero!!! , Hombre D. Jose en este mundillo por suerte o por desgracia nos conocemos casi todos, y mas cuando no hace mucho le vuelvo a reiterar estaba usted a la derecha del DIOS PADRE , Y NO ME HAGA SEGUIR POR ESTE CAMINO , QUE NO LES INTERESA AL RESTO DE CANARICULTORES .
Mire referente a la nueva raza ni me ocupa ni me preocupa , para cuando la COM MUNDIAL la apruebe si es que la aprueba a lo mejor ni usted ni un servidor , nos interesa ya el mas minimo el tema .
Mire lo de los charcos me hace gracia , por que si hay alguien que se puede ahogar por meterse en el GRAN CHARCO DEL OCEANO ATLANTICO ES USTED .
Y UNA PEQUEÑA RECOMENDACION USTED CRIE LO QUE LE GUSTE, QUE YO SEGUIRE CRIANDO LO QUE A MI ME GUSTA .

saludos D. Jose FELIPE VARAS

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 26. Octubre 2010 15:27

por José Manuel García Pellicer el Martes, 26. Octubre 2010 19:07

Tiene usted razón en todo sr. Felipe. Personalmente no me merece la pena hablar con usted.
Un saludo y que le vaya todo bien.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 26. Octubre 2010 23:07
Re: Planilla FECC.

Citar por José Manuel García Pellicer:Tiene usted razón en todo sr. Felipe. Personalmente no me merece la pena hablar con usted.
Un saludo y que le vaya todo bien.

Hola D.Jose Manuel , bueno pues le contesto reciprocamente , con usted no habra mas devate no se merece usted , un segundo mas de mi tiempo.

salud y que le valla bonito .

felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 26. Octubre 2010 23:57

por Jaime el Sábado, 18. Diciembre 2010 12:16

Dice en su introducción el estándar del canario de canto Timbrado Español FECC:

“El presente Código de Canto del Canario Timbrado Español del C.N.J./F.E.C.C., se encuentra actualmente en proceso de discusión y actualización dentro de la Comisión Técnica de Canto Timbrado Español y por ello debe entenderse el mismo como provisional hasta su aprobación definitiva, con las oportunas actualizaciones ó modificaciones, por la Comisión Técnica de Canto Timbrado Español y su ratificación por la Asamblea General de la F.E.C.C.”

En una de mis anteriores intervenciones (14/09/2010) ya he dejado constancia de mis dudas en cuanto a la legalidad de la planilla aprobada por la comisión Técnica de Canto de F.E.C.C. y lo que es más grave; utilizada por los jueces de forma oficial en los concursos en los que son llamados a enjuiciar.

Esta introducción al Código de Canto del Canario Timbrado Español, publicado recientemente en la página web de la propia Federación, viene a confirmar esta ilegalidad reconocida por la propia Comisión Técnica.

Pero lo que no alcanzo a entender, es por qué la Junta Directiva de F.E.C.C. permitió y sigue permitiendo utilizar una planilla y un Código de Canto que no ha sido aprobado y ratificado en Asamblea General.

¿Quién le explica ahora a los aficionados que participaron en el II Nacional F.E.C.C. que sus pájaros habrán sido enjuiciados con una planilla de dudosa legalidad?..

Un saludo.

Jaime | Tablero unido: Viernes,  13. Agosto 2010 17:24 | Última visita: Viernes,  03. Febrero 2012 08:57
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
24 Respuestas