Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
TOMA LIBERTAD DE EXPRESION
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
13 Respuestas

por jokin el Domingo, 20. Junio 2010 21:21
Re: TOMA LIBERTAD DE EXPRESION

Sr. Fernando E. Castellano, como dicen en mi tierra "el que se pica ajos come" yo no insulto a nadie, tan solo trato al sr. Sandúa de MENTIROSO, pues nos dice la verdad y también le digo que tiene poca vergüenza por escribirlo.

Nadie te recuerda en las clausuras de lo concursos ( en las comidas de confraternidad), desaparecias , pero al faltar Rafa y Mamel tomas el mando rapidamente y te proclamas el sucesor de Rafa. Joder,yo también he vivido esa historia, aunque no lo aceptes.Y sino ahi está Colino,Cardin o Joaquin;eso de los de antes ,luego José Blanco y Féliz Ruisánchez entre otros.

Tu sabes como yo que Rafa , decia que "este" era otro CANARIO y proclamaba este reconocimiento , o miento?
Acepta la verdad compañero., porque asi es.

Creo honradamente, (y perdona si me tomo algunas libertades que no me corresponden)que el sr. Joaquin Alonso después de más de 40 años se merece un reconocimiento (llámale Medalla, o lo que quieras) por su dedicación a la muy nombrada y reconocida sociedad del Carbayón,a la cual debemos mucho los defensores de la Nueva Raza, el pobre hombre ahi ha estado siempre (desde que le conozco, y no hace poco como sabes) ), y no otros personajes que no quiero restarles méritos, pero que considero humildemente, que lo merecen menos.Pues han contribuido de otro forma al realización de los concursos (del Carbayón) y a la expansión del canario discontinuo y reitero, no por eso tiene menos mérito.

En otro orden de cosas le pido disculpas al sr. Novo si mis comentarios los considera un agravio contra la sociedad lucense,por la cual siento un cariño especial pues nada más lejos de mi inteción ,reitero que me ciño a la verdad y la plasmo tan como es, y como la he vivido.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Domingo, 20. Junio 2010 21:39

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 20. Junio 2010 23:00
Post Re: TOMA LIBERTAD DE EXPRESION

Amigo Jokin, pero .... ¿qué se puede esperar de una persona que ataca al sr. Novo escondido detrás de un anónimo?

Estoy completamente seguro que en persona, ni siquiera tendría guebos para mirar a los ojos de Quique, cuanto menos faltarle el respeto ... sin ensuxiarse en los dodotis.

En fín, penoso, muy penoso. Y lo peor es que se piensan que ellos mismos salen beneficiados con todo esto, y es todo lo contrario.
Saludos y mucho ánimo a Quique Novo, no merece la pena de que te maches las manos de mierda contestando a cobardes que te atacan escondidos impunemente.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 20. Junio 2010 23:31
Re: TOMA LIBERTAD DE EXPRESION

Sr. E. Castellano por alusiones le contesto (y ya me empiezo a cansar de usted)a un servidor de pequeñito (como dice la canción que nos ha representado en Eurovisón) le han enseñado a tener respeto cuando uno se dirige a una persona mayor, por eso le ruego encarecidamente que cuando se referiera al sr. Lavin lo haga con todo le respeto del mundo, (e igual que hacia usted que aun siendo mayor no lo es tanto como el sr. Lavin), lo trate como D. Angel Lavin o en su defecto como el Sr. Lavin como bien sabe es unos de los criadores más veteranos (en activo) que han tenido mucha relación con Rafa. Y se merece un respeto como toda persona.

Como canaricultor nadie puede olvidar al Caruso, ya sé que usted me saldrá con el Ciclón , pero esa es otra historia (su historia) que usted ya ha contado, cuando tenga muy momento ya le contaré mi historia del Ciclón, que también tiene miga.

También lo he visto.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 21. Junio 2010 00:04

por jokin el Lunes, 21. Junio 2010 20:15
Post Re: TOMA LIBERTAD DE EXPRESION

Y dale que dale, mira que es pesado este señor, si digo que miente es por que es verdad, diga quien lo diga, me importanta un pepino que sea presidente de la comisión técnica o no, o que ocurre por ser presiente ya esta exento de mentir.

No tiene el legado de Rafa y sino que le pregunten a Colino,a Cardin, Heriberto.........

A ti lo que molesta es que ni Santander y Lugo son legados tuyos, pero asi es la vida.
De que insultos habla de llamarle sinvergÑuenza, una persona que no dice la verdad es un sinvergüenza ; y es señor este caso no dice la verdad, pues como ya he dicho yo tambien sé la historia, pues la he vivido y sé de lo que habla.

Agur.

Y ya le digo que no se canse más este tema ya me aburre, en esta ocasión mi intercambio de palabras con usted termina en dicho momento.

Que le vaya bien y no mienta, que también estamos aqui.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
13 Respuestas