Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Presentación
Bienvenido, Invitado

Responder
38 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 17. Septiembre 2010 16:56
Post Re: Presentación

Citar por José Manuel Gómez González:Pido disculpas a Pereira por utilizar su post, por más que he buscado no he encontrado sitio más adecuado que este para presentarme.

Soy José Manuel Gómez, de Lepe (Huelva).

Primero de todo, bienvenido.

Tiene usted toda la razón, no había un lugar adecuado para la presentación así que lo hemos creado.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por JOSE GARCIA HIJANO el Viernes, 17. Septiembre 2010 20:11

BUENAS A TODOS , LO SIENTO PEREIRA , PERO ME PRESENTO EN TU ESCRITO , ME LLAMO JOSE GARCIA HIJANO UN AFICIONADO MAS EN EL CANTO , ESPERO APRENDER MAS EN ESTE FORO Y GARCIA POR ACOGERME EN ESTA WEB , SOY DE MALAGA , UN SALUDO A TODOS Y LOS BUENOS AMIGOS QUE AHY POR AQUI

JOSE GARCIA HIJANO | Tablero unido: Domingo,  08. Agosto 2010 21:14 | Última visita: Miércoles,  10. Julio 2013 13:44
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 18. Septiembre 2010 02:31

Bienvenidos a José Manuel Gomez y Jose Garcia, creo que me habla mucho de vosotros un gallego afincado en Malaga. Con Jose Hijano tuve el placer de hablar (por movil) en mis vacaciones del verano de 2008 que pasé en Malaga.

Os invito a participar en el foro todo lo que deseeis.

Un saludo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Pereira el Sábado, 18. Septiembre 2010 12:06

Buenos días:
Bienvenido Hijano.
P.D. Cucha una cosa, cuídame de Ivan que tiene mas peligro que un bidé con pirañas.
Un saludo a todos.

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 18. Septiembre 2010 12:40

Bienvenidos a todos los nuevos en este foro e invitarles a participar y compartir con nosotros esta afición.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Blake el Domingo, 10. Octubre 2010 23:46
Re: Presentación

Buenas noches a todos, son nuevo en esto de la canaricultura (de discontinuo) y me han hablado muy bien mis amigos de esta página y por eso me he registrado.

Espero aprender mucho de ustedes.

La verdad que estoy un poco liado con eso de la nueva raza, vego con ansias de aprender un poco, si son tan amables, confio que poco a poco y con paciencia ir cogiendo algo de conocimientos.

Crio timbrados discontinuos, aunque a veces me sale alguno con alguna rodadina, pero en fin, mi abjetivo es llegar a tener canarios completamente discontinuos 100 por 100, igual no es fácil, pero en la selección esta todo el intringules, o eso , creo.

Espero poder obtener muchos conocimientos , me olvidaba mi nombre es Carlos Rodriguez soy de Madrid y todo el mundo me conoce por Blake.

Un saludo.

Blake | Tablero unido: Domingo,  10. Octubre 2010 23:06 | Última visita: Jueves,  17. Abril 2014 17:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 10. Octubre 2010 23:48

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 11. Octubre 2010 01:43
Post Bienvenido Blake

Hola Blake, bienvenido. Yo creo que ya tienes mucho aprendido sobre discontinuo. Digamos que eres un alumno muy aventajado. Tus amigos tienen razón, esta es una buena web sobre canto discontinuo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 11. Octubre 2010 08:49

Hola Blake:
Te doy la bienvenida a nuestra página y espero que todas las dudas que tengas puedas resolverlas aquí, para eso nos tienes a todos a tu disposición.
Saludos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Blake el Martes, 12. Octubre 2010 12:11

Daros las gracias a los compñeros Fabian y Novo que según tengo entendido este último es el Presidente de la sociedad.Por su caluroso recibimiento.

Compañero Fábian conozco los problemas de las federaciones, lo que no sé es sobre canto.

Espero que entre todos ilustreis a un pobre principiante.Por Madrid la verdad que el canario discontinuo no abunda mucho que digamos, pero bueno.

Blake | Tablero unido: Domingo,  10. Octubre 2010 23:06 | Última visita: Jueves,  17. Abril 2014 17:42
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 12. Octubre 2010 23:37
Post Bienvenido

Hola Blake, te lo decía por tus escritos anteriores y principalmente por este texto que has escrito:

"Crio timbrados discontinuos, aunque a veces me sale alguno con alguna rodadina, pero en fin, mi objetivo es llegar a tener canarios completamente discontinuos 100 por 100, igual no es fácil, pero en la selección esta todo el intringules, o eso , creo. "

Como bien dices la selección rigurosa es un punto muy importante para conseguir el canario que buscas.

Un saludo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
38 Respuestas