Artículos
Iniciar sesión

Buenas tardes:
Antes que nada pedir disculpas por no saber exactamente donde presentarme, este es el motivo por el cual lo hago aquí, si hay otro apartado ruego a algún responsable lo cambie de lugar.
Ahora si me presento, me llamo José Pereira, resido en Ferrol - A Coruña y crío canarios de canto. Así que nada, aquí me tenéis para lo que humildemente pueda aportar.
Un saludo a todos.

Hola Pepe, bienvenido a este foro de los amigos de Lugo a los que conoces bien.
Creo que es bueno que hayan criadores como tu, siempre moderado y sensato.
Un saludo compañero.

Bienvenido Pepe. Añado algo mas a tu presentacion, buen canaricultor y buena persona junto con toda la Union Ferrolana de Ornitologia.

Bienvenido Pereira.
Como solemos decir por aquí arriba: Estás en tu casa.
Quiero que sepas que tanto a ti como a los demás compañeros de afición que están registrados en esta página os estamos agradecidos por vuestra colaboración.
Lo dicho un abrazo y bienvenido. Quique Novo.

Bueno, poco más ya que decir, me apunto a la bienvenida. Y al agradecimiento a todos los usuarios de la página
Buenas tardes a todos, pido disculpas por no haberme presentado antes de entrar al foro, la verdad es que no sabía cómo hacerlo ni dónde y el compañero Pereira me dio la idea.
Pues eso, soy Fernando Romero de Valencia, estoy majara por culpa de los pájaros y no tengo solución.
He pensado en acudir al médico a ver si esto de los pajaros es "canariodependencia", por si fuese algo malo, porque cada día que pasa me gusta más esta afición.
Gracias por la pagina y suerte con los nuevos pajarines.
http://aviariofernandoromero.es.tl

Hola Fernando y bienvenido al foro a ti y al compañero Pereira y no te preocupes por la “canariodependencia”, aquí en la sociedad de Lugo la padecemos varios y la curamos compartiendo nuestras vivencias con ellos.
Saludos para todos.

Pido disculpas a Pereira por utilizar su post, por más que he buscado no he encontrado sitio más adecuado que este para presentarme.
Soy José Manuel Gómez, de Lepe (Huelva).

Hola José Manuel:
Bienvenido al foro. Tienes que disculparnos por no tener un espacio específico para las presentaciones, pero vamos a tratar de solucionar el tema.
Gracias por tu incorporaciòn. Quique Novo.

Buenos días:
No son necesarias las disculpas José, así que.. Bienvenido compañero.
Aprovecho la ocasión para saludar a Romero Cosmo y agradecer las muestras de afecto que habéis demostrado al haberme dado la bienvenida.
P.D. un día de estos te llamaré por teléfono José.
P.D. tienes que hacer la sala V.I.P. para las presentaciones Quique ( broma )
Un saludo a todos.