Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Presentación
Bienvenido, Invitado

Responder
38 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 13. Octubre 2010 22:34
Re: Presentación

Citar por Blake: Buenas noches a todos, son nuevo en esto de la canaricultura (de discontinuo) y me han hablado muy bien mis amigos de esta página y por eso me he registrado.

Espero aprender mucho de ustedes.

La verdad que estoy un poco liado con eso de la nueva raza, vego con ansias de aprender un poco, si son tan amables, confio que poco a poco y con paciencia ir cogiendo algo de conocimientos.

Crio timbrados discontinuos, aunque a veces me sale alguno con alguna rodadina, pero en fin, mi abjetivo es llegar a tener canarios completamente discontinuos 100 por 100, igual no es fácil, pero en la selección esta todo el intringules, o eso , creo.

Espero poder obtener muchos conocimientos , me olvidaba mi nombre es Carlos Rodriguez soy de Madrid y todo el mundo me conoce por Blake.

Un saludo.

Hola Carlos (Blake), bienvenido a esta web. Desde luego compartiremos contigo con respeto y camaradería, todo cuanto acontece a nuestra afición.
Aunque de vez en cuando algún desalmado mea fuera del tiesto, rápidamente los moderadores le dan "caña" y todo vuelve a su normalidad. Aquí estamos para entanlar relaciones humanas, pero siempre hay algún mono que no lo entiende, esperemos que eso no se vuelva a producir.
Un saludo y bienvenido.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 00:16

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 13. Octubre 2010 22:35

Perdón la duplicidad.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 00:16

por Ramon Carril el Jueves, 14. Octubre 2010 23:40

Quiero darle la bienvenida a esta tu página sr. Carlos, estamos a tu entera disposición y de todos los criadores que lo necesiten.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 23:41

por Blake el Jueves, 14. Octubre 2010 23:45

Expresar mi gratitud por tan cariñoso recibimiento y nada espero aprender.

Gracias también a Carril y a los demás compañeros por todo.

Un saludo.

Blake | Tablero unido: Domingo,  10. Octubre 2010 23:06 | Última visita: Jueves,  17. Abril 2014 17:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 23:46

por bienvenido moreno el Jueves, 30. Junio 2011 00:38
Post Bienvenido

Ola soy bienvenido. crio. canarios intermedios.
Cordoba.

bienvenido moreno | Tablero unido: Lunes,  24. Enero 2011 19:16 | Última visita: Martes,  24. Julio 2012 09:38
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 30. Junio 2011 08:35
Post Re: Presentación

Buenos días Bienvenido y bienvenido al foro; parece un juego de palabras Very Happy

Un saludo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 30. Junio 2011 16:19

Buenas tardes Bienvenido, digo lo mismo que mis compañeros, espero que se sienta como en su casa.

Un saludo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 30. Junio 2011 16:21

por felipe varas gonzalez el Martes, 30. Agosto 2011 22:46

Citar por José Manuel García Pellicer:Citar por Blake: Buenas noches a todos, son nuevo en esto de la canaricultura (de discontinuo) y me han hablado muy bien mis amigos de esta página y por eso me he registrado.

Espero aprender mucho de ustedes.

La verdad que estoy un poco liado con eso de la nueva raza, vego con ansias de aprender un poco, si son tan amables, confio que poco a poco y con paciencia ir cogiendo algo de conocimientos.

Crio timbrados discontinuos, aunque a veces me sale alguno con alguna rodadina, pero en fin, mi abjetivo es llegar a tener canarios completamente discontinuos 100 por 100, igual no es fácil, pero en la selección esta todo el intringules, o eso , creo.

Espero poder obtener muchos conocimientos , me olvidaba mi nombre es Carlos Rodriguez soy de Madrid y todo el mundo me conoce por Blake.

Un saludo.

Hola Carlos (Blake), bienvenido a esta web. Desde luego compartiremos contigo con respeto y camaradería, todo cuanto acontece a nuestra afición.
Aunque de vez en cuando algún desalmado mea fuera del tiesto, rápidamente los moderadores le dan "caña" y todo vuelve a su normalidad. Aquí estamos para entanlar relaciones humanas, pero siempre hay algún mono que no lo entiende, esperemos que eso no se vuelva a producir.
Un saludo y bienvenido.

Hola a todos, ¿SEÑORES MODERADORES, ESTO QUE ES EL RESPETO, LA EDUCACION LA CAMARERIA Y MODERACION, QUE USTEDES PIDEN PARA ESTE FORO?, POR PARTE DE TODOS LOS FOREROS PARA TODOS, si es asi es para estudiarlo, que un señor que participa de este foro se permita la palabra DESALMADO QUE MEA FUERA DEL TIESTO,que rapidamente los SR.moderadores le dam caña, Y SE CALLA,¿ QUE ES QUE ESTO NO ES UNA PROBOCACION?, Y VUELVE AL INSULTO LLAMANDO MONO A UN FORERO,MAS PROBOCACION ¿ O NO? espero una rectificacion y que los señores moderadores intervengan poniendo a esta persona en su sitio, por mi parte espero que esto se qude en un mal monento por parte de dicha persona, y espero que todo esto aqui se quede, por que ni la persona, ni el personaje me interesan lo mas minimo,Y POR SUPUESTO NO ADMITO PRIBADOS.

Un cordial saludo para todos, FELIPE VARAS

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 30. Agosto 2011 23:21

por Quique Novo el Miércoles, 31. Agosto 2011 10:32

Hola Sr. Varas:

En este foro las aguas están muy tranquilas en esta temporada estival en lo que a intervenciones se refiere, pero la suya es algo inesperada, ya que cita usted una intervención, no muy afortunada por cierto, aunque sin dirigirse a alguna persona en concreto, realizada por un forero en el día 13 de Octubre de 2010 y estamos en Agosto de 2011.

Ya casi ha pasado un año. Creo que es mejor dejar el asunto en el baúl de los recuerdos. ¿No le parece?

Un saludo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Miércoles, 31. Agosto 2011 17:58

Citar por Quique Novo:Hola Sr. Varas:

En este foro las aguas están muy tranquilas en esta temporada estival en lo que a intervenciones se refiere, pero la suya es algo inesperada, ya que cita usted una intervención, no muy afortunada por cierto, aunque sin dirigirse a alguna persona en concreto, realizada por un forero en el día 13 de Octubre de 2010 y estamos en Agosto de 2011.

Ya casi ha pasado un año. Creo que es mejor dejar el asunto en el baúl de los recuerdos. ¿No le parece?

Un saludo.

Hola SR. Novo, y yo espero que las aguas sigan tranquilas por mucho tiempo, puede que mi aparicion sea algo tardia, 10 meses, pero bueno al menos usted reconoce que la intervencion de dicho señor como muy poco afortunada, para mi yo diria desafortunada , pero con su reconocimiento me basta y me sobra, lo de la persona a la que se refiere , mire SR. Novo , BLANCO Y EN BOTELLA LECHE, pero le repito que por mi aqui se queda todo, y si antes no toque el tema es que no lo vi, se lo aseguro.

Un cordial saludo, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
38 Respuestas