Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
El famoso CICLÓN y los sueños de los iluminados.
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
15 Respuestas

por Javier Zurimendi el Lunes, 06. Septiembre 2010 18:30
Post Articulos

Los articulos que me interesan son aquellos que como el de
el CICLON, nos relatan la procedencia y cualidades de
nuestros canarios famosos, tales como "el caruso, los
portamentos, los jilguerines,el 05", etc.

Javier Zurimendi | Tablero unido: Martes,  09. Febrero 2010 22:15 | Última visita: Miércoles,  05. Enero 2011 19:57
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Martes, 07. Septiembre 2010 08:46
Post Re: El famoso CICLÓN y los sueños de los iluminados.

Hola compañeros:

Este tal Javier ha lanzado "la cucharilla" a la espera de que alguién se dignara a contestarle, como muy bien ha hecho Diego Muñoz de forma atenta y educada, como suele hacer siempre.
Yo también le voy a contestar para indicarle que el contenido de nuestra página es exclusivamente nuestro, así que ponemos los artículos que creemos conveniente, sin tener que darle explicaciones a nadie.

Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Miércoles, 08. Septiembre 2010 19:43
Post Saludos a Zurimendi

Hola Zurimendi:
Por el apellido me recordabas al criador que yo conozco, pero me despistó el nombre de Javier, porque yo creí que era Francisco.
Mi anterior contestación la hice pensando en una persona que venia con ganas de "pelea", ya que por desgracia en los foros abundan personas que lo único que les gusta es incordiar. Si te he molestado te pido mis disculpas.
En cuánto a los articulos que citas solamente tenemos el del Respeto al 05.
El del Ciclón ya sabes que ha salido en la revista Tenores y de los otros no tengo ni idea. Creo que sobre el Caruso de Angel Lavín no hay ningún artículo.
Me alegro mucho de que te hayas registrado en nuestra página y de que sigas en la brecha.
Saludos y un abrazo fuerte de mi parte. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 10. Septiembre 2010 11:09
por Javier Zurimendi el Lunes, 13. Septiembre 2010 16:57
Post Para Quique Novo

Muchas gracias por la explicacion. Un saludo para ti y para
tu padre.

Javier Zurimendi | Tablero unido: Martes,  09. Febrero 2010 22:15 | Última visita: Miércoles,  05. Enero 2011 19:57
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Javier Zurimendi el Lunes, 13. Septiembre 2010 18:15
Post Para Quique Novo

Perdona por los saludos para tu padre, en ese momento te rellacionè con otra persona tambien afectiva. Te pido otra vez disculpas.

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
15 Respuestas