Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
Presentación
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 4 de 4
38 Respuestas

por Quique Novo el Lunes, 05. Septiembre 2011 10:21
Post Re: Presentación

He borrado la intervención de Antonio López Sánchez por insultos.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Lunes, 05. Septiembre 2011 10:35

Citar por Quique Novo:He borrado la intervención de Antonio López Sánchez por insultos.

Gracias Señor Novo, yo ya tenia la respuesta a dicho post , pero viendo su interbencion aqui se queda la cosa.

Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 05. Septiembre 2011 15:33

Citar por Antonio Lopez Sanchez:Hola amigos.

El borrado de mi post no implica que todos creemos que felipe varas es un impresentable que solo escribe para hacer daño, ademas de un analfabeto y un maleducado.

Saludos.

Aunque yo sea el menos indicado, creo que estos comentarios de índole personal se deberían de tratar por privados sr. López. Esta es la sección de "Presentate".
Este foro es super respetuoso y se destaca por no aceptar comentarios faltos de respeto e insultos personales.
Un saludo y buenos pajarillos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 05. Septiembre 2011 19:27

He borrado su segunda participación Sr. López.
Le pido que no siga usted por ese camino del insulto aquí en el foro.
Gracias. Un saludo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Lunes, 05. Septiembre 2011 21:36

Citar por José Manuel García Pellicer:Citar por Antonio Lopez Sanchez:Hola amigos.

El borrado de mi post no implica que todos creemos que felipe varas es un impresentable que solo escribe para hacer daño, ademas de un analfabeto y un maleducado.

Saludos.

Aunque yo sea el menos indicado, creo que estos comentarios de índole personal se deberían de tratar por privados sr. López. Esta es la sección de "Presentate".
Este foro es super respetuoso y se destaca por no aceptar comentarios faltos de respeto e insultos personales.
Un saludo y buenos pajarillos.

Tiene usted razón sr. Pellicer, tenía que haberselo dicho por privado, pero ha sido impulsivanmente, me joden las injusticias.
Saludos y que como siempre tenga usted buenos discontinuos.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Antonio Lopez Sanchez el Lunes, 05. Septiembre 2011 21:39

Citar por Quique Novo:He borrado su segunda participación Sr. López.
Le pido que no siga usted por ese camino del insulto aquí en el foro.
Gracias. Un saludo.

Lo siento sinceramente sr. Novo y le pido a usted mis disculpas. Me dejé llevar por el calentón de ver cómo después de un año alguien remueve la mierda sólo para hacer daño y malmeter. No volverá a suceder a no ser que este personaje vuelva a querer enmierdar este foro que hasta ahora ha ido tan bien.
Saludos a todos los compañeros.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Lunes, 05. Septiembre 2011 21:57
Re: Presentación

Hola a todos,me da lo mismo que ustedes sigan erre que erre, con las probocaciones, que no les boy a dar cancha , que noooo se la merecen, y de verdad sus opiniones sobre mi me resbalan, cada cual al final queda en el lugar que deve de ocupar es esta vida.
Y para que no haya dudas lo de los pribados al menos con un servidor no VALEN.

UN SALUDO PARA TODOS, y que la nueva raza prospere, felipe varas-

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 05. Septiembre 2011 22:22

por Quique Novo el Martes, 06. Septiembre 2011 17:24

Sr. Varas, usted ha escrito lo siguiente:

Hola a todos,me da lo mismo que ustedes sigan erre que erre, con las probocaciones, que no les boy a dar cancha , que noooo se la merecen, y de verdad sus opiniones sobre mi me resbalan, cada cual al final queda en el lugar que deve de ocupar es esta vida.

No está bien que usted pluralice y se dirija a "ustedes",cuando en realidad solo el señor Antonio López le ha citado en sus intervenciones.

Creo que no es correcto.

Un saludo.Quique Novo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 06. Septiembre 2011 18:37
Re: Presentación

Citar por Quique Novo:Sr. Varas, usted ha escrito lo siguiente:

No está bien que usted pluralice y se dirija a "ustedes",cuando en realidad solo el señor Antonio López le ha citado en sus intervenciones.

Creo que no es correcto.

Un saludo.Quique Novo.

Hola SR. Novo, yo veo que en la pagina cuatro, hay dos foreros que siguen citandome en sus post, o al menos yo asi lo interpreto, pero si estoy equibocado, mis disculpas, y sera usted en lugar de ustedes.

Saludos , felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 06. Septiembre 2011 18:38

Responder
Página 4 de 4
38 Respuestas