Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Editar avatares
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 08. Septiembre 2009 12:56
Post Editar avatares

Buenas a todos.

Parece ser que había algunos problemas para poder cambiar el avatar (la imagen que aparece al lado de los mensajes) ahora mismo creo que ya está solucionado.
En la parte de abajo del foro hay un enlace que pone "Mi Perfil", en un primer paso se pueden configurar algunos datos (opcionales salvo nombre) luego os lleva a un menú donde están las distintas opciones que se pueden configurar, entre ellas el avatar, hay unos cuantos de ejemplo (que sustituiremos por otros más adecuados al tema Very Happy).

Cualquier problema que tengais avisadlo que iremos solucionandolos poco a poco.

Un saludo a todos

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 14. Enero 2011 14:28

por Quique Novo el Martes, 08. Septiembre 2009 17:06
Post Re: Problemas con avatares

Hola:
Diego como ves estoy haciendo pruebas con los tres avatares que incluí en mi perfil.
Yo no estoy muy ducho en estas lides, pero entre preguntas (como en canaricultura) y pruebas como casi en todos los problemas se acaba dando con el "truquillo".
Ya sabéis: Probar, probar y probar ......
He puesto en el avatar a mi guardia de defensa personal y el protector de mi voladero.
¿Qué os parece el fenotipo que tiene? Bueno verdad.
Un saludo para todos.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Martes, 08. Septiembre 2009 18:46
Post Re: Problemas con avatares

Al final se le va pillando el truco Laughing

Así los pájaros están bien cuidados Very Happy

Solo una nota más, para seleccionar el avatar hay que darle doble click y va cambiando el que aparece en "mi avatar actual", luego guardar y listo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 13. Septiembre 2009 01:28
Post Pequeño manual

Para todos los que querais editar el avatar os hemos creado este pequeño manual.
Primero accederemos a nuestro perfil con el enlace al fondo del foro

Insertar imagen de otra fuente de internet.

Aquí nos pedirá unos datos básicos, en realidad solo es obligatorio el nombre, el resto los podeis cubrir si quereis, y le damos a guardar.

Entonces llegamos a un menú en el que podeis editar otras opciones, solo es cuestión de investigar Very Happy
En este caso hay la sección "avatar"

Luego nos sale una lista de avatares por defecto (todos ellos fotos de canarios), si queremos subir una nueva (debería de ser como máximo de 100 x 100 píxeles para evitar que se deforme) utilizando el menú examinar en la parte inferior seleccionamos la foto y le damos a subir.
Entonces aparecerá la segunda lista "mis avatares"
Cuando sepamos el que quermos utilizar le damos doble click y veremos como aparece en "Mi avatar actual" entonces hacemos click en "cambiar" y se guardarán los cambios.

Si alguno tiene algún problema, como siempre, contactais a través del foro o de otro medio y trataremos de solucionarlo Smile

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas